logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1946 veces)

Borja

  • Visitante
Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« en: 28 de Julio de 2017, 19:16:01 »
Esta es mi primera partida completa a Mage Knight.

Había jugado varias partidas de autoaprendizaje previamente pero esta es la primera vez que he intentado terminarla. Monté el escenario el pasado miércoles al volver de trabajar. No pensaba jugar pero me hacía ojitos y jugué el primer día y la primera noche.




Algunos momentos de la sesión de hoy:

Mi primer dragón:



Unas ruinas donde había dos enemigos esperando:



Un castillo:



A punto de asaltar la ciudad blanca:



Los enemigos que la defendían y la forma en que he conseguido derrotarlos:




Para terminar tres foticos del final de la partida:





Como nota final solo indicar que estoy con un tremendo subidón al terminar la partida. Es un juego flipante, pero también es verdad que no es un juego para todo el mundo. Es un juego al que hay que dedicarle tiempo sobre todo al principio para interiorizar las muchas reglas pequeñas que tiene. Son sencillas y una vez visto en conjunto todo tiene sentido y encaja, pero hay que aprenderlas y son bastantes. Es cuestión de dedicarle tiempo de una manera más o menos frecuente y disfrutar el camino. No hay que frustarse en las primeras partidas. Seguramente habré cometido fallos. No pienso que mi partida de hoy haya sido la leche y por eso la estoy compartiendo en el foro. La estoy compartiendo porque quiero trasmitiros en caliente lo satisfecho que se queda uno al terminar una partida y para que aquellos que no le hayáis dado una oportunidad y estéis planteando comprarlo o no os animéis. Si os van los retos en solitario, animaros.

Algunos dicen que es un juego frio, que solo se calcula. Eso es algo subjetivo y cada persona tiene sus propias sensaciones.
Por mi parte puedo deciros que tengo la sensación de haber estado explorando un mundo. He derrotado enemigos, he conseguido cristales de maná en círculos mágicos en los que he pasado algunas noche, he visitado monasterios y aldeas, he asaltado castillos y torres de magos, he conseguido hechizos (muy poderosos, y necesarios para poder enfrentarme con éxito a algunos enemigos duros que me he encontrado posteriormente), he derrotado un dragón, he conseguido artefactos mágicos, me he metido en ruinas y mazmorras y he asaltado una ciudad que a pesar de estar bien protegida he podido conquistar gracias a todo lo anterior.


Una auténtica pasada!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2017, 19:58:09 »
Bienvenido al maravilloso mundo de MK!

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2017, 20:04:03 »
Muchas gracias, llevo 4 partidas en menos de una semana y este finde jugaré otra. Que juegazo por dios!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 00:24:59 »
Muy bien, Borja, así se disfruta un juego, y más un juego de la categoria de MK que requiere tiempo y constancia.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2017, 11:46:10 »
Juegazo. Síguelo disfrutándolo como nosotros muchos años más


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2017, 12:29:21 »
A disfrutar el que hasta ahora sigue siendo el mejor solitario de todos :)

principevaca

Re:Mage Knight: Mi primer full conquest (26 - 28 julio 2017)
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2017, 13:48:15 »
No, si al final va a caer. Visto lo visto me lo tendré que comprar.

Os odio...  :-\
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.