logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3071 veces)

Vibagon

Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« en: 30 de Julio de 2017, 18:59:50 »
Buenas, abro este hilo para avisar de que las misiones de la nueva expansión (Más allá del umbral) está a medio traducir y hacia el final de la partida empiezan a salir textos en inglés, además de que los nombres de las losetas tampoco están traducidos. FFG está demostrando una falta de vergüenza y pasotismo respecto al público español impresionante. Entiendo que no publiquen la traducción completa hasta el último momento, pero desde la fecha oficial del lanzamiento tiene que estar todo traducido, si no, es una estafa. Lo aviso sobre todo para aquellos que tengáis problemas con el inglés, porque no se nota hasta el final.

Os invito a quejaros en la página de FFG, porque esto me parece bastante grave.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 19:54:32 »
Pues vaya cara más dura, hay que ser chapucero. A pesar de ser mi juego favorito la política que lleva ffg hace plantearme comprarles nada más, y más como termine de arrancar valkyrie (ya hay un par de aventuras fanmade en castellano).

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2017, 20:12:08 »
Si esto es así, me parece un error grave. Soy bastante crítico con estos formatos que utilizan "tecnologías o soportes" externos al juego, porque hay, en mi opinión, riesgo de que fallen cosas o de que se queden obsoletas. A eso le estamos sumando este problema de "configuración".

Me resulta decencionante, dicho con todo el respeto.

Davids80

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2017, 20:50:15 »
Pues vaya...y lo de las losetas que no están traducidas..te refieres a la app o a las losetas físicas?

Vibagon

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2017, 22:31:25 »
No, me refiero al nombre de las losetas en la app. En físico todo ok, es la puñetera app, que nadie ha revisado nada y los textos están medias

Davids80

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2017, 22:34:17 »
Ahh! Gracias por contestar. Estaba preguntando también en el foro de FFG. Pues sigue siendo una guarrada, y muy poco profesional por su parte...pero al menos tiene solución con una actualización de la app,no?

Vibagon

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2017, 00:23:25 »
Ya, pero ya me he jugado una historia y se me ha jodido. Por suerte no tengo problemas con el inglés, pero no te metes igual en la historia. Y hay gente que sí tendrá más problemas pata enterarse. Y bueno, si hubiese querido jugar en inglés me lo habría comprado hace 6 meses. Si pago por un producto, tiene que estar bien cuando lo compro, no cuando a ffg le apetezca. Y si no, que no lo pongan a la venta!!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 20:59:15 por Vibagon »

Davids80

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2017, 00:43:11 »
Ya. Eso sí es verdad. Toda la razón. Es corregible, pero a los que ya le habéis catado os ha jodido bien...y algunos ni lo habrán podido seguir o malamente...la verdad es que es una cagada importante :-\

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2017, 07:48:54 »
Supongo que se solucionarà en una próxima actualización. Yo también la jugué y son muy pocos textos. A mí me chocó más el hecho de que vengan losetas con nombres ya existentes en el bàsico: ahora tenemos dos cocinas, o dos bibliotecas.

Por cierto, la historia que jugué es muy flojita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2017, 10:39:34 »
A mi me salieron los textos en inglés de los eventos en la fase de mitos que hacían referencia a un investigador de la expansión. La verdad es que es muy lamentable.

juanbautistagaldon

Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2017, 11:52:15 »
Se sabe algo de cuando van a corregir los errores del idioma????
Nueva actualización o algo??

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Problema en la app de Mansiones de la locura 2a ED.
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2017, 15:13:01 »
Se sabe algo de cuando van a corregir los errores del idioma????
Nueva actualización o algo??
Yo el otro día jugué y no me salió ningún texto en inglés. Creo que han hecho actualización corrigiendo la traducción (desconozco si sigue habiendo errores).