logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3673 veces)

DvDreamer

Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« en: 12 de Noviembre de 2018, 15:00:24 »
Champions of Midgard será el nuevo proyecto estrella de Ediciones MasQueOca.

La editorial española acaba de avanzar que durante el próximo 2019, Champions of Midgard se convertirá en nuevo juego del sello de la Oca.

Parece que Ediciones MasQueOca se ha decidido por una apuesta firme por los juegos de nicho, contando con grandes y poderosos lanzamientos en su catalogo.

Champions of Midgard es un juego diseñado por Ole Steiness que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida.

Aunque sabemos que la frase ya la hemos dicho varias veces, Champions of Midgard era hasta ahora, uno de los juegos considerados potentes que faltaba por editar en castellano.

Parece que el catalogo de Grey Fox Games se repartirá entre las editoriales Arrakis Games (que hace pocos días anunciaba Ravers of Midgard) y Ediciones MasQueOca.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

 Champions of Midgard es un juego de colocación de trabajadores de peso medio, de temática vikinga, en el que los jugadores son líderes de clanes vikingos que han viajado a una ciudad portuaria asediada para ayudar a defenderla contra la amenaza de trolls, draugr y otras bestias nórdicas mitológicas.

Al derrotar a estas criaturas épicas, los jugadores ganan la gloria y el favor de los dioses. Cuando el juego termina, el jugador que ha ganado la mayoría de la gloria gana el título de Jarl y ¡es reconocido como un Campeón de Midgard!

La publicación del juego será publicado íntegramente en español durante el año 2019, previsiblemente estará disponible en el cuarto trimestre del próximo año.

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/champions-of-midgard-masqueoca/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2018, 16:01:24 »
Qué put*da le han hecho a Arrakis, no?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 16:21:22 por Benetnasch »

jorgevr

Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:04:06 »
La pregunta es si incluyen también las expansiones o no, porque el juego sin las expansiones no es lo mismo...

VITAL

Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:16:27 »
Estupendo.

HANJEL

Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:59:40 »
Me llama la atención y a la vez no... ¿Alguien lo ha jugado en inglés? ¿Qué le parece? ¿Hay interacción entre los jugadores?
Hanjel de Alfheim

jorgevr

Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:31:43 »
Me llama la atención y a la vez no... ¿Alguien lo ha jugado en inglés? ¿Qué le parece? ¿Hay interacción entre los jugadores?

A mi me parece un buen juego, que mejora bastante con las expansiones pero si lo que quieres es interacción en este la única interacción es pisarte las localizaciones al colocar trabajador así que poca interacción

HANJEL

Re:Champions of Midgard, Ediciones MasQueOca sigue apostando fuerte
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:54:20 »
A mi me parece un buen juego, que mejora bastante con las expansiones pero si lo que quieres es interacción en este la única interacción es pisarte las localizaciones al colocar trabajador así que poca interacción
Muchas gracias por responder. He estado viendo una reseña y ya me he dado cuenta. Me gustaría probarlo, pero no creo que lo compre.
Hanjel de Alfheim