logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37077 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2018, 15:18:07 »
Tengo problemas con el Pledge manager.

Comentan que mucha gente no ha metido bien su juego, ya que había que meterlo como addon y que revisemos el pledge, lo he hecho pero no hay manera de poner punto de recogida en masqueoca por lo que me dice que tengo que pagar 15 napos.

Alguna solución?
Escríbenos a AuztraliaARROBAmasqueoca.com con tu email y número de backer para que lo gestionemos. Se han liado en la plataforma y toca corregir caso a caso si no se introdujo correctamente el producto.

closcar

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:18:12 »
Se supone que esta semana recibimos el juego, no? Se puede descargar de algún lado las instrucciones en castellano?

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #107 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:49:43 »
Buenas, ¿a alguien más le ha llegado la caja en alemán?

closcar

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #108 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:59:47 »
Yo aún no lo he recibido, pero vamos que si que empezamos bien!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #109 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:28:11 »
Buenas, ¿a alguien más le ha llegado la caja en alemán?
Escribenos que te lo cambien. Son cajas independientes y se les ha debido colar alguna en alemàn.

Yo aún no lo he recibido, pero vamos que si que empezamos bien!
Si respondiste al correo te llegarà pronto

closcar

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #110 en: 06 de Noviembre de 2018, 19:22:52 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2018, 19:30:26 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.

closcar

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #112 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:28:21 »
Nada, hoy me llegaba el paquete, pero como me lo traía tourline express pues como siempre mandan un mensaje y no dejan el paquete. Entiendo que es la compañía más barata, pero en serio el servicio de una venta acaba en el transporte, y puede estropearla...

High priest

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #113 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:56:16 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.
En inglés sí,
 https://boardgamegeek.com/filepage/165699/auztralia-rulebook-stronghold-games-english-editio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #114 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:59:44 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.
En inglés sí,
 https://boardgamegeek.com/filepage/165699/auztralia-rulebook-stronghold-games-english-editio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El preguntaba en español

High priest

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #115 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:04:20 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.
En inglés sí,
 https://boardgamegeek.com/filepage/165699/auztralia-rulebook-stronghold-games-english-editio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El preguntaba en español
Lo ha comprado en español, pero su pregunta no específica nada del idioma, y aunque así fuera, igual en inglés le sirve para ojear o hacerse una idea. Además el hilo es sobre el juego de Martin Wallace, no sobre la edición en español de Masqueoca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #116 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:11:48 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.
En inglés sí,
 https://boardgamegeek.com/filepage/165699/auztralia-rulebook-stronghold-games-english-editio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El preguntaba en español
Lo ha comprado en español, pero su pregunta no específica nada del idioma, y aunque así fuera, igual en inglés le sirve para ojear o hacerse una idea. Además el hilo es sobre el juego de Martin Wallace, no sobre la edición en español de Masqueoca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dos mensajes más arriba pregunta por el reglamento en castellano, y a eso he respondido. No se a que viene lo de que Además el hilo es sobre el juego de Martin Wallace, no sobre la edición en español de Masqueoca como si yo pretendiera algo más que responder a alquien que ha preguntado una cosa en concreto. He estado respondiendo a todo lo que se ha preguntado y he podido o sabido responder, fuera de masqueoca, o no  ;)

Se supone que esta semana recibimos el juego, no? Se puede descargar de algún lado las instrucciones en castellano?

High priest

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #117 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:17:02 »
El manual de puede ir descargandolo en algún lado? Por ir echando una ojeada

Mil gracias
El reglamento no está disponible online, lo siento.
En inglés sí,
 https://boardgamegeek.com/filepage/165699/auztralia-rulebook-stronghold-games-english-editio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El preguntaba en español
Lo ha comprado en español, pero su pregunta no específica nada del idioma, y aunque así fuera, igual en inglés le sirve para ojear o hacerse una idea. Además el hilo es sobre el juego de Martin Wallace, no sobre la edición en español de Masqueoca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dos mensajes más arriba pregunta por el reglamento en castellano, y a eso he respondido. No se a que viene lo de que Además el hilo es sobre el juego de Martin Wallace, no sobre la edición en español de Masqueoca como si yo pretendiera algo más que responder a alquien que ha preguntado una cosa en concreto. He estado respondiendo a todo lo que se ha preguntado y he podido o sabido responder, fuera de masqueoca, o no  ;)

Se supone que esta semana recibimos el juego, no? Se puede descargar de algún lado las instrucciones en castellano?
Es que da igual, yo he dicho que en inglés sí estaba y he puesto enlace, que más da si preguntaba en español o no. Que le sirve mi respuesta?, bien. Que no?, pues lo he intentado. Que en español no está ya lo habías dicho tú, pues la única descarga que queda es la que he puesto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Anduril

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #118 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:42:26 »
Buenas,

¿Alguien tiene hecho el 'inboxing'?

Una vez destroquelado, o tiro la cuna de cartón, dejo debajo los tableros, y empiezo a poner bolsitas zip encima... o no me cabe todo dentro del hueco de la cuna.

Es decir, no consigo que todo quede a ras, para que el tablero descanse sobre la cuna normal y horizontalmente. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿O habéis mandado la cuna a paseo?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:39:49 »
  Pues cuando al repartidor le dé por venir a una hora razonable te digo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario