logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37076 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2017, 16:44:13 »
Interés comedido por ahora, a la espera de acontecimientos...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

DvDreamer

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2017, 00:11:32 »
Vamos que lo presentan como una continuacion de la historia de Study in Emerald, pero en plan filler. Un poco gatillazo si que fue pero habrá que seguirlo de cerca.

apelemos a la ignoracia del creador de la entrada en la bgg

He transmitido la pregunta a la propia editorial, a ver que nos cuentan.

Recibida respuesta de la editorial, 30 minutos por jugador. Nuestras plegarias han sido escuchadas.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

pons92

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2017, 00:32:53 »
Menos mal que he visto el hilo cuando ya se ha solucionado el tema de la duración, que sino...

Pues genial las fechas, espero recibir el brass de ks y tener tan buena impresión que me meto a este de cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ikari

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2017, 08:39:42 »
Vamos que lo presentan como una continuacion de la historia de Study in Emerald, pero en plan filler. Un poco gatillazo si que fue pero habrá que seguirlo de cerca.

apelemos a la ignoracia del creador de la entrada en la bgg

He transmitido la pregunta a la propia editorial, a ver que nos cuentan.

Recibida respuesta de la editorial, 30 minutos por jugador. Nuestras plegarias han sido escuchadas.
Esto ya es otra cosa, empieza a subir el hype

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2017, 09:02:33 »
Pero hace lustros que Wallace no saca un buen juego, ¿no?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2017, 09:09:21 »
Pero hace lustros que Wallace no saca un buen juego, ¿no?
Por eso, ahora le toca

FiNLos

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2017, 09:13:35 »
Vamos que lo presentan como una continuacion de la historia de Study in Emerald, pero en plan filler. Un poco gatillazo si que fue pero habrá que seguirlo de cerca.

apelemos a la ignoracia del creador de la entrada en la bgg

He transmitido la pregunta a la propia editorial, a ver que nos cuentan.

Recibida respuesta de la editorial, 30 minutos por jugador. Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2017, 09:57:51 »
Pues el último bueno fue study in emerald primera edición,  ya ha llovido desde entonces.  Tiene buena pinta,  pero si hacen lo mismo,  lo ponen caro y luego lo descatalogan,  pues será vergonzoso.
Esperemos que sea bueno y que hagan una buena tirada a precios decentes.

pablostats

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2017, 03:17:53 »
A mi es que el Study in Emerald me pareció un peñazo que mezclaba cincuentamil cosas: géneros, mecánicas, personajes, puntuaciones... Su segunda edición me gusta más simplemente porque dura apenas una hora.

Y qué concepto más extraño ése de Auztralia de "juego económico de aventuras"... Me hace pensar que efectivamente Wallace sigue su linea de batiburr games.

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2017, 14:12:30 »
Inspirado en a Estudy in Emerald que a su vez está inspirado en Discworld: Ankh-Morpork madre mía señor Wallace.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2017, 01:41:47 »
Cita de: pablostats
A mi es que el Study in Emerald me pareció un peñazo que mezclaba cincuentamil cosas: géneros, mecánicas, personajes, puntuaciones... Su 2ª Edición me gusta más simplemente porque dura apenas 1hora.

Bueno, a gustos los colores. En mi grupo de juego, "A Study in Emerald" 1st Ed es un clásico para cuando estamos 5 jugadores con 2 facciones enfrentadas, creación de mazos al comienzo, dominio de principales ciudades después, y encarnizadas luchas con asesinatos de Antiguos y Agentes Restauracionistas por todas partes, amén de mil traiciones con los Agentes Dobles.

No sé qué le pides a un juego, pero si tu grupo tuviera masterizada como nosotros la 1ª Edición (que entiendo que es para gente muy iniciada en esto de los boardgames), tal vez tu opinión pudiera variar. Mezclar los Mitos de Cthulhu con el universo Sherlock no tiene por qué ser precisamente una mezcla imposible (de hecho, la misma novela corta es un gustazo). Ya ves, lo que para unos es un "peñazo", para otros es un "juegazo".

La 2ª Edición la tenemos desterrada por su excesiva sencillez y menor duración.

A mi, desde luego, me tiene muy pendiente esta edición de "Auztralia", y cruzo los dedos con su precio y jugabilidad.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

pablostats

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2017, 02:46:59 »
No sé qué le pides a un juego, pero si tu grupo tuviera masterizada como nosotros la 1ª Edición (que entiendo que es para gente muy iniciada en esto de los boardgames), tal vez tu opinión pudiera variar.

No sé qué es una versión "masterizada" de un juego. Cuando hablo de peñazo hablo de su primera edición, uno de esos juegos en los que me basta una partida para no querer repetir.

Y efectivamente, lo que para algunos es un peñazo para otros es un juegazo. Tampoco se trata de tomárselo como algo personal si se critica alguno de tus juegos favoritos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2017, 03:21:49 »
Masterizar un juego es dominarlo. Con una única partida, es complicado valorar un juego. A la 2ª Edición del "A Study in Emerald" jugamos 7 partidas antes de decidir que preferíamos jugar a la 1ª Ed.

Y lamento que hayas tomado como un ataque personal mi defensa del juego de Wallace que parece ser la "precuela" de este "AuZtralia", no era en absoluto mi intención. Sólo daba otro punto de vista, diametralmente opuesto al tuyo.

A gustos, los colores, como inicié mi anterior post.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2017, 14:16:44 »
A study of Emerald (1º edicion) juegazo bestial !!! muy, muy , pero que muy por encima de la segunda edición que se queda en un juego correcto

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2017, 17:32:22 »
Pues a mi la primera edición me parece anticlimática. Todos los finales de partida son coitos interruptus. De la segunda no puedo opinar porque no la he jugado como para comparar.