logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37070 veces)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #120 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:33:24 »
Ayer llegó el mio a casa de mis padres (Málaga) y yo vivo en Barcelona, mola hasta la caja de fuera con Cthulhu, pero los de Mas Que Oca le han puesto la pegatina encima (damn you!)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #121 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:30:53 »
Buenas,

¿Alguien tiene hecho el 'inboxing'?

Una vez destroquelado, o tiro la cuna de cartón, dejo debajo los tableros, y empiezo a poner bolsitas zip encima... o no me cabe todo dentro del hueco de la cuna.

Es decir, no consigo que todo quede a ras, para que el tablero descanse sobre la cuna normal y horizontalmente. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿O habéis mandado la cuna a paseo?

Mmm... Yo no he tenido ningun problema con eso. De todas formas seguramente haga un inserto personalizado para organizar todo y desplegarlo mas rapido.

rdon

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #122 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:07:05 »
Buenas,

¿Alguien tiene hecho el 'inboxing'?

Una vez destroquelado, o tiro la cuna de cartón, dejo debajo los tableros, y empiezo a poner bolsitas zip encima... o no me cabe todo dentro del hueco de la cuna.

Es decir, no consigo que todo quede a ras, para que el tablero descanse sobre la cuna normal y horizontalmente. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿O habéis mandado la cuna a paseo?
Yo he metido lo que he podido en la cuna. Luego los tableros, que al ser más pequeños que la caja, en el lateral pude meter el resto de bolsitas. Instrucciones encima y a correr

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #123 en: 09 de Noviembre de 2018, 19:09:40 »
Aún no se puede pedir en tiendas online, solo a mqo, se sabe cuando se podrá comprar en las demás ? Se rumoreaba para el 10 de noviembre
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

closcar

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #124 en: 09 de Noviembre de 2018, 20:08:50 »
Dos partidas y la verdad es que las sensaciones muy buenas, me recuerda algo en sensaciones al study. Es un juego diferente en el que los rivales a veces son compañeros, en el que tienes que hacer de trilero, respira tema y con una duracion mucho más ajustada. Por ahora buena nota y se queda en la colección.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2018, 10:59:35 »
Aún no se puede pedir en tiendas online, solo a mqo, se sabe cuando se podrá comprar en las demás ? Se rumoreaba para el 10 de noviembre
A partir de este lunes ya lo tienes en tiendas

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2018, 14:09:31 »
JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.

Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.

¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?

A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 14:11:44 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2018, 15:41:03 »
¿La versión final ha supuesto algún cambio respecto a lo que circuló a principios de año para testeo-promoción? Creo recordar que los que lo probaron decía que era muy complicado ganar a los primigenios.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2018, 15:50:50 »
JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.

Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.

¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?

A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!
Que raro, ¿solo uno? ponte en contacto a través del email para que te lo solucionen

¿La versión final ha supuesto algún cambio respecto a lo que circuló a principios de año para testeo-promoción? Creo recordar que los que lo probaron decía que era muy complicado ganar a los primigenios.
Hay cambios menores y añadidos pero nada más (variantes para solitario, modo dos jugadores etc.). A nivel de balance no ha cambiado nada. Si en el setup caen muchos primigenios de nivel alto y los jugadores se empanan y no colaboran minimamente, te dan de lo lindo, pero vamos que yo he estado demostrando el juego este fin de semana en la BGC y en todas las partidas han conseguido ganarles (eso sí, en casi todas han quedado bien posicionados en puntos).

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2018, 21:51:02 »
JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.

Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.

¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?

A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!

Vale pues yo me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente el mismo problema, un tablero en alemán.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:28:16 »
JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.

Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.

¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?

A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!

Vale pues yo me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente el mismo problema, un tablero en alemán.

He enviado un email a MQO, tal como me ha dicho JGGarrido en el mensaje de más arriba, y esta misma tarde me han llamado para decirme que me lo envian esta semana por correo y que seguramente la que viene ya lo tendré en casa.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 22:29:53 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:46:31 »

¿La versión final ha supuesto algún cambio respecto a lo que circuló a principios de año para testeo-promoción? Creo recordar que los que lo probaron decía que era muy complicado ganar a los primigenios.
Hay cambios menores y añadidos pero nada más (variantes para solitario, modo dos jugadores etc.). A nivel de balance no ha cambiado nada. Si en el setup caen muchos primigenios de nivel alto y los jugadores se empanan y no colaboran minimamente, te dan de lo lindo, pero vamos que yo he estado demostrando el juego este fin de semana en la BGC y en todas las partidas han conseguido ganarles (eso sí, en casi todas han quedado bien posicionados en puntos).

Nosotros jugamos ayer una partida a 3, y acabaron ganando los primigenios por 31, 23, 19, 15, pero porque el jugador rojo (19), como calculaba que yo iba delante en PV, no se decidió a colaborar conmigo (23) para matar a Cthulhu antes de que eliminase mi puerto a pesar de que él tenia un buen ejército y al bicho todo el rato al alcance desde sus vías. Si se hubiera combinado conmigo para hacerle un par de ataques antes de que llegara, lo más probable es que lo hubieramos matado antes de llegar al puerto o que al llegar ya estuviera lo suficiente tocado para rematarlo, con lo que los bichos habrian restado 12PV y él y yo habriamos sumado 6PV cada uno. Pero prefirió poner granjas y esperar a que Chtulhu asolara las mías (3 se me comió antes de llegar al puerto) y que el único primigenio que quedaba por revelar fuera flojo o un canguro. Resultó ser uno de 4PV que se convirtieron en 8PV al no estar revelado. Así de dura es la vida a veces  :P ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 23:02:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:11:22 »
Buenas. Tengo una duda sobre el contenido de las ediciones. En la web de MQO tienen dos con extras de kickstarter, una de ellas con la mini del Cthulhu. Lo que no consigo encontrar es cuales son esos extras que no tendrá la versión retail.

Saludos y gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #133 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:37:10 »
Buenas. Tengo una duda sobre el contenido de las ediciones. En la web de MQO tienen dos con extras de kickstarter, una de ellas con la mini del Cthulhu. Lo que no consigo encontrar es cuales son esos extras que no tendrá la versión retail.

Saludos y gracias
Los extras de KS están incluidos en ambas ediciones. La única diferencia es la figura metálica.

En la campaña de KS puedes ver todo lo que se fue desbloqueando.
https://www.kickstarter.com/projects/278847765/auztralia-board-game-by-martin-wallace?lang=es

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #134 en: 14 de Noviembre de 2018, 19:04:38 »
¿Alguien lo ha probado en solitario? ¿Que tal va?