logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37006 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2018, 22:09:31 »
Hay en otro hilo del Auztralia una gran reseña de una partida en solitario y a 3.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:08:11 »
¿Alguien lo ha probado en solitario? ¿Que tal va?

  Yo lo he jugado en solitario (1 personaje) y solitario-cooperativo (2 personajes). Me está gustando, porque es fácil de jugar y entretenido pero no es fácil ganar. De momento recomendable si buscas algo un poco más ligero y con el componente de ameritrash que le dan los Primigenios.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #137 en: 15 de Noviembre de 2018, 23:34:29 »
Hay en otro hilo del Auztralia una gran reseña de una partida en solitario y a 3.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sabéis el título del hilo ? Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6010
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #138 en: 16 de Noviembre de 2018, 00:08:07 »
Hay en otro hilo del Auztralia una gran reseña de una partida en solitario y a 3.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sabéis el título del hilo ? Gracias

AuZtralia (AARs). Está en el subforo de Sesiones de Juego.

http://labsk.net/index.php?topic=217473.0

Esta tarde hemos vuelto a jugar otra vez a 3 jugadores. A ver si mañana puedo poner allí un pequeño resumen de cómo ha ido esta vez la partida. Ya adelanto que ha sido muy divertida y a la vez muy diferente a la anterior :)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 00:09:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel