logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2139 veces)

Viggo El Cárpato

TIENDAS EN PEÑISCOLA Y ALREDEDORES
« en: 31 de Julio de 2017, 19:16:53 »
Hola a todos. Preguntaba si conocéis alguna tienda interesante por Peñíscola y alrededores. Voy de vacaciones por allí y nunca está mal conocer sitios nuevos.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN PEÑISCOLA Y ALREDEDORES
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2017, 20:03:30 »
Hace tiempo que no voy pero he vivido un par de años y está muerto...

Lo más cercano que tienes es una tienda de Magic y algunas cosas más en Vinaròs, se llama/ba Draco algo xD
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN PEÑISCOLA Y ALREDEDORES
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 17:09:51 »
En Benicarló tienes Carrusel.
https://es-es.facebook.com/carrousseljocseducatius/
Esta en Benicentro, una pequeña galería comercial que hay al lado de la Plaza de la Constitución.
 
Eso sí, casi todo juego educativo e infantil. Mucho catálogo de Asmodée, Devir, etc en español. Y Djeco, Habba, etc.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 17:12:34 por Wkr »

Viggo El Cárpato

Re:TIENDAS EN PEÑISCOLA Y ALREDEDORES
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 10:47:01 »
En Benicarló tienes Carrusel.
https://es-es.facebook.com/carrousseljocseducatius/
Esta en Benicentro, una pequeña galería comercial que hay al lado de la Plaza de la Constitución.
 
Eso sí, casi todo juego educativo e infantil. Mucho catálogo de Asmodée, Devir, etc en español. Y Djeco, Habba, etc.

Estuve visitando esta tienda y quería comentar que el local es pequeñito pero hasta arriba de juegos. No solamente había infantiles sino que también tenían cosas más duras como Caverna. La recomiendo mucho. Por cierto, la dueña realmente amable. Un 10.
Gracias por el soplo, WKR  ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.