logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3586 veces)

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para un jugador.
« en: 31 de Julio de 2017, 23:05:31 »
Muy buenas! Una vez mas acudo al foro en busca de consejo, estaba pensando en adquirir uno o dos juegos en solitario (o que tengan modo solitario) para estas vacaciones.

Es importante que no sea un juego muy grande, es decir, fácil de transportar, que la caja no sea grande y que no sea p&p (ahora mismo no dispongo de tiempo para montar uno bien). A ser posible en español y que este disponible, no quiero tener que peregrinar on-line hasta encontrar un sitio donde lo vendan xD.

¡Muchas gracias por adelantado!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2017, 23:10:45 »
Viernes

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 00:16:42 »
The game

tachin

Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2017, 00:31:40 »
Tetrarchia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


pons92

Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2017, 00:43:12 »
Como te han comentado por aquí el viernes es un buen juego en solitario, con mecánicas de deck building y ocupa poco.

El onirim es un juego de cartas que está muy bien, pero complicado de pillar.

El símbolo arcano se puede jugar en solitario, es un juego de dados que está muy bien y si te gusta la temática de Lovecraft es una gran opción.

También el Death Angel space hulk si lo pillas de segunda mano es una buena opción según he leído (este no lo he probado)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2017, 00:44:36 »
 Tetrarchia

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2017, 08:35:12 »
Viernes

+1. Juegazo que cumple con lo que buscas: caja pequeña, en castellano y añado: difícil de ganar.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 08:36:58 por tigrevasco »
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2017, 08:57:26 »
y si te gustan los dados el Eight Epics

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2017, 09:54:51 »
Me sumo a las recomendaciones del Space Hulk Death Angel para jugar en solitario
(llevo más de 70 partidas)
y la caja es relativamente pequeña para el gran juego que guarda en ella.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2017, 10:02:01 »
En español el viernes y el space hulk death Angel.
Las demás que se me ocurren están en inglés.  El the game no está mal,  pero yo me siento cuando lo juego como si estuviera haciendo un solitario de los de toda la vida con baraja española. No me Enganchó nada de nada.
También ocupa poco el Warhammer quest ACG,  si lo sacas de la caja y lo organizas te lo puedes llevar de viaje tranquilamente.
Yo viajo con one deck dungeon,  shadow run crossfire y space hulk,  pero los dos primeros son en inglés.

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2017, 12:28:38 »
Creo que de vuestras recomendaciones la mejor sera el viernes. Tetrarchia le veo la pega de tener que pagar casi 10€ de gastos de envío y que visualmente no me llama mucho, Onirim al igual que One Deck Dungeon y Space Hulk parecen casi imposibles de encontrar

El símbolo arcano lo tengo (al igual que Arkham, Eldritch y sus expansiones...soy un enfermo de Lovecraft), pero ya me parece un tanto grande para llevarmelo de viaje.

Eight Epics voy a informarme ya que Seiji Kanai es autor de uno de mis juegos favoritos: Love Letter.

Muchas gracias por todas las respuestas ^^

yosoyfro

Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2017, 19:40:56 »
No pierdas de vista el Hostage Negociator.
Lo sacan en castellano en Septiembre si no me equivoco,cumple con lo que pides  y tiene muy buenas críticas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


principevaca

Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2017, 20:58:51 »
El One Deck Dungeon lo tenian en DungeonsMarvel hace muy poquito y el Death Angel aún se puede encontrar en algunas tiendas online. El onirim es casi imposible.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2017, 21:40:09 »
En cuanto al eight epics te lo puedes fabricar tranquilamente.  A mi. Me pareció muy flojete.  Sin tema,  y la gestión de dados escasa,  pocas decisiones.  Si costará barato vale,  pero no lo he visto por menos de 20 euros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para un jugador.
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2017, 07:43:13 »
En cuanto al eight epics te lo puedes fabricar tranquilamente.  A mi. Me pareció muy flojete.  Sin tema,  y la gestión de dados escasa,  pocas decisiones.  Si costará barato vale,  pero no lo he visto por menos de 20 euros.

eso es porque no has mirado en el mercadillo  ::) ::)