logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1435 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
AAR-DANZA DEL HUEVO
« en: 05 de Mayo de 2008, 22:37:24 »
El otro dia en Granollers compre este juego y le pedi que me lo firmara su autor, pero aun no habia tenido ocasion de estrenarlo. Hoy al volver mi hijo del colegio (y tras hacer los deberes) me ha pedido si podiamos jugar a ese juego "que casualmente yo tenia encima de la mesa sin prestarle mayor importancia"...y ha sido un exito total. Mi hijo tras la primera partida (que ha resultado en empate) ha disfrutado tanto que inmediatamente me ha pedido poser hacer otra (que ha ganado) y luego una tercera (que he ganado yo) y luego una cuarta (que hemos empatado) y una quinta (que ha ganado el)....y queria hacer una sexta pero no le he dejado ya que habia que ir a cenar, cepillarse los dientes y dormir. Seguro que repite otro dia. Sin duda, juegos como este ayudan a crear aficion. Si hubiera podido hechar unas fotos las hubiera subido para acompa?ar esta AAR, pero la verdad, cuando tienes 2 huevos en la entrepierna (a parte de los que ya te vienen de serie), uno en el antebrazo, 1 en el sobaco y 2 en el cuello no resulta nada facil, encima tener que coger la camara y hechar unas fotos.
A ver si la proxima vez egatuso a mi se?ora para que nos heche las fotos, pero hoy estaba preparando la cena y no estaba para hacer de reportera ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 23:15:52 »
Enorme la danza del bowie... ;D (qu? risa eh?)

En proporci?n duraci?n-risas... es de los mejores que hay.


Palpatain

  • Visitante
RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 10:31:49 »
Entre este juego y el coyote...  ;D

quien juege ya save a q me refiero  ;)

;D ;D ;D ;D

alicia

RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 10:58:39 »
Es un gran juego, ya veras que tardes vas a pasar, mas divertidas :)
Hay que vivir al día

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 13:10:40 »
Eso si, es un juego en el que hay que estar en forma, si tienes torticolis o te duele algo es un juego totalemnte inadecuado ;D ;)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 13:20:34 »
Me alegra comprobar que al final te fiaste de los consejos que te dimos algunos  ;)  disfr?talo, y a nuestra edad mejor dejar reposar el cuerpo entre algunas partidas  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: AAR-DANZA DEL HUEVO
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 13:22:47 »
Me alegra comprobar que al final te fiaste de los consejos que te dimos algunos  ;)  disfr?talo, y a nuestra edad mejor dejar reposar el cuerpo entre algunas partidas  :D

Mi mente es abierta, pese a lo que puedan pensar algunos..aunque tengo las ideas claras y solo las cambio cuando me convencen. Vi jugar una partida de este juego y me parecio que seria un juego divertido para jugar con mi hijo (y sobretodo que el se lo pasaria bien), la verdad es que yo tambien lo pase genial... ;D