logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3620 veces)

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« en: 02 de Agosto de 2017, 12:52:09 »
Buenas a todos,

Ayer jugué a la expansion de Festin de cuervos y me pareció muy cutre que la casa Arryn no tuviera pantalla y tokens propios. Asique me puse manos a la obra a buscar en internet y encontré esta maravilla:

Pantalla y Tokens para la casa Arryn:

https://www.dropbox.com/sh/2nclqv96kgpqo2m/AABUH3YimyyoItyNAw2SZMGga/Official%20A%20Feast%20for%20Crows%20Expansion%20Tokens?dl=0

El problema es que está en inglés y yo no tengo ni idea de usar photoshop. Quería saber si alguien me puede ayudar a traducirlo todo a español para poder llevarlo a una imprenta y que quede como si fuera oficial.

Muchas gracias de antemano!!

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2017, 21:05:44 »
Buenas!
Me uno al hilo, pinta muy bien aunque creo que no puedo ayudarte mucho en ninguna de las dos... (sobre todo en photoshop que soy nula). De hecho estoy en búsqueda de esta expansión que está descatalogada... por casualidad no tendrás el print and play o las cartas escaneadas? :/
Un saludo!
Who wants to live forever...?

pedrotronic

Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2017, 00:16:06 »
De hecho estoy en búsqueda de esta expansión que está descatalogada... por casualidad no tendrás el print and play o las cartas escaneadas? :/
Un saludo!
Se supone que lo volverán a reimprimir pronto... O eso han dicho, lo dicen en el foro de FFG España
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 00:17:45 por pedrotronic »

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2017, 09:39:43 »
Uooo entonces hay esperanza... Gracias!
Who wants to live forever...?

Urcebas

Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2017, 11:46:33 »
 :o ¡Cierto! Acabo de verlo en la página: entrega prevista para las expansiones el 29 de septiembre, y para el básico en octubre.
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/juego_de_tronos_el_juego_de_tablero
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

rbrunen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 08:02:22 »
O zacatrus tiene su propia imprenta y van haciendo o aquí hay algo que no cuadra. Según ellos fecha de entrega del producto prevista 8/9/17... ¿un mes antes que FFG?

http://zacatrus.es/juego-de-tronos-el-juego-de-tablero-festin-de-cuervos.html

Estos de zacatrus tienen un pacto con el diablo... con tanta eficiencia no hay quien se resista... por culpa de ellos no llego a fin de mes  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:45:59 »
Me apunto al hilo, me interesaría una traducción de esto :)

zergiomp

Re:Expansiones Juego de tronos de Tablero(Ayuda con la traducción)
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:48:26 »
Buenas a todos.

Se que van a sacar la Exp. muy próximamente... Pero para los ansiosos o simplemente si tenéis curiosidad en la traducción de las cartas, en Vassal, he encontrado la expansión de Festín de Cuervos traducida al Español, creada por el señor Arthran. Aquí os dejo el enlace, por si a alguien le interesa jugar online:

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:A_Game_of_Thrones:_The_Board_Game_(Second_Edition)

Y os dejo la traducción de las cartas:

CASA BARATHEON


- Brienne de Tarth: Fuerza de combate +2, icono de Espada +1, iconos de Fortificación +1.

- Ser Davos Seaworth: Fuerza de combate +2. Si tu carta de Casa "Stannis Baratheon", está en tu pila de descartes, esta carta gana Fuerza de combate +1 y un icono de Espada.

- Melisandre: Fuerza de combate +1, icono de Espada +1.

- Caramanchada: Fuerza de combate 0. Después del combate, puedes mirar la mano de tu oponente y dscartar una carta de tu elección.

- Renly Baratheon: Fuerza de combate +3. Si ganas este combate, puedes convertir uno de tus Soldados participantes (o un Soldado de apoyo Baratheon) en un Caballero.

- Salladhor Saan: Fuerza de combate +1. Si estás recibiendo apoyo en este combate, la Fuerza de combate de todos los Barcos que no pertenezcan a la casa Baratheon, se reduce a 0.

- Stannis Baratheon: Fuerza de combate +4. Si tu oponente tiene una posición más alta que tu en el medidor de influencias del Trono de Hierro, esta carta gana Fuerza de combate +1


CASA LANNISTER


- Cersei Lannister: Fuerza de combate 0. Si ganas este combate, puedes retirar una de las fichas de orden del oponente derrotado, de cualquier lugar del tablero.

- Ser Gregor Clegane: Fuerza de combate +3 y iconos de Espada +3.

- El Perro: Fuerza de combate +2, iconos de Fortificación +2.

- Ser Jaime Lannister: Fuerza de combate +2, iconos de Espada +1.

- Ser Kevan Lannister: Fuerza de combate +1. Si estás atacando, todos tus Soldados participantes (incluyendo los Soldados de apoyo Lannister), añaden +2 a la Fuerza de combate en vez de +1.

- Tyrion Lannister: Fuerza de combate +1. Puedes cancelar inmediatamente, la carta de Casa elegida por el oponente y devolverla a su mano. A continuación, este deberá escoger y mostrar otra carta de Casa diferente. Si no le queda otra carta de Casa diferente en la mano, no podrá usar una carta de Casa en este combate.

- Tywin Lannister: Fuerza de combate +4. Si ganas este combate, ganas dos fichas de Poder.



CASA STARK


- El pez Negro: Fuerza de combate +1. En este combate no sufrirás bajas, debido a las habilidades de cartas de Casa, iconos de combate o cartas de Avatares de guerra.

- Catelyn Stark: Fuerza de combate 0. Si tienes una ficha de orden de Defensa en la zona de batalla, su valor se duplica.

- Eddard Stark: Fuerza de combate +4, icono de Espada +2.

- Gran Jon Umber: Fuerza de combate +2, icono de Espada +1.

- Robb Stark: Fuerza de combate +3. Si ganas este combate, puedes elegir la zona a la que se deberá retirar tu oponente. Debes elegir una zona válida, donde tu oponente pierda el menor número de unidades.

- Ser Rodrick Cassel: Fuerza de combate +1, iconos de Fortificación +2.

- Roose Bolton: Fuerza de combate +2. Si pierdes este combate, devuelve toda la pila de descartes de cartas de Casa a tu mano (inlcuyendo esta carta).



CASA ARRYN


- Alayne Stone: Fuerza de combate +1. Si ganas este combate y controlas Nido de Águilas, puedes descargar 2 de tus Puntos de Poder disponibles, para forzar a tu oponente a descartarse todos sus Puntos de Poder.

- Bronze Yhon Royce: Fuerza de combate +4. Si tienes más Puntos de Poder disponibles que tu oponente, esta carta gana +1 en Fuerza de combate.

- Meñique: Fuerza de combate +3. Si controlas Nido de Águilas después de este combate, ganas tantos Puntos de Poder igual al doble de la Fuerza de combate impresa en la carta de Casa jugada por tu oponente.

- Lysa Arryn: Fuerza de combate 0. Después de este combate, si tu oponente tiene más Puntos de Poder que tú, ganas 3 Fichas de Poder.

- Lothor Brune: Fuerza de combate +1, iconos de Espada +1, iconos de Fortificación +1.

- Nestor Royce: Fuerza de combate +2, iconos de Fortificación +2.


Saludos!!