logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33272 veces)

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #285 en: 13 de Agosto de 2017, 21:53:43 »
Por fin ley la pagina  4 y  5 del tema .. Por fin , que calores.... De hecho no, aun me quedan los enlaces  ,y esa de la organicacion mundial , y me llevaria dos dias mas concretar y rebatir , digo dialogar esas paginas .
Podriamos decir que mi informacion entra muy lentamente ,  el hombre cae  3 veces en la misma piedra  y en el mismo lugar ... desgraciadamente  yo caigo en la piedra algunas veces mas .... 
Tengo una mente intelectual pobre , de hecho naci a los  18 años .... y desde entonces  aprendi  por  mi  cuenta todo lo que sea , las cosas que me interesaban.
Realmente tengo una mente tonta  y extraña   .
Pues  como no es un foro de  parapsicologuia   ni esas coas , pues siguo aqui a mi rollo , jejeje  , me quedan menos paginas sobre este tema tan interesante , de hecho estoy disfrutando como un enano y aprendiendo muchas palabras nuevas , .  Que recuerdo que ya las conocia , pero un dia  me se olvidaron,.
Pues  ya hablando de pagina  4 y de pagina 5 me pongo algo serio.
¿ Es eso el tema este ?, tanto absurdo , .. ¿no teneis verguenza o que ? ....  AH! , ya creo que entiendo , pues tu tienes tus estudios y sabes mas que yo , por lo tanto eres mejor que yo.  Es logico asi a primeras , yo tengo mas años que tu de estudiso , ?¿? que sabes tu ?....
(Me repito ehhehe?...  jajajaj, que leches ... ¿donde esta aqui en pagina 4 y 5 el debate ? , ¿es eso dialogar , argumentar  y debatir?..... Pues no , en esas paginas solo ves   sandeces .
Quiero decir que aunque no  estoy en contra de nadie en especial , esto de atacar , atajar ,  desprestigiar , y acosar , atosigar , ect, ect,.,, a alguien (una persona) ,Pues es lo peor que hay , es lo mas malo que podeis hacer .
Ante todo decir que solo miro el debate  (ja , pues valla burrrada de debate llevais aqui liados ) , y pienso en general .
No me quiero meter demasido en esto, pero que ya me he metido , y de aqui poco estara todo el tema leido.
, pero aunque es sabido que el sabio dijo a sus hijos  hacer esto , pues sus hijos no lo hicieron.
Es normal en la naturaleza humana llevar la contraria .
Jo..er .. no he dicho nada aun  y ya pienso que cierro que tengo largo y tendido sobre paginas 4 y 5 , y aun me qeudan unas cuantas mas , y varios enlaces que quiero leer . Total es uno de mis hobbys , mirar tematicas nuevas ,  lo que la gente piensa , y  ver a  que conclusiones llegan , ect,,, ect...


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #286 en: 13 de Agosto de 2017, 22:06:13 »
Antonio, no tiene sentido que Neurona no sea una persona real. Es un trabajazo crear una personalidad consistente dentro de su enorme caos mental y luego escribir 225 mensajes sobre distintos temas encima con el trabajazo añadido de escribir mal pero de nuevo de forma consistente, con el mismo tipo de errores. Habría que estar loco para hacer algo así, y además ¿para qué? Definitivamente es real, hay todo tipo de personas en el mundo, a mí no me gustaría que me llamaran personaje en vez de persona, la verdad.

Y sí, definitivamente el tema está desgastado, eso se sabe cuando el número de mensajes enfocados a descalificar a otro forero supera a los mensajes tranquilamente argumentados y centrados en el debate. Y la balanza ya está más que inclinada para un lado, el tema merece ser dejado, ya no puede llegar a nada bueno, más bien ir a peor.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #287 en: 13 de Agosto de 2017, 22:21:51 »
Solo como curiosidad Punch y porque el tema me hace gracia. Tiene menos sentido aun que en esos 225 mensajes de repente alguien escriba cual literato.
Pero vamos, que me es igual. Y mas cuando Neurona (sea quien sea) vuelve a insultar cuando le sale de la neurona.
Nos vemos en el próximo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #288 en: 14 de Agosto de 2017, 13:14:24 »
Yo ya estoy temblando. :D, en nada me presentaré a realizar mi trabajo habitual dentro de mi profesión y, los clientes ME DIRAN como tengo que hacer mi trabajo. 8)

Ah, pero eso es otra cosa. Es más bien la regla de que quien paga, manda. Y es muy habitual, vete acostumbrando.
Para nada compañero, en mi profesión( construcción), si tengo que hacer una escalera, de los pisos que sean, el que la marca y la construye soy yo, que para eso tengo mis estudios en la materiá, y, quien quiera cosas que se salen de los preceptos, que se lo haga él o se busque un chapuzas.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #289 en: 14 de Agosto de 2017, 13:44:32 »
No podría estar más de acuerdo con Ben. Cada uno en su interior podrá pensar lo que le de la gana y debatirlo en los foros de internet, pero cualquier profesional que se precie debe actuar según sus conocimientos le dicten, y en todo caso modificarlos porque ha continuado formándose por medios adecuados (revistas profesionales, simposios, cursos, etc.) y eso le ha llevado a modificar su planteamiento anterior, pero no porque te vaya llegando gente y te comenten que si tal que si cual, ni argumento de autoridad ni naranjas, eso sería un criterio errático bastante poco profesional. La validez de los argumentos serán lo importante, ciertamente, pero estos suelen venir de personas formadas, no del que ha leído algo del tema y ya si eso planteo un cambio de paradigma. El mundo no es justo, y si incluso grandes científicos han tenido que luchar contra la corriente imperante para conseguir que se terminen aceptando sus afirmaciones (cuando la acumulación de pruebas acabó con toda oposición), no podemos esperar que cualquiera opine sobre cualquier tema y haya que escucharle, dedicarle tiempo a demostrarle si tiene o no razón, etc. En el mundo de las ideas nos podemos montar nuestras películas, podemos divertirnos en internet creyéndonos Newton por un rato y pidiendo caso, no tiene nada de malo, pero va a ser que el mundo real no funciona así.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #290 en: 14 de Agosto de 2017, 14:08:28 »
Yo ya estoy temblando. :D, en nada me presentaré a realizar mi trabajo habitual dentro de mi profesión y, los clientes ME DIRAN como tengo que hacer mi trabajo. 8)

Ah, pero eso es otra cosa. Es más bien la regla de que quien paga, manda. Y es muy habitual, vete acostumbrando.
Para nada compañero, en mi profesión( construcción), si tengo que hacer una escalera, de los pisos que sean, el que la marca y la construye soy yo, que para eso tengo mis estudios en la materiá, y, quien quiera cosas que se salen de los preceptos, que se lo haga él o se busque un chapuzas.

Entiendo. Lo decía porque es habitual en muchas profesiones donde hay que satisfacer necesidades de clientes, que éstos te digan que por aquí y por allí, a veces contrariando tus criterios. Ocurre mucho, por ejemplo, en todo lo que tenga que ver con arte, diseño gráfico, etc. No entraba en un juicio moral sobre esto, sino solo constatando y advirtiendo que es cosa extendida.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #291 en: 14 de Agosto de 2017, 14:12:54 »
  Neurona es el Alain de la cultura.. Duda de la ciencia, la historia o cualquier cosa que le eches...

Asi, porque lo vale.

 ;D

  Y no. No es inventado , existe.

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #292 en: 14 de Agosto de 2017, 18:07:28 »
Pues punch tienes toda la razon , de hecho muchos de vosotros .
 Y leyendo con mas calma , he llegado a la conclusion que soy un bocazas mal hablado (yo lo soy) , y pido disculpas .
Aunque como se ve en este tema  escribo mal  y disonante ,y me caliento mucho en los debates   y soy bastante extremista ,y no debo llevar mis tematicas mas alla de unos limites.
Pues  intentare razonar conmigo mismo, he intentar ver  varios defectos que  veo en mi mismo en  este debate .  He intentare estar mas calmado  y no ser tan bocazas siempre .
Pero  debeis reconocer que no soy el unico en este tema  que se puso algo fuerte  o subio un poco el tono de voz. 

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #293 en: 14 de Agosto de 2017, 21:13:48 »
La validez de los argumentos serán lo importante, ciertamente, pero estos suelen venir de personas formadas, no del que ha leído algo del tema

Así es, esa es la forma correcta de pensar acerca de la autoridad. Será más probable que alguien formado en cierta materia tenga razón frente al cuestionamiento que proviene de alguien sin esa formación, lo cual es muy distinto de pensar que si alguien ostenta esa posición de autoridad, necesariamente va a tener razón. La razón está en lo que se dice, no en quien lo dice. A eso se refiere exactamente la falacia de autoridad.

Por ejemplo, cuando Ben contestaba a Otarrec (que decía ser cardiólogo), dándole las gracias porque ahora "ya todo estaba más claro", caía en la falacia porque tán solo le bastaba leer su opinión para concluir que era aclaratoria sobre  el tema. Sin embargo, en lo dicho por Otarrec había al menos dos puntos muy cuestionables o poco claros:

1) Que las grasas de la leche se asocien a enfermedad cardiovascular (como ya he demostrado suficientemente mediante varios estudios médicos y la Revista Española de Cardiología)

2) Que había fármacos para anular el colesterol "malo" en sangre, en el contexto de la debatida asociación entre los niveles de colesterol y la ECV, ya que el colesterol LDL no es algo malo en sí mismo, sino muy al contrario, imprescidible en el organismo.

Este es por tanto el vicio a evitar, el magister dixit, que tanto daño puede hacer al pensamiento propio.

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #294 en: 14 de Agosto de 2017, 21:30:34 »
No entiendo pòr  que tanta gente se  fue de este tema . 
Ya hace tiempo dige ,¿ si tu realmente puedes curar algo? , o vamos a otras tematicas o temas   , que no tienen nada que ver con lo que se dice aqui .
Por fin avance  alguna pagina mas , por hobby , y por conducta de aprendizage .
¿no entiendo por que la gente se va ? , responde .... ¿tu realmente curas algo? , pues despues de tanta chacharra , pues la gente tiene cancer, y  cardiopatias, y enfermedades ,   .. y cientos mas  de cosas .
¿me dices que tu  curas ? ,(alomejor tienes miedo de afirmar algo ) ,  despues de tanto estudio ,  y expertismo en todo esto....( ¿muchos libros y años?),. Punto.
Estoy estudiando el tema , y veo mucha gente fuera de esto...,  ¿que pasa ? ,  ..
....¿os da miedo delcampo?..
Characheros , que  realmente  no veis  toda la informacion reaL DEL INTENET .
oS  recuerdo que aprendi a los 18 años , y que aprendi leyendo  la revista : El mas alla , Y la revista de el año cero , mundo oculto y alguna mas ,  y   entonces apartir de hay , aprendi lo que me da la vida.
Nada de super  estudios , ni analisis ,  ni nada , coño , que pareceis todos una secta  aqui afirmando algo inamobible .... ( non se si se escribe asi) .....
Soys machacas al mas no poder .
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:44:34 por Neurona »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #295 en: 14 de Agosto de 2017, 21:39:45 »
Al baronet actual le pido humildemente que elija a Neurona como su sucesor. Tengo mucha curiosidad por conocer más de el y poder preguntarle cosas directamente
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #296 en: 14 de Agosto de 2017, 21:43:31 »
Yo no se que es baronet.... ni si explica su vida..... pero si quieres puedo  hablar de mi y mi vida tranquilamente ....
Ahora no me hagas baronet ,  que no se que es eso de hablar de  reglamentos y juegos  de mesa , yo creo los mis propios ,y tengo varios   reglamentos y sitemas de juegos ,ya por hobby , y eso de pasar el tiempo , pero son mios , y mis reglamentos y no he divulgado ni dicho nada .
 De hecho di unas ideas , de reglamentos .. y me quitaron las ideas .
 Hace muchos años en otro lugar ,  y luego ver como mi sistema funcionaba  me dio alegria , ahora claro la idea inicial fue mia , pero me dio igual.
 C.o.ñ.o es uno de mis hobbys ,el crear  reglamentos basicos .
 Y no quiero ser baronet  que me amargais  , alomejor  debatis de la vida real de una persona y sus experiencias.....

Pues tuve algun accidente  que me dio amnesia ... aprendi todo lo que tenia de saber , el habla y la escritura   por los 18 años ... si es eso lo que te interesa .
Cito: modifique un pelin esto.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:49:54 por Neurona »

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #297 en: 14 de Agosto de 2017, 22:18:51 »
lo vas  ha  enterder muy rapido ....  ese es mi  3 er  accidente . Cuando hiva a la escuela , pequeñito , pues muy pequeñito  tuve inconsciencia  y amnesia ....  fue el primer accidente ... pero no paso nada ,  era  2 o 3  curso de EGB ., tengo de estudiar las fechas.
La fecha exacta es cuando  la altura de tu cabeza  esta exactamente  en donde se sienta la gente  en un columpio.
Este columpio de hierro impacto en mi cabeza , exactamente encima  de los ojos , en medio de la frente  y me llevaron a urgencias , y me  bañe en sangre .
Tuve amnesia , falta de recuerdos , a esa edad no te das cuenta hasta que años despues si que ves  inconcordancias en la memoria , o retazos imposibles de recordar.. Empece de nuevo a absorber  el dialecto , y los mensages .Como era muy pequeñito aprendes rapido y  la escuela basica  , los primeros años son muy faciles , almenos antes .
Luego por hay ,poco despues  ,cuando creci un poco , pues  cuando te enseñaban a nadar  en   cursos especializados  de natacion , pues cai al agua , y me ahoge ... sali de hay con una experiencia ...
Era la segunda  por , pero , cuando , que ,  tiempo... ect...
En la escuela cuando era muy pequeñito , mucho , aprendi en un año  lo que sabian todos , pues  lo aprobe , aprobe todo , en pocos meses , despues de amnesia y despues de ahogarme y salir por puto milagro.
Esto no determino mi vida actual , pues para nada , total estaria en 3 0 4 de EGB ,mas o menos , y  eso no es nada,   ... pues cuando termine mis cursos de FP , tuve otro accidente con  inconsciencia y con amnesia .
Yo creo que mi coco ,  despues de absorber tantos datos  dejo algo de funcionar.
No puedo seguir , pues llenaria un libro entero .
Perdon las faltas  de ortografia (basico), y todo eso de sintaxis , pronomnbres y verbos, adjuntivos y todas esas mierdas que aprendi en 8  , y luego en FP . Ya no me acuerdo de eso.
Si , te digo tengo estudios , pero por casual , o visicitudes (no se si  es asi ) ,  pues perdi toda mi formacion .... estudios.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 08:02:45 por Neurona »

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #298 en: 14 de Agosto de 2017, 22:29:48 »
Tambien quiero  decir , y ya de mi , que   tengo memoria basica  , memoria residual , memoria  (como se dice) , memoria  in situ , actual  que dura un dia , (no se como se dice ) , y memoria retro  , quieron decir que tengo varios tipos de memoria ,  Si eso memoria cercana dicen los medicos .
Bueno yo no tengo  estudios  , los perdi .........
A partir   de hay , experimente varios cambiso en la forma , en el ser y en la normalidad,.. 
Creo que no entendereis nada ...no vale la pena yo sr nada de nada , ni de baronet , soy extremista  al mas no poder .
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 22:31:22 por Neurona »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #299 en: 14 de Agosto de 2017, 22:32:14 »
Ah, pues a mí también me gusta más crear mis propios juegos que jugar o probar otros juegos, Neurona. Aprovecho para invitar a cualquiera que se pase por el foro de Talleres, que es una pena por la escasa participación que sufre desde hace un tiempo. Hace años la cosa era distinta.