logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32794 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #255 en: 12 de Agosto de 2017, 21:53:00 »
Aportemos nuestro granito de arena a la locura general.



Yo lo hago por 80€...
Facebook de La Ludoteca

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #256 en: 12 de Agosto de 2017, 21:59:20 »
Me  has vuelto a calentar  y  poner tontado.  El estado , aunque llevara las investigaciones y se gastara el dinero de los contribuyentes, de nosotros ......   podrian ser falseadas igualmente.
Y para colmo gastarian miles de millones  en esto de investigacion  ,  que tecnicamente tendria de ir a  otros sitios el dinero este , como jubilaciones , paro , ect, osea para las personas normales y corrientes que solo comenen y pagan sus impuestos.  (ya mejor no hablar de impuestos, absurdos casi todos ellos, solo para sangrar a la gente con dinero y que esta gente viva temerosa ) , absurdo.
Y....
Ni el estado , gobiernos  de las naciones mandan nada aqui .
No siguo que no es lugar en un foro de juegos de mesa calentar la cabeza a nadie , sobre temas   que se pueden llevar al infinito.
Y  las farmaceuticas   estas no son nada ,  de hecho  hay   mucho mas poder y mucho mas dinero que las farmaceuticas . Y aunque  aqui  no tratamos  de empresas y co0rporaciones , ni megacoorporaciones (¿ te suena poder global?) , de las megaempresas o megacoorporaciones mundiales , que controlan la comida, medicina , y todo lo que tenemos , desde moviles , PDAS , ordenadores,  y todo tipo de instrumentos que tenemos hoy en dia,.. ... ¿patentes? , estan controladas  y negadas  , y ocultas muchas de ellas , hay millones de patentes .
Y aunque yo no se nada , ni quien controla el dinero mundial ni nada ,no se nada ,   pues estas cosas salen si pasas horas viendo documentales ,.
Que aunque alguno diga que no , pasate unos años viendo documentales , y si eres normal aprenderas muchas cosas , buscando adecuadamente que quieres ver .
No quiero entrar en temas  extraños .
Total  aqui no me pagan nada  , y seguro me cierran el tema ..
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 08:04:37 por Neurona »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #257 en: 12 de Agosto de 2017, 22:13:20 »
Supongo, Neurona, que los documentales de YouTube que tú ves no están sesgados ni son falsos ni estarán comprados ni nada de nada, son fiables 100 %, ¿verdad?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #258 en: 12 de Agosto de 2017, 22:26:34 »
He dicho antes , algun post atras  que de 100 documentales solo hay uno de verdad , o que no este  segado....¿os gusta la palabra ? , yo la aprendi el otro dia....
Despues de ver paginas y paginas , y  videos , cientos de videos , descartas toda esa mierda de la que hablas , y te quedas un buen monton de informacion y buenos recuerdos  de gente , seguramente  mayor ilustrado , con muchos mas estudios que tu que salen en internete .
Y de los contrayoutuberos , ........  yo soy youtubero y aprendi hay la mitad de lo que se  .... y digo despues  de muchos , muchos videos  y de buscar mucho , llegas a aquellos documentales que realmente dicen algo o enseñAN ALGO.....
Tu metete con internete si quieres , y mandalo todoa la mier,,,. si quieres , yo soy youtuber y con sangre y razon , y hay millones como  yo , internet al poder .... tu mira esa basura que dices...
AH! , si , AH! , desprecia toda la informacion de internet si quieres , me da igual , de hecho estoy casi muerto y me la p..e....l...a ....
A los  18  0  18 años y medio   años estaba  peor que un viejo de  80 años ....(me lo dijo el doctor )

No Disparen

Re:Colesterol
« Respuesta #259 en: 12 de Agosto de 2017, 22:34:15 »
No hay que equiparar datos pagados o estudios financiados con falsos. De verdad que es un error.
Mi campo es la salud mental. En quince años he pasado de ver personas anestesiadas y con efectos secundarios importantes a ver personas que son totalmente funcionales con un pinchazo al mes. Y eso lo ha conseguido la industria farmacéutica mal que nos pese (y lo hacen porque ganan mucho con ello, no por buenas personas). Tambien se de fármacos en los que invierten millones para sacarlos al mercado y fracasan porque los MÉDICOS si, esos tan malvados, dejan de recetarlo porque no funciona.
Y por supuesto hay fármacos nuevos que en nada ayudan o mejoran los antiguos pero que se sacan solo porque se acaba la patente.
Es un mercado. Con sus virtudes y defectos. Seguro que hay que regularlo, pero ha aportado mucho mas a la humanidad que lo que ha restado.
Habría mucha tela que cortar aquí César, sobre psicofármacos, el conocimiento de su funcionamiento real, sus efectos y su prescripción -y el seguimiento del paciente medicado-. Pero sería otro tema, y otro hilo por lo que lo aparcamos.

Por cierto normalmente la gente suele acudir a el Plan B (las terapias alternativas), cuando el Plan A no les da solución o no se les presta la atención debida.

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #260 en: 12 de Agosto de 2017, 22:41:42 »
¿cuantos años necesitais para saber si algo funciona o no funciona ? ,  a  , ahha,  tranquilos solo son conejillos de indias...   (personas)
Tu parece que sabes del tema ,  ¿cuanto tardais  en aclarar algo?,  si mirando su seguimiento y sus contras, todo tiene contras.....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #261 en: 12 de Agosto de 2017, 23:20:57 »
He dicho antes , algun post atras  que de 100 documentales solo hay uno de verdad , o que no este  segado....¿os gusta la palabra ? , yo la aprendi el otro dia....
Despues de ver paginas y paginas , y  videos , cientos de videos , descartas toda esa mierda de la que hablas , y te quedas un buen monton de informacion y buenos recuerdos  de gente , seguramente  mayor ilustrado , con muchos mas estudios que tu que salen en internete .
Y de los contrayoutuberos , ........  yo soy youtubero y aprendi hay la mitad de lo que se  .... y digo despues  de muchos , muchos videos  y de buscar mucho , llegas a aquellos documentales que realmente dicen algo o enseñAN ALGO.....
Tu metete con internete si quieres , y mandalo todoa la mier,,,. si quieres , yo soy youtuber y con sangre y razon , y hay millones como  yo , internet al poder .... tu mira esa basura que dices...
AH! , si , AH! , desprecia toda la informacion de internet si quieres , me da igual , de hecho estoy casi muerto y me la p..e....l...a ....
A los  18  0  18 años y medio   años estaba  peor que un viejo de  80 años ....(me lo dijo el doctor )

Supongo que los vídeos que consideras no sesgados son aquellos que coinciden con tu visión de las cosas, no? ¿O qué otro sistema utilizas para descartar la "basura" y encontrar lo "verdadero"?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #262 en: 12 de Agosto de 2017, 23:33:54 »
Yo utilizo un sistema para eso muy peculiar . Despues de ver varios  videos o documetales , entonces creo un esquema mental , o resumen de todo ,  e  dilucido , (no se dice asi), Aclaro todas las ideas mentales en  un resumen  de todos estos documentales ,  saco la basura y me quedo con lo bueno de varios documentales a la vez.... como no se entiende, de  como funciona la respuesta esta. Pues.....
Podria decir que aparte de  intuicion (que de eso no tengo ) , todo el mundo tiene , no solo yo , esta la intuicion que  te dice   de verdad, si algo puede o no puede ser verdadero , y luego responde la memoria  de si todo eso puede ser verdad,  y luego los recuerdos te dicen si hay algo hay , si  recuerdas algun dato ....
Podria seguir , pero  acordar como funciona el cerebro es algo complicado.
Funciona con varias pautas basicas ,  empieza viendo  y pensando y luego todo lo demas , todo eso que dices  (bueno , malo , verdad , mentira ) , y luego el coco  si estas razonando busca las  respuestas ,y luego la memoria dice si  tengo datos de todo esto,y luego la razon  balancea, (piensa) todos estos datos .... pufffff...
Como tendria de pensar mucho a responderte , pues no te respongo....  si tu no sabes como  razonas es cosa tuya .
Yo para describir mi cerebro podria estar largo y tendido diciendo como discrimino ,  o se si es real o no . 
« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 23:48:48 por Neurona »

Antonio Carrasco

Re:Colesterol
« Respuesta #263 en: 13 de Agosto de 2017, 00:14:56 »
En serio ¿Aún no os habéis coscado del palo del que va "Neurona"?

Este tío es una narración construida por alguien con mucho tiempo libre y muchas ganas de tomar el pelo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 00:16:46 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #264 en: 13 de Agosto de 2017, 01:08:56 »
Aportemos nuestro granito de arena a la locura general.



Yo lo hago por 80€...

¿Y cuál es esa locura general?

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #265 en: 13 de Agosto de 2017, 08:08:03 »
Ya lo he dicho   hace poco,  que   ya no vale la pena  decir nada  mas  ,  asi   que  dejare de hablar   tonterias y  me centrare  en otras cosas .
Tambien tengo bastantes cosas que hacer , ademas  de  leer un rato.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #266 en: 13 de Agosto de 2017, 08:38:12 »
Aportemos nuestro granito de arena a la locura general.


¿Y cuál es esa locura general?

Pensar que si pones juntas un montón de piedras, van a ponerse a discutir entre ellas.
Facebook de La Ludoteca

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #267 en: 13 de Agosto de 2017, 09:29:36 »
En serio ¿Aún no os habéis coscado del palo del que va "Neurona"?

Este tío es una narración construida por alguien con mucho tiempo libre y muchas ganas de tomar el pelo.
Totalmente de acuerdo. Pero es una boutade magnifica.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #268 en: 13 de Agosto de 2017, 10:54:15 »
Aportemos nuestro granito de arena a la locura general.


¿Y cuál es esa locura general?

Pensar que si pones juntas un montón de piedras, van a ponerse a discutir entre ellas.

¿Y qué tiene esa tontería que ver con este hilo?

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #269 en: 13 de Agosto de 2017, 10:58:26 »
En serio ¿Aún no os habéis coscado del palo del que va "Neurona"?

Este tío es una narración construida por alguien con mucho tiempo libre y muchas ganas de tomar el pelo.

Pues no sé, Antonio, ¿qué me dices de tus propias ideas: "las cosas normalmente son lo que parecen"?