logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7748 veces)

VITAL

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2016, 13:46:20 »
Me encanta el juego y la tradumaquetacion del básico es la leche..
Se sabe algo de la tradumaquetacion de la expansión? Si no imposible de pillarme la expansión y eso duele joder.

oog21

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:51:49 »
Me encanta el juego y la tradumaquetacion del básico es la leche..
Se sabe algo de la tradumaquetacion de la expansión? Si no imposible de pillarme la expansión y eso duele joder.
Ni idea. Yo he estado haciendo una adaptación tirando de la tradumaquetación original. No está quedando mal. Pero requiere tiempo. Sólo he podido adaptar el manual principal con las pequeñas reglas adicionales de la expansión, la nueva tabla con los 101 retos y he podido traducir y maquetar las cartas. Pero aún me quedan los tomos de supervivientes y traidor eso llevará más trabajo para traducir y maquetar. Si alguien está dispuesto a traducir estaría agradecido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rexdey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:28:25 »
Me encanta el juego y la tradumaquetacion del básico es la leche..
Se sabe algo de la tradumaquetacion de la expansión? Si no imposible de pillarme la expansión y eso duele joder.
Ni idea. Yo he estado haciendo una adaptación tirando de la tradumaquetación original. No está quedando mal. Pero requiere tiempo. Sólo he podido adaptar el manual principal con las pequeñas reglas adicionales de la expansión, la nueva tabla con los 101 retos y he podido traducir y maquetar las cartas. Pero aún me quedan los tomos de supervivientes y traidor eso llevará más trabajo para traducir y maquetar. Si alguien está dispuesto a traducir estaría agradecido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro. De hecho me registre solo por este tema. Si aun necesitas ayuda me encantaría apoyarte con la traducción.

Espero comprar pronto la expansión, pero me gustaría tener los manuales en español, como los que obtuve de esta comunidad para el juego base. Y así poder jugar con mi familia y amigos, ya que no todos saben inglés.

Saludos.

oog21

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:49:53 »
Me encanta el juego y la tradumaquetacion del básico es la leche..
Se sabe algo de la tradumaquetacion de la expansión? Si no imposible de pillarme la expansión y eso duele joder.
Ni idea. Yo he estado haciendo una adaptación tirando de la tradumaquetación original. No está quedando mal. Pero requiere tiempo. Sólo he podido adaptar el manual principal con las pequeñas reglas adicionales de la expansión, la nueva tabla con los 101 retos y he podido traducir y maquetar las cartas. Pero aún me quedan los tomos de supervivientes y traidor eso llevará más trabajo para traducir y maquetar. Si alguien está dispuesto a traducir estaría agradecido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro. De hecho me registre solo por este tema. Si aun necesitas ayuda me encantaría apoyarte con la traducción.

Espero comprar pronto la expansión, pero me gustaría tener los manuales en español, como los que obtuve de esta comunidad para el juego base. Y así poder jugar con mi familia y amigos, ya que no todos saben inglés.

Saludos.
Hola, Diktra dijo que ya estaba en ello. Te paso el enlace del hilo más actualizado http://labsk.net/index.php?topic=183011.0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rexdey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2016, 00:44:43 »
Gracias!

VICTOR HUGO

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2017, 21:35:57 »
alguien que pudiese pasarme el tomo del traidor y el otro? existe alguna traducción ya? puedo ayudar? quien me puede ayudar?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 00:34:41 por VICTOR HUGO »