logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3692 veces)

DvDreamer

Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« en: 04 de Agosto de 2017, 12:37:19 »
ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos la ronda de micro-entrevistas en las que hablamos con diseñadores y editoriales acerca de los posibles lanzamientos para Essen 2017.

En esta ocasión contamos con la presencia de Ignacy Trzewiczek, que nos hablara de lo que llevara Portal Games.

@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nuestras presentaciones en Essen serán Atermath, expansión de Cry Havoc, que lo presentamos el año pasado y por otro lado traeremos Alien Artifact. Nuestra idea es hacer los anuncios oficiales durante el mes de agosto.

@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

Para esto se utilizaran cartas con doble cara: Logístico y operacional, jugando las cartas por el lado logístico conseguirás bonos continuos, mientas que si las juegas por el lado operacional obtendrás nuevas formas de conseguir puntos de victoria.

Alien Artifacts tendrá una duración contenida de menos de una hora basándose en un motor de cartas implementado en una baraja de mas de 200 cartas.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Aftermath expandirá Cry Havoc con nuevas habilidades y estructuras. Cada facción tendrá cinco nuevas habilidades y tres nuevas estructuras. Con estas novedades, prácticamente hemos duplicado las posibilidades del juego base.

Además, esta expansión introducirá un nuevo modo de juego que garantizara que las partidas duren 5 rondas.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Con esto, nos despedimos hasta la próxima entrevista, que siga creciendo el Hype!!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-ignacy-trzewiczek/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:13:05 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 12:01:16 »
Permitidme dudar de esta "entrevista". Toda esa info esta en post de prensa de ambos juegos y desde liego no suena para nada a Ignacy hablando/respondiendo... No me parece muy bonito qe vendais la falsa idea de tener "exclusividad" con el "preguntamos a"...

en fin, es solo una sugerencia
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

DvDreamer

Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 00:28:12 »
Hola,

La duda es libre al igual que gratuita. Aquí te dejo una imagen de libre interpretación y un spoiler para los que se interesan por el trabajo que hacemos en el blog.

También utilizo medios como twitter, facebook, email, etc.

No hay ninguna exclusividad en lo que publico a la gran mayoría de estas personas se les puede contactar libremente y en casi todos los casos responden gustosamente.

Tienes en el blog entrevistas mucho mas extensas a diseñadores, ilustradores, editoriales, etc. Muchos de ellos los encontraras por twitter y en este foro, les puedes preguntar libremente.

Pd: Las entrevistas nunca son transcripciones literales, es nuestra labor darle la forma mas fácil de interpretación para el lector, pero siempre respetando al máximo la información que te aporta el entrevistado y no cambiando ni un ápice esta información.

Un cordial saludo.


« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 00:51:32 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Thunderchild

Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2017, 01:25:03 »
¡Hola! Me he permitido la licencia de rediseñar la entrevista de David para que quede más realista y así no haya dudas sobre su legitimidad, un saludo

Citar
@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nasze prezentacje Atermath Essen, ekspansję Cry Havoc, który przedstawił w ubiegłym roku, a z drugiej strony wprowadzają Alien artefakt. Naszym celem jest, aby oficjalnych komunikatów w miesiącu sierpniu.
@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts to gra karciana w stylu 4X, w której wcielasz się w rolę międzyplanetarnej frakcji wyśle ​​statki badawcze odkrywać nieznane miejsca, a więc wiedzy i władzy. Będziesz budować statki, będzie rozwijać nowe technologie i odkrywać odległe planety.

Dla tej karty będą wykorzystywane z obustronnym: logistycznych i operacyjnych, karty do gry z boku logistycznego dostanie ciągłe obligacje leżą że jeśli grasz na stronie operacyjnej dostanie nowe sposoby, aby zdobyć punkty zwycięstwa.

Alien Artifacts zawarte będą trwać krócej niż godzinę oparte na silniku realizowanego w talii ponad 200 listów.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Cry Havoc Aftermath rozwinąć nowe umiejętności i struktur. Każda frakcja będzie miała pięć nowych umiejętności i trzy nowe konstrukcje. Z tych zmian, mamy niemal podwoiła szanse gry podstawowej.
Ponadto, ta ekspansja wprowadzi nowy tryb gry, który zapewnia, że ​​przedmioty ostatnich 5 rund.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2017, 14:00:49 »
Permitidme dudar de esta "entrevista". Toda esa info esta en post de prensa de ambos juegos y desde liego no suena para nada a Ignacy hablando/respondiendo... No me parece muy bonito qe vendais la falsa idea de tener "exclusividad" con el "preguntamos a"...

en fin, es solo una sugerencia

Con pedir fuentes hubiera bastado, pero el ataque gratuito te hace quedar mal. Al menos podrías responder, tras las pruebas que te han dado, con un comentario positivo, agradeciendo el esfuerzo y la sganas que les pone el equipo.

Pero no, tiramos piedras y nunca alagos.

Si pones en duda algo siempre se puede hacer de forma respetuosa y prudente. Cómo me fastidia el odio que se propaga por internet. Esperaba más de los bskeros.

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2017, 14:07:31 »
¡Qué necesidad de criticar... o de adquirir notoriedad!
Muchas gracias chicos por la info. Empiezan los preparativos de Essen y siempre gusta estar enterado de las novedades :)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2017, 14:45:43 »
A ver a ver, que no ha pasado ni un día para que se pronuncie el que dudaba.

Está claro que el estilo podía haber sido otro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2017, 04:49:33 »
Permitidme dudar de esta "entrevista". Toda esa info esta en post de prensa de ambos juegos y desde liego no suena para nada a Ignacy hablando/respondiendo... No me parece muy bonito qe vendais la falsa idea de tener "exclusividad" con el "preguntamos a"...

en fin, es solo una sugerencia

Con pedir fuentes hubiera bastado, pero el ataque gratuito te hace quedar mal. Al menos podrías responder, tras las pruebas que te han dado, con un comentario positivo, agradeciendo el esfuerzo y la sganas que les pone el equipo.

Pero no, tiramos piedras y nunca alagos.

Si pones en duda algo siempre se puede hacer de forma respetuosa y prudente. Cómo me fastidia el odio que se propaga por internet. Esperaba más de los bskeros.

... No se quien esta buscando notoriedad la verdad. Te recomiendo que vuelvas a leer lonque yo he escrito primero y luego revises tus palabras. Creo que dentro de todo he sido respetuoso, y no se trata de un atsque gratuito ni tiene que ver con el odio ni nada de las exageraciones que comentas... Todos aquí tenemos derecho a la duda y merecemos aclaraciones si las hay, desde luego no pasaron ni 24 horas que ya recibí tu ataque, no se en que lugar te deja eso o que credibilidad da a tus palabras respecto a la notoriedad u odio. Desde luego para ser "recien llegado" me sorprende tu facilidad para valorar la moral de todos "los besekeros" (eso, o eres de los que tienen mas de un avatar, y ya sabemos lonque eso significa)...

Por otro lado, agradezco el intento de aclaracion de los chicos, quiero que entiendan que el estilo mecanico y el contenido de esas respuestas realmente son de notas de premsa separadas (soy muy seguidor del trabajo de los polacos y por eso lo sé), lo cual no quita que os hayan "vendido" que se trataba de una respuesta de ignacy, desde luego no lo es, puede que provenga desde portal, pero conozco bastante la personalidad del autor y ese no es su estilo, por ello la "duda" por minparte que tantas ampollas sacó tan rapidamente.

gracias y saludos
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2017, 08:13:07 »
Es que no comprendo el ataque la verdad... No suelo mirar novedadedas ya que suelo buscar reseñas e info de juegos que ya tengo, pero para un post de novedades que miro y que me llama la atención porque había respondido eldadounico me encuentro esto. Bueno cada cual que haga y piense lo que quiera. Y de notoriedad nada... Llevo en esto años y no me había ni registrado en la bsk. Varias cuentas... si tengo mi usuario de la bgg en la info de mi perfil.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2017, 09:24:39 »
Y me parece perfecto, y te creo, y me encantaria jugar uunas partidicas con usted, lo digo honradamente. Pero que no hay ningun ataque mas que el derecho a dudar de algo.

No es mi intencion discutir ni atacar a nadie. Saludos.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

fulehung

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2017, 09:31:28 »
Si ya estamos invitando a jugar aquí no ha pasado nada :)

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2017, 11:25:18 »
(eso, o eres de los que tienen mas de un avatar, y ya sabemos lonque eso significa)...

Tienes razón, nunca insinúas nada malo y eres muy correcto.  ;D El buen rollo es una forma de vida. El mal rollo y la inquina, también, por desgracia.
No voy a seguir comentando más esto contigo, "veterano".

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2017, 14:56:35 »
(eso, o eres de los que tienen mas de un avatar, y ya sabemos lonque eso significa)...

Tienes razón, nunca insinúas nada malo y eres muy correcto.  ;D El buen rollo es una forma de vida. El mal rollo y la inquina, también, por desgracia.
No voy a seguir comentando más esto contigo, "veterano".

Vale vale vale, haya paz! te pido disculpas si te ofendi con esa frase...

Volviendo al tema que nos ocupa: A jugar!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2017 preguntamos a… Ignacy Trzewiczek
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2017, 21:14:07 »
¡Hola! Me he permitido la licencia de rediseñar la entrevista de David para que quede más realista y así no haya dudas sobre su legitimidad, un saludo

Citar
@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nasze prezentacje Atermath Essen, ekspansję Cry Havoc, który przedstawił w ubiegłym roku, a z drugiej strony wprowadzają Alien artefakt. Naszym celem jest, aby oficjalnych komunikatów w miesiącu sierpniu.
@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts to gra karciana w stylu 4X, w której wcielasz się w rolę międzyplanetarnej frakcji wyśle ​​statki badawcze odkrywać nieznane miejsca, a więc wiedzy i władzy. Będziesz budować statki, będzie rozwijać nowe technologie i odkrywać odległe planety.

Dla tej karty będą wykorzystywane z obustronnym: logistycznych i operacyjnych, karty do gry z boku logistycznego dostanie ciągłe obligacje leżą że jeśli grasz na stronie operacyjnej dostanie nowe sposoby, aby zdobyć punkty zwycięstwa.

Alien Artifacts zawarte będą trwać krócej niż godzinę oparte na silniku realizowanego w talii ponad 200 listów.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Cry Havoc Aftermath rozwinąć nowe umiejętności i struktur. Każda frakcja będzie miała pięć nowych umiejętności i trzy nowe konstrukcje. Z tych zmian, mamy niemal podwoiła szanse gry podstawowej.
Ponadto, ta ekspansja wprowadzi nowy tryb gry, który zapewnia, że ​​przedmioty ostatnich 5 rund.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Jajajajaajajajja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres