logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11461 veces)

Raxar

¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2017, 12:10:14 »
Noches de Sangre. No me gusta nada, me parece muy aburrido, pero uno de los personajes es un colega mío y me hace gracia tenerlo xD

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2017, 12:20:50 »
Quarriors.
Lo compré después de haber leído mil críticas negativas y me había parecido entender de qué pecaba. Y lo aceptaba. Y le sumo tropocientos dados, deck(dice)building, criaturas fantásticas, y "humor", y todo encajaba.
Pero nunca, estando tan informado, la he cagado tanto comprando un juego.

Fallos:
- Dura demasiado para lo que es.
- Demasiado texto en muchas cartas (para aprovechar los dados, hay cartas que tiene tanto modificador que es un coñazo).
- Demasiado caótico y con poco control (en cambio Dice Masters, que bebe de Quarriors, es muchísimo más controlable). Incluso con las 2 normas avanzadas.

Lo mantengo porqué pienso que algún día encontraré una pequeña home rule que revertirá la situación y lo convertirá en algo digno. De vez en cuando lo juego pero apenas me divierte.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2017, 15:29:10 »
Ninguno, nunca he tenido juegos en mi ludoteca que no me gustasen, incluso si son grandes juegos, así que siempre les  he dado puerta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2017, 15:50:06 »
Pues yo tengo algunos,  un mide vil,  que es el zombies pero en plan evil dead.  Es malo,  aburrido,  tiradados en el mal sentido.  Jugando muchos y rápido puede tener un pase,  es más rápido que zombis al menos.
Dungeon roll.  Tiradados absurdo en el que las decisiones son obvias.  Lo peor que no hay. Mecanismos de reenganche,  si te quedas atrás pierdes la partida y ya.  A mi sobrino y a los peques les suele gustar,  así que se queda.
Catan de cartas.  El primero que sacaron,  no está mal pero dura demasiado.  Te tiras 2 horas de partida y a mi chica ya ni le apetece jugarlo, normal.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2017, 17:36:31 »
Dungeon roll.  Tiradados absurdo en el que las decisiones son obvias.  Lo peor que no hay. Mecanismos de reenganche,  si te quedas atrás pierdes la partida y ya.

Yo lo tengo porque nadie me lo quiere comprar y tirarlo me sabe mal. Y allí está, como recordatorio de que hay que ser más selectivo y no dejarse llevar por el "Oh, es que es de una mazmorra ..." porque el juego me parece flojíssimo ...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2017, 03:36:59 »
Cita de: Scherzo
* Parchís: simplemente porque es un clásico, por lo demás, me parece de los juegos más aburridos que hay.

Poned 1€ de bote cada jugador al comienzo de la partida, y a ese mismo bote echad 20 cents cada vez que una de vuestras fichas tenga que regresar "a casa". El ganador, se lleva el montante final.

Con ese simple acto, gana bastante en emoción, estrategias, put*o...  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

  • Visitante
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2017, 04:25:44 »
Cita de: Scherzo
* Parchís: simplemente porque es un clásico, por lo demás, me parece de los juegos más aburridos que hay.

Poned 1€ de bote cada jugador al comienzo de la partida, y a ese mismo bote echad 20 cents cada vez que una de vuestras fichas tenga que regresar "a casa". El ganador, se lleva el montante final.

Con ese simple acto, gana bastante en emoción, estrategias, put*o...  ;D

Jugar por parejas.  En extremos opuestos del tablero.  Con que uno de los dos colores meta las 4 fichas ya gana la pareja.   Así el otro color puede jugar a sacrificarse e incluso poner las fichas vulnerables para que su compañero las pueda matar y contar 20.

JAMR

¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2017, 11:32:35 »
-King of Tokyo: puta basura ludica, sobreproduccido y sin ninguna gracía.

-Dice Town: igual que el anterior, pero más largo.

Los tengo porque son regalos de los colegas.
Aunque de vez en cuando caen cosas buenas (Pax Porfiriana), pero generalmente, nos hacemos regalos odios como estos (se lleva la palma el dado zombie que le hicimos a uno que nunca ha visto mesa salvo el dia que se lo dimos, y un partygay de vampiros para 12 jugadores cuando solemos ser 5 a otro colega...)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 11:34:32 por JAMR »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2017, 11:47:10 »
En mi colección ha habido juegos que no me gustaron al probarlos, o después de cierto número de partidas, pero ya no están, pasan al mercadillo (igual que aquellos que, aunque me gusten, como el República de Roma, sé que no podré jugar).

Sinceramente, si un juego no me gusta nada no concibo el motivo por el cual debería conservarlo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2017, 10:28:15 »
pues en mi caso hay algunas decepciones mayúsculas en mi colección:

- San Marco: Las mayorías es probablemente la mecánica que más me gusta, adoraba juegos como Tigris y Eúfrates, Carolus Magnus, Dominant Species y el hype me atacó fuerte con San Marco.  Todo lo que leía sobre él era fabuloso pero estaba descatalogado y muy difícil de conseguir.
Encontré una web alemana de segunda mano que me lo vendía por 40 pavos, mas 8 de gastos de envío así que me creí el tío con más suerte del mundo...

la desilusión fue tan grande tras dos partidas que lo he puesto un par de veces en el hilo de compro vendo cambio para ver si lo cambiaba pagando la diferencia por alguna expansión del TI3 o por un nexus ops pero no ha sonado la flauta y ya pierdo la fe.

- K2 Vi alguna reseña, escuché un poadcast, me gusta mucho la montaña....coctelera perfecta para comprarlo... nuevo pinchazo! demasiado ligero, previsible, me lo guardo para cuando venga un novato a casa que no quiera probar eso de los colonos del catán :)

In the year of Dragon Me gusta Traján, me gusta Burgundy, me gusta Feld y me gusta el Hype (parezco Manu Chao)... esperé a la reedición porque no había quien lo encontrarara, pero lo probé una vez y me gustó, pero la segunda me pareció que todo era más previsible, analizar bien qué eventos salen y dónde te compensa matar a cada chino y coger cada cosa y luego rezar para que no te jodan mucho... me esperaba un juegazo pero lo que me encontré me dejó frío...eso sí, al menos es muy rápido! :)

WTF, el año del dragon es lo puto mejor, si tiene unos combos chulisimos y se sufre mucho (que a mi me encanta!)

Y el Marco polo San Marco ... hombre, yo lo tengo desde hace muchos años y me parece un mayorias muy chulo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 10:53:30 por negroscuro »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2017, 10:33:12 »
pues yo soy de los que prefiere el Rialto al San Marco  ;) no me acabo de llenar

De hecho nos gustaba mas con una home rule que teniamos al principio, porque no se de donde saque que los ofrecimientos de los montones se hacian boca abajo  :P asi que disfrutabamos como enanos del juego psicologico.
Una evz que lo empezamos a juagr bien, nos dejo de gustar  ;D ;D

Scherzo

¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2017, 10:48:52 »
pues en mi caso hay algunas decepciones mayúsculas en mi colección:

- San Marco: Las mayorías es probablemente la mecánica que más me gusta, adoraba juegos como Tigris y Eúfrates, Carolus Magnus, Dominant Species y el hype me atacó fuerte con San Marco.  Todo lo que leía sobre él era fabuloso pero estaba descatalogado y muy difícil de conseguir.
Encontré una web alemana de segunda mano que me lo vendía por 40 pavos, mas 8 de gastos de envío así que me creí el tío con más suerte del mundo...

la desilusión fue tan grande tras dos partidas que lo he puesto un par de veces en el hilo de compro vendo cambio para ver si lo cambiaba pagando la diferencia por alguna expansión del TI3 o por un nexus ops pero no ha sonado la flauta y ya pierdo la fe.

- K2 Vi alguna reseña, escuché un poadcast, me gusta mucho la montaña....coctelera perfecta para comprarlo... nuevo pinchazo! demasiado ligero, previsible, me lo guardo para cuando venga un novato a casa que no quiera probar eso de los colonos del catán :)

In the year of Dragon Me gusta Traján, me gusta Burgundy, me gusta Feld y me gusta el Hype (parezco Manu Chao)... esperé a la reedición porque no había quien lo encontrarara, pero lo probé una vez y me gustó, pero la segunda me pareció que todo era más previsible, analizar bien qué eventos salen y dónde te compensa matar a cada chino y coger cada cosa y luego rezar para que no te jodan mucho... me esperaba un juegazo pero lo que me encontré me dejó frío...eso sí, al menos es muy rápido! :)

WTF, el año del dragon es lo puto mejor, si tiene unos combos chulisimos y se sufre mucho (que a mi me encanta!)

Y el Marco polo... hombre, yo lo tengo desde hace muchos años y me parece un mayorias muy chulo.

Él se refiere al San Marco, no al Marco Polo... por si te has despistado con el nombre. A mí el San Marco no me parece mal juego, pero estoy con uzieblo que no me pareció el juego que me esperaba viendo lo demandado que estaba y las críticas que había podido ver por las webs. Es un juego que si lo juego, bien, no me disgusta, pero que no creo que me comprara.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 11:02:43 por Scherzo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2017, 10:50:11 »
si, esta claro que es un typo.... el Marco Polo no lo puedes tener desde hace muchos años  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2017, 10:52:57 »
Perdon, si, quería decir San Marco. Hombre es un mayorías diferente, y el Rialto lo tuve en su momento, lo jugué a 4-5 no recuerdo y monte un engine ahí brutal de conseguir mas cartas con los edificios verdes y era un paseo, y cada vez iba a peor en plan bola de nieve. Además a mis amigos no les entusiasmo y le di la patada, pero no es mal juego y se podía hasta hace poco encontrar muy barato, no se ahora.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 10:56:21 por negroscuro »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos tenéis en vuestra colección que no os gustan nada y por qué?
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2017, 11:01:23 »
si, el Rialto se puede encontrar barato

Yo no tengo ninguno de los dos, pero los dos pasaron por mis manos  ;)