logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1395 veces)

Godot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mansiones de la locura. Segunda edición
« en: 05 de Agosto de 2017, 17:37:42 »
Hola  :)
Estoy viendo que han vuelto a sacar a la venta unas cuantas copias de mansiones de la locura. Funciona bien a dos jugadores? Sería principalmente para jugarlo con mi pareja.

Gracias por responder

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura. Segunda edición
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 19:07:03 »
Yo he jugado con todos los formatos de jugador y la verdad es que ha funcionado bien con todos, creo que con 4 es como mas lo he disfrutado por los coloquios que se forman para tomar decisiones y decidir como hacer frente a la aventura, pero a dos también me ha parecido una muy buena experiencia.

Eso si, ten en cuenta que este juego necesita las expansiones si o si...

Godot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura. Segunda edición
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2017, 20:06:52 »
El juego base da para poco?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura. Segunda edición
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2017, 20:54:58 »
El juego base da para poco?
Lleva 4 escenarios que duran de 2 a 4 horas. Son rejugables, aunque pierde el factor fuerte que es la trama de las mismas. Hay una aplicación llamada Valkyrie, en la que están subiendo ya aventuras fanmade.

Respecto al número de jugadores, a dos funciona bien, aunque nosotros lo jugamos a 5, la experiencia se disfruta más.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura. Segunda edición
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2017, 03:57:57 »
El juego base da para poco?
Lleva 4 escenarios que duran de 2 a 4 horas. Son rejugables, aunque pierde el factor fuerte que es la trama de las mismas. Hay una aplicación llamada Valkyrie, en la que están subiendo ya aventuras fanmade.

Respecto al número de jugadores, a dos funciona bien, aunque nosotros lo jugamos a 5, la experiencia se disfruta más.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk



Tal y como te han dicho son rejugables, la trama no cambia, pero si la distribución del mapa y siempre quedan algunas cosas por descubrir que no has visto en otra partida.

La pega que veo y motivo por el cual estoy planteandome el vender mis mansiones es que las primeras expansiones salieron con poco stock y a mi juicio caras para lo que ofrecen, la nueva no se como andara de stock pero la sigo encontrando un pelin cara (no tanto como los anteriores) y FFG españa parece que no esta por la labor de traducir las aventuras DLC.