logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9845 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2017, 17:10:53 »
La mayoría de proyectos crowdfunding los financian fanboys, así que sí, la respuesta es un rotundo sí.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2017, 16:54:37 »
Se me ocurren dos empresas más, además nacionales, que tienen seguidores muy fieles...más de la cuenta.

Nosolorol, ahí sigue alguna gente defendiendo a la editorial tras su polémica cuando con el paso del tiempo la editorial sigue sin dar explicaciones, ni denunciar como dijeron por difamación.

Marca del Este. En otro foro se me ocurrió mencionar que era el hilo con más "Hype" (sobre le juego de tablero que pretenden sacar) de todo el foro, preguntando por mecánicas y se me echaron al cuello unos cuantos usuarios llegándome a decir que era un maleducado y un imprudente...a día de hoy no hay nada de mecánicas salvo la idea de lo que quieren hacer ;D.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2017, 17:26:36 »

Puestos a editoriales nacionales con muchos fanboys tenemos también EDGE y Devir. XD

Karinsky

Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2017, 17:55:10 »
Por números yo soy muy "fan" de Devir, ya que tengo muchos juegos suyos, pero porque no me suelo fijar en la editorial aunque no voy a defender ni su política de (dis)continuidad (hay quedan por ejemplo Rescate y Firefly colgados) que ya me hacen pensarme dos veces qué comprarles...

Se me ocurren dos empresas más, además nacionales, que tienen seguidores muy fieles...más de la cuenta.

Nosolorol, ahí sigue alguna gente defendiendo a la editorial tras su polémica cuando con el paso del tiempo la editorial sigue sin dar explicaciones, ni denunciar como dijeron por difamación.

Marca del Este. En otro foro se me ocurrió mencionar que era el hilo con más "Hype" (sobre le juego de tablero que pretenden sacar) de todo el foro, preguntando por mecánicas y se me echaron al cuello unos cuantos usuarios llegándome a decir que era un maleducado y un imprudente...a día de hoy no hay nada de mecánicas salvo la idea de lo que quieren hacer ;D.

Saludos.

Hombre es que a Marca del Este se le mete caña como si ya hubiera cobrado por adelantado por su juego y ahora se hicieran los suecos, y no, simplemente están trabajando en su proyecto y genera expectativas pero no le deben nada a nadie, aún.
(Vamos, creo que van por ahí los tiros porque yo no he entrado en esas discusiones en otros foros)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2017, 21:18:21 »
Pues no van por ahí los tiros por que en ningún momento dije algo descalificativo simplemente decía que hay mucho hype...y a día de hoy no hay todavía de mecánicas.
Las contestaciones que me dieron a mí simplemente son fruto de un apoyo incondicional y no pararse a leer tranquilamente lo que preguntaba en vez de tomárselo como un ataque.

Y por cierto Karinski la primera contestación a mi mensaje en el otro foro es tuya... ;)

Karinsky

Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2017, 01:14:39 »
¿Y te llamé maleducado o imprudente? Imagino que no porque como ya he dicho yo no entro en esas "discusiones" ;)
Tampoco me fijo mucho en los nicks cuando respondo suelo hacerlo al mensaje no a la persona.


Edito: de hecho no me hubiera servido de mucho fijarme en el nick... me has picado la curiosidad y he ido a buscar mi respuesta. Al menos veo que soy coherente conmigo mismo ;D

Cita de: morannon
47 páginas "vendiendo humo". No se si será por el fiasco de HQ25 y querer ver un DC patrio, por la buenos trabajos anteriores de la editorial...Por lo que sea la gente tiene puestas muchísimas expectativas en algo que aún no tiene fecha ni se le espera en breve. ???
Cita de: Karinsky
Bueno, no es que nos hayan cobrado algo, o pretendan hacerlo por ahora, como para poder decir que nos están vendiendo humo, ¿verdad? ;D
https://www.darkstone.es/index.php?topic=3408.msg236815.msg#236815

Curiosamente un par de mensajes antes del tuyo también había uno mío diciendo que estaría bien que nos dieran alguna estimación de las fechas con las que trabajan en el proyecto.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 01:25:57 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Borja

  • Visitante
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2017, 05:16:16 »
A mí eso me parecen respuestas normales. No veo ahí nada de fanboy en esas respuestas. Ni tampoco veo en la respuesta que te llame maleducado como indicas.

Lo que siento por los chicos de la marca es respeto. Un respeto que se han ganado durante mucho tiempo con el respeto que tratan a los aficionados, sean clientes suyos o no, por lo claros que son siempre con las cuentas desmenuzando las partidas económicas, por lo mucho que se lo curran, porque no venden humo e informan constantemente de sus avances mucho antes de hacer la campaña, porque priman por encima de todo la calidad, porque cumplen lo que prometen y porque hasta que no tienen todo atado y sus juegos muy testeados, hasta que no están al final del proceso, no abren el crowfounding.

Yo es que creo que en los foros no todo vale. Y no se puede hablar de todos en los mismos términos. Los chicos de la marca merecen el trato que se han ganado a lo largo de los años. Y si ante respuestas como la que has puesto la gente te contesta, pues qué quieres? Que no te contesten? que te digan cuánta razón tienes y que divertido eres expresándote? Es lo que tienen los foros.

Pues mira sí, sí puedo decir que soy fan de La Marca del Este.

Pero ojo, fan y fanboy son cosas distintas.

Fanboy lo veo irracional, más "porque sí". Y La Marca del Este si algo ha dado hasta ahora son razones para respetarles.

Ya me gustaría a mí tener el mismo respeto por otros muchos, y lo tendría si se lo curraran con sus formas de expresarse, de hacer las cosas, de cumplir lo prometido, ...
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 07:27:59 por Borja »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2017, 06:54:49 »
  No veo yo a ningun fanboy en el ejemplo de karinsky... y en el mismo hilo de darkstone que habeis enlazado tampoco...
  Tampoco exageremos....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2017, 10:46:30 »
A mí eso me parecen respuestas normales. No veo ahí nada de fanboy en esas respuestas. Ni tampoco veo en la respuesta que te llame maleducado como indicas.


Cita de:  link=topic=196924.msg1827264#msg1827264 date=1502340889
  Sobre una gente que nos hace partícipes de sus proyectos y tienen nuestra opinión en cuenta a la hora de diseñar sus productos, tienes la poca sensibilidad de decir que nos están vendiendo humo. Dice mucho de tu criterio, rigor y educación.

Si esa respuesta te parece normal me parece bien, pero en el fondo está negando que tenga criterio, rigor y educación por un comentario en el que al final se me da la razón porque no hay nada de reglas aún :D.
Y por cierto en mi primer mensaje alabo el trabajo de esta editorial como se puede leer ;).

Karinski no he dicho que fueras tú el de la contestación pero lo apuntaba porque decías que no sabías de esas discusiones y mínimo la habías leído :).

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2017, 10:48:59 »
  No veo yo a ningun fanboy en el ejemplo de karinsky... y en el mismo hilo de darkstone que habeis enlazado tampoco...
  Tampoco exageremos....

yo es que no veo motivos para ser fanboy de karinsky  :P ;D

Karinsky

Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2017, 11:15:17 »
A mí eso me parecen respuestas normales. No veo ahí nada de fanboy en esas respuestas. Ni tampoco veo en la respuesta que te llame maleducado como indicas.


Cita de:  link=topic=196924.msg1827264#msg1827264 date=1502340889
  Sobre una gente que nos hace partícipes de sus proyectos y tienen nuestra opinión en cuenta a la hora de diseñar sus productos, tienes la poca sensibilidad de decir que nos están vendiendo humo. Dice mucho de tu criterio, rigor y educación.

Si esa respuesta te parece normal me parece bien, pero en el fondo está negando que tenga criterio, rigor y educación por un comentario en el que al final se me da la razón porque no hay nada de reglas aún :D.
Y por cierto en mi primer mensaje alabo el trabajo de esta editorial como se puede leer ;).

Karinski no he dicho que fueras tú el de la contestación pero lo apuntaba porque decías que no sabías de esas discusiones y mínimo la habías leído :).

Saludos.
Sigues interpretando lo que te da la gana pero yo no he dicho eso...  yo "leo esas discusiones", "entro en esos hilos" pero no "entro en esas discusiones" porque cuando dos foreros empiezan a comportarse como críos en el patio de un colegio yo no entro al trapo. ;)

De todos modos, queda claro que ni me acordaba de tu mensaje porque ni siquiera es el mismo nick el que usas allí, así que no sabía que te referías a esa entrada tuya, llamando vendehumos a los de LMdE, hasta que la he buscado.

También dices en este foro que no dijiste nada descalificativo pero hay para quien lo de "vendiendo humo" sonó así en el otro foro...

Ya ha quedado clara cual fue mi respuesta a eso y si DESPUÉS te enzarzaste con otros pues está claro que es problema tuyo no mío ;)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 11:19:29 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2017, 11:25:48 »
  No veo yo a ningun fanboy en el ejemplo de karinsky... y en el mismo hilo de darkstone que habeis enlazado tampoco...
  Tampoco exageremos....

yo es que no veo motivos para ser fanboy de karinsky  ;D
Eh eh.... van a sacar un juego basado en su avatar.
Es un influencer.

Karinsky

Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2017, 11:31:50 »
Dos juegos, dos ;D
Al final Fallout va a ser algo mainstream... qué horror, en nada aparecerán los fanboys defendiendo a muerte esta genial y única saga que todo el mundo debería conocer y respetar... mmm, espera...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2017, 14:32:14 »
A mí eso me parecen respuestas normales. No veo ahí nada de fanboy en esas respuestas. Ni tampoco veo en la respuesta que te llame maleducado como indicas.


Cita de:  link=topic=196924.msg1827264#msg1827264 date=1502340889
  Sobre una gente que nos hace partícipes de sus proyectos y tienen nuestra opinión en cuenta a la hora de diseñar sus productos, tienes la poca sensibilidad de decir que nos están vendiendo humo. Dice mucho de tu criterio, rigor y educación.

Si esa respuesta te parece normal me parece bien, pero en el fondo está negando que tenga criterio, rigor y educación por un comentario en el que al final se me da la razón porque no hay nada de reglas aún :D.
Y por cierto en mi primer mensaje alabo el trabajo de esta editorial como se puede leer ;).

Karinski no he dicho que fueras tú el de la contestación pero lo apuntaba porque decías que no sabías de esas discusiones y mínimo la habías leído :).

Saludos.
Sigues interpretando lo que te da la gana pero yo no he dicho eso...  yo "leo esas discusiones", "entro en esos hilos" pero no "entro en esas discusiones" porque cuando dos foreros empiezan a comportarse como críos en el patio de un colegio yo no entro al trapo. ;)

De todos modos, queda claro que ni me acordaba de tu mensaje porque ni siquiera es el mismo nick el que usas allí, así que no sabía que te referías a esa entrada tuya, llamando vendehumos a los de LMdE, hasta que la he buscado.

También dices en este foro que no dijiste nada descalificativo pero hay para quien lo de "vendiendo humo" sonó así en el otro foro...

Ya ha quedado clara cual fue mi respuesta a eso y si DESPUÉS te enzarzaste con otros pues está claro que es problema tuyo no mío ;)

Jajajja. Si acusas de no interpretar bien los mensajes no lo hagas tú acto seguido. Yo no llamo vendehúmos a la marca, como se ve en un mensaje posterior me refiero a los usuarios y no a la editorial. ;)

Y después lo que se certifica es que hay fanboys de esta editorial, que cuando no tienen razón cambian de tema o directamente no contestan. Sigo esperando un enlace a algo de reglas ;D.

P.D.: ¡Y que sepas que vas a la profesora! :)

Karinsky

Re:Ha llegado el fenómeno Fanboy a los juegos de mesa?
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2017, 14:39:13 »
Ok. La verdad es que no entiendo que tuvieras que explicarlo después si tan evidente era en tu primer mensaje. Pero vale, ahora entiendo que se te echaran al cuello cuando especificaste que no te metías con la editorial sino con los participantes del hilo
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...