logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2436 veces)

Jack the Lumber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para empezar
« en: 28 de Agosto de 2017, 11:08:20 »
Buenas,
Soy bastante novato en esto, y buscaba algún juego de colocación de trabajadores para empezar, aunque ya tengo el Lewis & Clark. Buscaba un euro medio-duro accesible y fácil de encontrar, y había pensado en:

-Agricola (5)
-Le Havre
-Tzolkin (3)
-Russian Railroads
-Caylus
-Stone Age (1)
-Troyes

También estaría bien que se pudiera jugar solo :-\, y que fuera bastante rejugable, porque no puedo comprar muchos juegos... :-[

¿Cuál creéis que es mejor? Iré apuntando votos, o si queréis podéis decir otro para la lista. ;D
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 22:34:03 por Jack the Lumber »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para empezar de trabajadores
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 11:10:26 »
lo de solitario lo veo un poco complicado

De los que pones, quitando el Stone Age que lo veo como ligero, el resto todos son validos

Me iria al Agricola o Tzolkin, por ser vistosos y de facil entrada

cherey

Re:Juego para empezar de trabajadores
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 11:17:03 »
De los que propones, yo me decantaría por Agrícola. Su solitario es más escalable (otros incluso carecen de solitario oficial), es un juego fácil de encontrar y a un precio más razonable que el resto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas