logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1751 veces)

perilla

• Veterano
  • Cari,este juego me lo regalaste tú,no te acuerdas?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2017, 16:25:58 »
Yo pienso tb que seran nuevas y el modonando solitario me va calentando el hype cosa mala :o

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2017, 17:08:20 »
El Rol sin master existe hace eones. Esto es otra cosa. Interesante.

ervicioso

• Veterano
  • Distinciones Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2017, 20:20:08 »
Muy interesante!!

VITAL

« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2017, 00:18:10 »
Me atrae bastante. En castellano ya!!!!!!

vicoro

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2017, 11:15:55 »
Parece una mezcla de librojuego con el sistema de historia de Arkham Horror LCG, muy buena pinta. A ver si sale más info y se muestran los componentes, que por ahora en la foto se ven unas hojas, unos cuadernos y unos tokens por 60€ :-\

vendettarock

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2017, 11:19:37 »
Me da a mi que no habrá más componentes que esos. Normalmente en la foto que suelen hacer a modo de vista general sale todo.

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2017, 12:01:07 »
Parece una mezcla de librojuego con el sistema de historia de Arkham Horror LCG, muy buena pinta. A ver si sale más info y se muestran los componentes, que por ahora en la foto se ven unas hojas, unos cuadernos y unos tokens por 60€ :-\

Lo de rol sin master me echaba para atrás, pero este comentario me ha vuelto a hacer asomar las orejas XD Aunque a ver si es más que llegar a X y elegir entre A o B y así sucesivamente. La verdad es que no se ven demasiados componentes "de mesa", unas cartitas, unos tokens (para moverse por el mapa quizás?)...

vendettarock

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2017, 12:09:51 »
Yo creo que el mapa tendrá un rol similar al Detective Asesor. Puramente referencial, nada de movimiento sobre el.

Lo veremos para la semana que viene supongo.

Darkmaikegh

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2017, 09:55:07 »
Si el sistema funciona, no será de extrañar que proliferen escenarios hechos por fans como ha ocurrido con tantísimos juegos: Robinson Crusoe, Warhammer Quest Cartas, Arkham LCG, Mansiones de la Locura 1ra Ed...

A ver, a ver  ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

House

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2017, 10:59:54 »
Si el sistema funciona, no será de extrañar que proliferen escenarios hechos por fans como ha ocurrido con tantísimos juegos: Robinson Crusoe, Warhammer Quest Cartas, Arkham LCG, Mansiones de la Locura 1ra Ed...

A ver, a ver  ::)

Si el sistema funciona es posible que saquen una línea de Star Wars...  :P