logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15959 veces)

DrCluedo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2018, 20:49:06 »
Pues a mi el juego me motivaba.

¿Aún no se sabe nada de una versión en español?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2018, 11:47:28 »
Hace meses dijeron desde FFG España que estaría para verano, pero no se han tenido noticias...

verdaderodios

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2018, 11:48:43 »
En la página de productos en desarrollo no está

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2018, 11:59:48 »
Preguntaron en Edge hace un tiempo y eso leí q para verano.... Otro tema es si no ha tenido éxito en usa, que parece q no xq no hay expansiones, q no salga en castellano xq no se venderá...

DrCluedo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2018, 19:41:12 »
Pues vaya...

Ya sé que el juego no ha sido gusto de todo el mundo, pero a mi me hacía tilín. Pero va a ser que o en español o nada...

Borja

  • Visitante
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2018, 21:53:37 »
Preguntaron en Edge hace un tiempo y eso leí q para verano.... Otro tema es si no ha tenido éxito en usa, que parece q no xq no hay expansiones, q no salga en castellano xq no se venderá...


Joder macho, parece que os cobran por usar todas las letras.

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2018, 22:00:35 »
Preguntaron en Edge hace un tiempo y eso leí q para verano.... Otro tema es si no ha tenido éxito en usa, que parece q no xq no hay expansiones, q no salga en castellano xq no se venderá...


Joder macho, parece que os cobran por usar todas las letras.
Es que se me gastan los megas de la tarifa de datos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2018, 22:03:29 »
Yo solo he leído sobre el en el 1plater guild de la bgg y a la gente le ha encantado.  Claro que ahí somos todos unos frikis que jugamos solos. No sabía que no había funcionado en ventas,  que pena.  La verdad que lo que lo mata es la falta de rejugabilidad.

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2018, 22:09:32 »
Yo solo he leído sobre el en el 1plater guild de la bgg y a la gente le ha encantado.  Claro que ahí somos todos unos frikis que jugamos solos. No sabía que no había funcionado en ventas,  que pena.  La verdad que lo que lo mata es la falta de rejugabilidad.
Yo he supuesto que no ha sido un éxito porque no hay expansiones en inglés, que a lo mejor no ha sido así eh... Aunque si no se sabe nada de castellano tampoco a estas alturas...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2018, 22:56:45 »
Yo me reitero. Para empezar es algo carillo para lo que trae.

Y si estuviera ambientado en cualquier otro universo le hubiera dado un plus (Tierra media, Warhammer, Dragonlance y cía, etc), al menos yo hubiera sopesado pillarlo.

lysandro

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2018, 18:51:04 »
Frodo tienes el buzon de mensajes lleno y no puedl contactar contigo. Haz espacio

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2018, 19:04:39 »
Frodo tienes el buzon de mensajes lleno y no puedl contactar contigo. Haz espacio
Listo

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2018, 11:02:39 »
¿Se sabe algo de la edición en castellano?

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2018, 11:03:23 »
¿Se sabe algo de la edición en castellano?
Si,q mejor la cojas en inglés xq han descatalogado el juego

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2018, 11:05:39 »
¿Se sabe algo de la edición en castellano?
Si,q mejor la cojas en inglés xq han descatalogado el juego

Desde FFG España dijeron que estaban traduciéndolo, ¿no?. ¿Se ha cancelado la edición en castellano?