logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15534 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Parece que FFG se ha marcado un sucedáneo de juego de rol para sus Reinos de Terrinoth. Habrá que seguirle la pista a ver que tal, pero hubiese estado bien que pudiera complementarse con el Descent o el Runebound.

O ya puestos sacar un manual de rol en condiciones, y no este invento que parece que queda entre dos aguas. Pero bueno lo dicho, habrá que ver como va.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/8/7/legacy-of-dragonholt/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:12:35 por Quas4R »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 19:47:39 »
Interesante, la idea me gusta.
Le seguiré la pista aunque para mi el mundo de terrinoth tiene poco interés... quizás sea por la saturación de juegos basados en este mundo y tener tres veces la misma miniatura ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 23:16:04 »
Watchlist

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2017, 00:19:42 »
Una pena que el juego se edite por Fantasy Flight Games, cada vez apesta mas la política de trocear juegos y por otro lado hacen juegos muy buenos.
Mamones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2017, 02:52:33 »
Una pena que el juego se edite por Fantasy Flight Games, cada vez apesta mas la política de trocear juegos y por otro lado hacen juegos muy buenos.
Mamones.
Ellos crearon Terrinoth. Difícilmente íbamos a verlo editado en otra parte.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2017, 04:37:50 »
Interesante! habra que seguirle la pista... Rol sin Master! a ver que tal el sistema "oraculo"...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Alfrodibor

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2017, 10:35:08 »
Unos 60 euros.
Espero que por ese dinero sea muy rejugable.

Algo parecido, salvando las distancias, es el Kingom Death, que la historia la van contando tarjetas aleatorias.
Espero que aquí sea más narrativo.
Me gusta la idea, que luego nadie quiere ser máster.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2017, 10:57:40 »
Para aquellos que como yo no tenemos tiempo para diseñar y jugar partidas de Rol, si este "sucedaneo" da un un buen regusto, puede ser la alternativa perfecta. Lo pongo en el punto de mira
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2017, 11:57:42 »
Interés tiene y buena pinta también, y me sorprende que esté programada su salida para el cuarto trimestre del 2017: solo en inglés, supongo, ya que en la web de fantasy flight españa todavía no he visto nada anunciado.

Aunque Terrinoth no es un mundo que me llame especialmente. Pero si el juego es bueno y cooperativo, veremos que pasa...

Alfrodibor

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2017, 14:12:03 »
A mi el mundo no me parece mal, es tan genérico como cualquier otro. En realidad puedes inventarte que es una provincia de cualquier otro universo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2017, 14:32:45 »
A mi esto me llama si trae algo de Lore.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2017, 14:51:23 »
Joder, ROL SIN MASTER. Me parece la caña, y además el Runebound tercera edición es un juego que me encanta. Espero que salga en español porque me merece mucho la pena, yo juego con un grupo muy reducido de gente, la mayoría de veces somos dos; y disponer de un juego como éste nos daría mucha satisfacción.

Supongo que se traducirá para el próximo año.

lluribumbu

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2017, 15:37:26 »
Hay que reutilizar esas ilustraciones una vez mas. Menos mal que hace tiempo que no veo al bigotudo del mapache en el hombro......

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2017, 16:16:30 »
No seais malos con lo de la reutilizacion de ilustraciones, ya han comentando en una entrevista que les van a cambiar de color el pelo y la ropa como en el Krosmaster.

Si es que no se puede hablar antes de tiempo!!!..

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2017, 16:18:42 »
Sin embargo lo poco que se ve son ilustraciones nuevas. ¿Me equivoco?