logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15533 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2017, 16:25:58 »
Yo pienso tb que seran nuevas y el modonando solitario me va calentando el hype cosa mala :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2017, 17:08:20 »
El Rol sin master existe hace eones. Esto es otra cosa. Interesante.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2017, 20:20:08 »
Muy interesante!!

VITAL

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2017, 00:18:10 »
Me atrae bastante. En castellano ya!!!!!!

vicoro

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2017, 11:15:55 »
Parece una mezcla de librojuego con el sistema de historia de Arkham Horror LCG, muy buena pinta. A ver si sale más info y se muestran los componentes, que por ahora en la foto se ven unas hojas, unos cuadernos y unos tokens por 60€ :-\

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2017, 11:19:37 »
Me da a mi que no habrá más componentes que esos. Normalmente en la foto que suelen hacer a modo de vista general sale todo.

Alberto

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2017, 12:01:07 »
Parece una mezcla de librojuego con el sistema de historia de Arkham Horror LCG, muy buena pinta. A ver si sale más info y se muestran los componentes, que por ahora en la foto se ven unas hojas, unos cuadernos y unos tokens por 60€ :-\

Lo de rol sin master me echaba para atrás, pero este comentario me ha vuelto a hacer asomar las orejas XD Aunque a ver si es más que llegar a X y elegir entre A o B y así sucesivamente. La verdad es que no se ven demasiados componentes "de mesa", unas cartitas, unos tokens (para moverse por el mapa quizás?)...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2017, 12:09:51 »
Yo creo que el mapa tendrá un rol similar al Detective Asesor. Puramente referencial, nada de movimiento sobre el.

Lo veremos para la semana que viene supongo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2017, 09:55:07 »
Si el sistema funciona, no será de extrañar que proliferen escenarios hechos por fans como ha ocurrido con tantísimos juegos: Robinson Crusoe, Warhammer Quest Cartas, Arkham LCG, Mansiones de la Locura 1ra Ed...

A ver, a ver  ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2017, 10:59:54 »
Si el sistema funciona, no será de extrañar que proliferen escenarios hechos por fans como ha ocurrido con tantísimos juegos: Robinson Crusoe, Warhammer Quest Cartas, Arkham LCG, Mansiones de la Locura 1ra Ed...

A ver, a ver  ::)

Si el sistema funciona es posible que saquen una línea de Star Wars...  :P

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:04:51 »
Me atrae bastante. En castellano ya!!!!!!
Amén!

vicoro

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:39:32 »
Creo que es el único juego de FFG anunciado en Gen Con que no se ha anunciado en español :-\

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2017, 10:58:46 »
Los americanos de Fantasy Flight están publicando noticias nuevas explicando en qué consiste el juego. Concretamente, explican como se toman decisiones en la partida, como se crean los personajes, etc..., ¿Tenéis noticia o sospecha de que vaya a salir en nuestro idioma?. Fantasy Flight de España aún no ha anunciado nada, ¿sabéis si en otros idiomas ya se ha anunciado?

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2017, 17:24:34 »
Los americanos de Fantasy Flight están publicando noticias nuevas explicando en qué consiste el juego. Concretamente, explican como se toman decisiones en la partida, como se crean los personajes, etc..., ¿Tenéis noticia o sospecha de que vaya a salir en nuestro idioma?. Fantasy Flight de España aún no ha anunciado nada, ¿sabéis si en otros idiomas ya se ha anunciado?
+1 a la duda, xq sino cojo todo ya en inglés y me dejo de líos xq el juego pinta para cogerlo todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


rastlan

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2017, 18:08:03 »
El juego seguramente salga en español, lo que no se es cuanto tiempo tardará. Por lo que he leido en la fgg donde solo hablan de la creación de personaje tiene pinta de que debería haber mucho texto.