logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15532 veces)

verdaderodios

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2017, 16:08:36 »
Yo le pregunte directamente a Fantasy Flight España y no se mojaron. Su respuesta fué "lo estamos estudiando"

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2017, 16:22:41 »
Yo le pregunte directamente a Fantasy Flight España y no se mojaron. Su respuesta fué "lo estamos estudiando"
Nada a saco con el de inglés... Por si acaso. Esperaran a ver la venta en inglés, lo pensarán, lo sacarán y seguro q nos dejan a la mitad con las expansiones si no lo peta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2017, 16:58:57 »
Parece muy narrativo y con muy pocas mecánicas. Una especie de DestinyQuest multijugador. En BGG ni siquiera está clasificado como boardgame, está en la zona de RPGs. Aun así tiene buena pinta.

https://rpggeek.com/rpgitem/234669/legacy-dragonholt

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2017, 20:48:49 »
Parece una aventura enteramente textual en el que coges una u otra opción en función de tus las habilidades que tenga el personaje.

Es como si hubieran extraído el típico sistema de diálogos de un RPG de ordenador y pasado a papel. No se hasta que punto puede ser interesante esto más allá de jugarlo con los sobrinos o una tarde que nadie quiera hacer de máster en una sesión de rol tradicional.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2017, 11:46:26 »
Puffff, así paso y casi que gracias que se me acumula el trabajo con la llegada de varios KS, no soy muy fan ni de la nueva ola de juegos de rol ni de los RPGs.  ;D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:59:24 »
FFG crea sistemas de juego muy molones... lo que me pasa con este es el setting... Terrinoth apesta, esto con temática Warhammer seria la leche! vaa divorcio mas chungo fué aquel...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:42:47 »
Pues anda que justamente Warhammer JDR empezó a decaer con el sistema de FFG. El de Black Industries le daba 3 repasos.

En todo caso este Legacy of Dragonholt parece ser el primero de varios ambientados en otras temáticas.

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:56:13 »
Buenas, se sabe algo de si saldrá en castellano? O esperarán a ver las ventas en inglés antes de lanzarlo? Me preocupa que luego desaparezca de las tiendas online en inglés y no salga tampoco en castellano...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:55:14 »
Acabo de ver en un video de youtube como un responsable de producción de Fantasy Flight Games de España en la "Game on" ha confirmado la salida de este juego para Junio-Julio del año que viene. Grandísima noticia!!!

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:39:05 »
Acabo de ver en un video de youtube como un responsable de producción de Fantasy Flight Games de España en la "Game on" ha confirmado la salida de este juego para Junio-Julio del año que viene. Grandísima noticia!!!
Genial noticia aunque me llega tarde xq ya lo pillé en inglés, no entiendo porqué tardan tanto... Y que no me digan q es x ver la acogida del juego en inglés xq hoy día mucho lo cogemos en preventa y ya se ve hacia dónde apunta...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:40:44 »
Acabo de ver en un video de youtube como un responsable de producción de Fantasy Flight Games de España en la "Game on" ha confirmado la salida de este juego para Junio-Julio del año que viene. Grandísima noticia!!!
Genial noticia aunque me llega tarde xq ya lo pillé en inglés, no entiendo porqué tardan tanto... Y que no me digan q es x ver la acogida del juego en inglés xq hoy día mucho lo cogemos en preventa y ya se ve hacia dónde apunta...

Lo has jugado ya?
Quita el mono de rol cuando no se puede jugar al rol?

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:56:01 »
Acabo de ver en un video de youtube como un responsable de producción de Fantasy Flight Games de España en la "Game on" ha confirmado la salida de este juego para Junio-Julio del año que viene. Grandísima noticia!!!
Genial noticia aunque me llega tarde xq ya lo pillé en inglés, no entiendo porqué tardan tanto... Y que no me digan q es x ver la acogida del juego en inglés xq hoy día mucho lo cogemos en preventa y ya se ve hacia dónde apunta...

Lo has jugado ya?
Quita el mono de rol cuando no se puede jugar al rol?
No, aún no me llegó, alguien lo tiene ya? Lo cogí en preventa en tienda española pero no tengo fecha de llegada a España...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:16:35 »
Yo lo estuve hojeando y leyendo las reglas en la Game On y es tal cual un librojuego con unos toques de Sherlock Holmes y Time Stories.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:52:15 »
Sin entrar en polémicas... ¿No es un poco caro?
Tiene buena pinta, no hay duda. Si hubiera sido en el mundo de warhammer caería en inglés.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:25:31 »
Yo lo veo una oportunidad perdida. Este sistema, compatibilizado con el Descent por ejemplo podría salir algo muy interesante. Fases de campañas más complejas.

Pero después de leer el reglamento esto me parece algo demasiado, demasiado descafeinado. Si hasta los combates son a base de escoger opciones...

No sé, tendrá su público no lo dudo. Pero no lo veo en mi grupo. Personalmente puede llegar a interesarme si profundizan en el lore de Terrinoth, pero parece que van a seguir con la costumbre de encapsular sus juegos en un microcosmos de trasfondo que solo comparten entre si el nombre de localizaciones.