logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15904 veces)

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2018, 11:13:54 »
¿Se sabe algo de la edición en castellano?
Si,q mejor la cojas en inglés xq han descatalogado el juego

Desde FFG España dijeron que estaban traduciéndolo, ¿no?. ¿Se ha cancelado la edición en castellano?
Yo he leído/oído que la versión inglesa se ha descatalogado, no se si son rumores o no.
Lo q está claro es q no ha habido expansiones lo q es mala señal.
Yo me he cansado de esperar la de castellano y he cogido la de inglés

DrCluedo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2018, 16:55:50 »
Yo pregunté por Twitter hace unos días y los de FFG España contestaron que seguía en sus planes, aunque admitían que la cosa estaba complicada y no se mojaban ni en fecha ni en nada:  https://twitter.com/FFGames_ES/status/1031467159124418563?s=20

Yo me he cansado de esperar la de castellano y he cogido la de inglés

Como el juego me interesa mucho y si se confirma que descatalogan la versión en inglés, quizá acabaré haciendo lo mismo. En Amazon USA lo tienen a mitad de precio... pero nunca he comprado al otro lado del charco y me tira un poco para atrás.

En todo caso: ¿lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido? ¿El nivel de inglés es muy alto? Si te haces toda la campaña y no te apetece repetir, ya sabes... 😜

Frodo

Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2018, 17:59:00 »
Yo pregunté por Twitter hace unos días y los de FFG España contestaron que seguía en sus planes, aunque admitían que la cosa estaba complicada y no se mojaban ni en fecha ni en nada:  https://twitter.com/FFGames_ES/status/1031467159124418563?s=20

Yo me he cansado de esperar la de castellano y he cogido la de inglés

Como el juego me interesa mucho y si se confirma que descatalogan la versión en inglés, quizá acabaré haciendo lo mismo. En Amazon USA lo tienen a mitad de precio... pero nunca he comprado al otro lado del charco y me tira un poco para atrás.

En todo caso: ¿lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido? ¿El nivel de inglés es muy alto? Si te haces toda la campaña y no te apetece repetir, ya sabes...
Lo acabo de recibir de segunda mano, aún no se. Amazon cobra aduanas...

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2024, 13:47:09 »
Hago la consulta aquí antes de iniciar la propuesta en otro subforo.

¿Veis factible hacer una traducción fan de este juego? ¿O demasiado curro para los pocos que somos con el juego?