logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1557 veces)

peinad0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedadas Madrid capital
« en: 07 de Agosto de 2017, 23:45:19 »
Hola muy buenos jugones.

Me presento, me llamo daniel y dentro de un par de meses,(septiembre, octubre)estare viviendo en la gran capital.
Me gustaría poder unirme o crear un grupo para jugar al descent(juego que he adquirido hace poco), si alguien es tan amable de poder decirme zonas de juegos etc donde se dediquen a jugar a este juego os lo agradecería.

Un saludo!

gvt2000

Re:Quedadas Madrid capital
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 12:39:45 »
siempre puedes unirte a alguna asociación. En el club Da2 somos mas de 80 miembros con local propio con acceso 24 horas! Puedes pasarte a conocer el local y la gente avisando con antelación para asegurarnos de que hay partidas abiertas.

Un saludo

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas Madrid capital
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2017, 10:50:44 »
Te comento donde nos reunimos algunos:

Puedes entrar en nuestro foro para ver a lo que jugamos y registrarte para preguntarnos cualquier cosa. Tienes la web en el cartel bienvenida/presentacion.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2021, 13:21:26 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas Madrid capital
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 16:46:44 »
Hola Peinado

Nosotros nos reunimos todos los viernes a las 18h. en la tienda KANDOR COMICS. No somos asociación, solo un grupo de gente que se reune para jugar, es totalmente gratuito. Pásate cualquier viernes y pregunta por el grupo de juegos.

c/ Pradillo, 26

Un saludo