logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 1181 veces)

fernishhuc

Kemet
« en: 08 de Agosto de 2017, 02:43:19 »
hola estimados:
tengo la siguientes duda en kemet:

si tu oponente controla tu pirámide, ya no podrías reclutar en esa pirámide, ya que no es tuya. o no?
y que pasaría si ese u otro oponente  te quita las 3 pirámides, ya no podrías reclutar. ? y si no es así, entonces podrías usar una acción de reclutamiento, para reclutar ( valga la redundancia ) en esa pirámide que esta ocupada con un rival y así generar una batalla, ahorrar una acción de movimiento, y de pasada, si  ganas, sacar a ese "invasor" .

por ultimo.  cuando alguien esta en una piramide del rival, y  lo atacan, y ese "invasor" pierde, se debe mover a un espacio adyacente libre de tropas, podria este "invasor", moverse a otra piramide del mismo distrito ajeno. ?
 ;D :D

saludos. 



Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 06:45:39 »
Siempre puedes reclutar,  aunque te quiten las pirámides.  Si reclutas en un espacio de tus pirámides ocupado por el enemigo se inicia un combate.

No tengo las reglas aquí pero creo que el vencedor elige a que territorio mueven las tropas que pierden, y si,  podría moverlas a la pirámide propia adyacente si no hubieran tropas suyas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 15:20:58 »
Lo que dice pepetenis es cierto. Reclutar no tiene que ver con laa piramides. Reclutas en el barrio q quieras de tu ciudad. Si uno de ellos está ocupado puedes reclutar en ese barrio y se desata inmediatamente un combate. Incluso si tienes el poder azul que te permite reclutar gratis 4 unidades de noche se podria desatar combate en esa fase. Respecto a la retirada de la unidad derrotada que decide huir en vez de desmantelarse, es el rival vencedor que elige a donde. Podria darse el caso que solo quedase como opción mover al enemigo a una de tus propias piramides

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


fernishhuc

Re:Kemet
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2017, 15:28:24 »
gracias por las aclaraciones ! :D