logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3530 veces)

Kevinsillo

El misterio de Crokatoam (FATE Acelerado)
« en: 08 de Agosto de 2017, 04:53:29 »
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por la web  ;D

No sé si sois muy jugones en el mundillo de rol... Pero bueno, os explico. Hace unos días descubrí FATE Acelerado (gratuita la versión pdf) y me gustó mucho para aprender a jugar a rol y masterear. Mecánicas super sencillas, muy narrativo y el master no lo hace todo.

A raíz de eso, me puse a buscar historias para jugar con las mecánicas de FATE, pero muchas no me convencían. Decidí anotar palabras estratégicas para una historia totalmente improvisada con unos amigos. Esto derivó en pequeños párrafos, ya que no sabía si podría llegar a improvisar toda la historia en tiempo real y finalmente termine escribiendo toda la historia :-\ ;D Quería compartirla para no sentir que malgaste el tiempo en crearla solo para una partida... Le puse ciertas guías para los novatos como yo, pero es importante conocer las mecánicas de FATE Acelerado. El mapa tiene más localizaciones por que pretende tener una segunda parte, la cual podéis crear vosotros mismos o esperar que triunfe en más partidas y me digne a escribirla.

PD: No me considero escritor y esto es totalmente amateur. Aun así espero que les guste la redacción/maquetación del pdf y sirva de algo.

Descargar:
El misterio de Crokatoam



yomi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El misterio de Crokatoam (FATE Acelerado)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2017, 05:01:47 »
Se ve genial, como me gustaria tener amigos que le gustara el rol para jugar  :'(

Kevinsillo

Re:El misterio de Crokatoam (FATE Acelerado)
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2017, 05:49:16 »
Se ve genial, como me gustaria tener amigos que le gustara el rol para jugar  :'(
Yo estoy arrastrando a mis amigos que nunca han probado rol. Y les he metido la curiosidad en el cuerpo. Yo he jugado pero muy poco hace mucho tiempo y ni acabé la partida. Yo creo que no hay mejor comienzo que con esas mecánicas tan sencillas que propone FAE y el pdf es gratis...   aún así me gustó tanto que me lo comprare, total son solo 4,5€

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El misterio de Crokatoam (FATE Acelerado)
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2017, 09:19:54 »
Esto va de la colonia de roanoke?

Kevinsillo

Re:El misterio de Crokatoam (FATE Acelerado)
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 16:15:36 »
Esto va de la colonia de roanoke?
Hahaha no no tiene nada que ver, y por que lo acabas de preguntar por que si no... ni me doy cuenta de que el nombre del pueblo es muy parecido al grabado de Roanoke. Muchas veces, inconcientemente, no puedo evitar poner nombres que me suenan de otros cosas  ;D
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 16:20:10 por Kevinsillo »