logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 400 veces)

DvDreamer

Essen 2017 preguntamos a... Games 4 Gamers
« en: 08 de Agosto de 2017, 12:37:31 »
ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

En la feria de Essen cada vez participan mas diseñadores y editoriales españolas, que cada año que pasa consiguen mejores resultados. Por lo que es de recibo que en nuestra sección de microentrevistas previas a Essen contactemos con ellos. Para la primera ocasión hemos escogido a una editorial que ha arrancado fuerte este año con varios anuncios y otros tantos lanzamientos.

Sin mas dilación comenzamos con la editorial Games 4 Gamers representada por Oriol Crespo.

Comenzamos...

@Dvdreamers: Bienvenido Oriol, como siempre y antes que nada agradecerte el tiempo que nos dedicas para esta pequeña entrevista sobre vuestros planes para Essen 2017. Sin mas vueltas ¿Que traerá Games 4 Gamers a Essen 2017?

Oriol: Pues para este año, planeamos crecer con respecto a Años pasados llevando a Essen hasta 4 títulos. Llevaremos Zoop y Sheepland ya conocidos y en nuestro catalogo desde hace tiempo; también llevaremos nuestra reciente novedad Amanecer Zombie y como sorpresa comentaros que llevaremos Space Opera.

@Dvdreamers: Space Opera! toda una sorpresa para esta feria ¿Es vuestra gran apuesta para este año?

Oriol: Space Opera y Amanecer Zombie serán las dos grandes apuestas que haremos para Essen de este año, con Amanecer Zombie conseguimos un muy buen resultado en Verkami y esperamos que el recibimiento en Essen sea igual de bueno. Space Opera por su parte coincidirá casi en fechas con su lanzamiento, asi que aprovecharemos para llevarlo a la feria.

@Dvdreamers: ¿Estarán a la venta estos 4 títulos en Essen?

Oriol: Si, los 4 juegos estarán disponibles para poder comprarlos.

@Dvdreamers: ¿Alguna sorpresa que te guardes?

Oriol: Aun no te puedo adelantar nada, pero estamos negociando para llevar un proto nuevo para que se pueda probar.

Pues nos quedamos a la expectativa de esta posible sorpresa, pero con la agradable noticia de que Space Opera estará en Essen 2017.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-games-4-gamers/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:12:06 por Quas4R »
@Dvdreamers