logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4914 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2017, 14:33:11 »
Yo a esta serie "... '4x" le tengo puesta una cruz como la del valle de los caídos. Coincido con la opinión de Borat en este caso.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

teseo

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2017, 17:25:54 »
Hombre, si alguien diseña un juego de Normandia o de las Ardenas en el que el aleman apalice al aliado, es para hacerselo mirar... Los dos juegos son un coñazo para el aleman, he llegado a ver partidas del Normandia en las que el aleman no hacia un solo ataque ante la posibilidad de beneficio minimo. Despues de varias partidas, ahora pienso que el mejor de la serie es la segunda edicion del Ukranie
Ja,ja,...bien visto pero hombre, q haya alguna opcion.
No obstante, incido en el sistema, para mi fluido y parecido a la serie Efs de von borries.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Bargerald

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2017, 23:47:48 »
Hombre, si alguien diseña un juego de Normandia o de las Ardenas en el que el aleman apalice al aliado, es para hacerselo mirar... Los dos juegos son un coñazo para el aleman, he llegado a ver partidas del Normandia en las que el aleman no hacia un solo ataque ante la posibilidad de beneficio minimo. Despues de varias partidas, ahora pienso que el mejor de la serie es la segunda edicion del Ukranie

[MODO DESMELENE VERANIEGO ON]

Simonitch me parece el diseñador de wargames más sobrevalorado de la historia. Prácticamente todo lo que he jugado suyo me ha parecido un rollo macabeo. Wargames viejunos y repetitivos a más no poder, con chrome a paladas para hacerlos parecer interesantes.

A44, N44, F40, USCW,... En todos me he aburrido cual ostra. El único que se salva es TLB (The Legend Begins), que es de lo menos conocido que ha hecho.

[MODO DESMELENE VERANIEGO OFF]

Jeje. Supongo que prefieres a Raicer y sus innovaciones y raros experimentos  ;D
Dicho esto tengo que decir que no tengo ningun juego de la serie de Simmonitch y que si los juego es porque me «obligan». No me apasiona especialmente lo de contar factores para llegar al 3 a 1, hacer trilerismos con los stacks y las zoc bonds inviolables, pero al menos las partidas tienen una duracion aceptable

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2017, 00:19:14 »
El Holland veremos, pero el Ukraine '43, me parece un juegazo, decisiones interesantes, tension en cada movimiento, narrativa y el sistema de ZOC Bonds está chulo

y el alemán no se limita a hacer una defensa facial, asi q tb se divierte
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2017, 02:17:05 »
A mi estos juegos 4x me molan bastante.... Todos.
Y esperando el Holland que ya sé jugar.... 😬
El Chrome en estos juegos no lo veo muy saturado..... hemos toreado en peores plazas... 😉
.... Y entiendo al que no le gusten, pero tenéis que reconocer que visualmente son fantásticos tanto los counters como los mapas.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2017, 11:10:03 »
Jeje. Supongo que prefieres a Raicer y sus innovaciones y raros experimentos  ;D

Otro que me tiene contento últimamente... Lleva diez años sin sacar un buen juego. Y algunos de los que ha parido últimamente, directamente rotos. :P

Pero al menos tiene una lista nada despreciable de grandes juegos en su haber: PoG, B2B, Reds!, Red Storm over the Reich,...

Citar
Dicho esto tengo que decir que no tengo ningun juego de la serie de Simmonitch y que si los juego es porque me «obligan». No me apasiona especialmente lo de contar factores para llegar al 3 a 1, hacer trilerismos con los stacks y las zoc bonds inviolables, pero al menos las partidas tienen una duracion aceptable

Bueno, tienen una duración aceptable algunos (Caucasus, F40) porque otros son más largos que un día sin pan (A44, N44). ;D

En cualquier caso y como bien dices juegos con mecánicas muy antiguas y, al menos los que yo he probado, estrategias y resultados muy ahistóricos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

warrafael

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2017, 16:43:34 »
Pues hay que reconocer que el hombre tiene éxito. En mi club sale bastante a mesa, especialmente el de Ukraine. Yo, jugar, jugar, solo he jugado al Francés 40 y debo reconocer que me gusta y he perdido con los dos bandos. El nivel de chrome de France 40 y Ukraine 43 me parece más bien bajo. De los otros no puedo opinar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990