logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4078 veces)

Antonio Carrasco

Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2017, 23:15:26 »
La norma es que está prohibido hablar de temas que mezclen hombres con mujeres, se pueden hablar de cosas de hombres o cosas de mujeres por separado pero no juntos. Que quede claro que esta es la norma de la sociedad que se autocensura por ignorancia.

Pensaba que desde lo del HQXX ya había alcanzando a comprender el surrealismo moderador.  Estaba equivocado.   Si José Luis Cuerda quiere volver a dirigir aquí tiene un filón para sacar ideas.

Es sarcasmo, Bru

Ya... si lo decía porque un moderador hace sarcasmo a otros moderadores.

Pues también es verdad  :o
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2017, 00:09:21 »
Dos directores de orquesta, uno de USA y otro de Rusia debatieron sobre estos temas. El americano dijo: En mi grupo apostamos por la diversidad, tenemos 3 negros, 5 mujeres, 2 judios, 7 asiaticos y 4 homosexuales. El ruso, sin inmutarse comentó: En mi orquesta solo hay músicos.

serjorah

  • Visitante
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2017, 09:22:23 »
Noticia: http://www.NoCanonAEDE/economia/2017/08/08/5988c346268e3eae768b45d6.html
-------------------------------------
¿Me parece correcto? Sí, es una empresa privada y puede buscar una mujer o un ser humano de más de dos metros.
¿Qué se comprueba con la lectura de la misma? Que ni legalmente, ni socialmente -me gustaría saber lo que habría escrito el mismo periódico si descartasen a las mujeres por serlo-, se busca dicho fin de la discrimación -por otro lado imposible-, pero si el favorecimiento de los grupos que cuentan con el favor popular.

Me quedo con ese párrafo, algo que cualquiera que ha evitado el lavado de cerebro de la progresía y lo políticamente correcto sabe. Parece que solo es discriminación si afecta a determinado género, yo desde luego buscaría la mejor opción, ya sea hombre, mujer o agenero  :P

Gracias por traer un tema tan interesante a la palestra, suerte para evitar la censura que algunos ya insinúan desde el primer comentario  ::)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2017, 09:31:25 »
Noticia: http://www.NoCanonAEDE/economia/2017/08/08/5988c346268e3eae768b45d6.html
-------------------------------------
¿Me parece correcto? Sí, es una empresa privada y puede buscar una mujer o un ser humano de más de dos metros.
¿Qué se comprueba con la lectura de la misma? Que ni legalmente, ni socialmente -me gustaría saber lo que habría escrito el mismo periódico si descartasen a las mujeres por serlo-, se busca dicho fin de la discrimación -por otro lado imposible-, pero si el favorecimiento de los grupos que cuentan con el favor popular.

Me quedo con ese párrafo, algo que cualquiera que ha evitado el lavado de cerebro de la progresía y lo políticamente correcto sabe. Parece que solo es discriminación si afecta a determinado género, yo desde luego buscaría la mejor opción, ya sea hombre, mujer o agenero  :P

Gracias por traer un tema tan interesante a la palestra, suerte para evitar la censura que algunos ya insinúan desde el primer comentario  ::)

y que otros provocan con sus comentarios tan acertados  ;D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2017, 09:58:34 »
Lo de UBER tiene todo el sentido del mundo. ¿No sabéis qué define a la mujer empresaria?

http://www.altonivel.com.mx/8401-que-define-a-la-mujer-empresaria/

¿Qué define a la mujer empresaria?

Hoy por hoy las mujeres empresarias han ganado más terreno en el ámbito empresarial y nadie duda que sus empresas son un sinónimo de buena gestión, gracias a un estilo propio de gestión que han construido día con día.

También es cierto que las conquistas de la mujer en el terreno laboral la han convertido en un factor indispensable para el buen desarrollo de todo tipo de actividades empresariales.

¿Qué define el estilo de la mujer empresaria? De inicio un mayor espíritu emprendedor e innovador, que está más presente en las mujeres. Hoy vemos como empresas de diferentes sectores entre ellos el de tecnologías de la información es liderado por mujeres.

En el terreno de la dirección, la mujer tiene un estilo claro y definido que se basa en su capacidad de adaptación al cambio, a diferencia de la mayoría de los empresarios las mujeres están dispuestas a cambiar la forma que realizan los procesos, siempre y cuando sea para mejorar.

Relacionado con el tema anterior se presenta la capacidad para escuchar a los demás, es decir, aceptan de mejor forma la crítica constructiva de parte de sus empleados e implementar cambios en sus empresas.

Por otra parte, afrontan las situaciones que se les presentan aplicando criterios más estables y, por lo tanto, coherentes, lo que las lleva a una solución rápida de las dificultades que tienen.

Lo cierto es que disponen de un arma infalible: una perfecta combinación entre el sentido práctico y el emocional, algo que en el mundo empresarial moderno ha pasado de ser una llamativa moda a un valor crucial llamado inteligencia emocional.

Las acciones de las empresarias se basan en la participación y la comunicación, el trato personalizado y el conocimiento de las personas que se encuentran bajo su mando. Es, ciertamente, un estilo que podríamos denominar “democrático”.

Además de lo anterior las mujeres sienten mayor satisfacción en negocios propios porque se relacionan ya no sólo en el terreno intelectual y físico, sino fundamentalmente en el terreno emocional. Esto les lleva a emprender acciones cuyo riesgo, existiendo, es siempre calculado.

El perfil de la mujer empresaria se basa en la comunicación activa con sus colaboradores, una mayor apertura al cambio, la aplicación de criterios estables y coherentes en la solución de problemas.

-------

¿Queda claro?

En fin, esta es la situación de desigualdad creada con el feminismo. Una desigualdad de valor. Lo femenino está de moda en los valores, y por eso es posible decir cualquier cosa en alabanza de las mujeres (y consecuentemente, en detrimento de los hombres). Da igual el disparate que sea, que el cuestionamiento será anecdótico.

En el fondo, se esconde en todo esto la misma actitud tradicional de toda la vida, que es lo que en gran parte sustenta el feminismo: la mujer es ese ser débil a proteger y al que, como si fuese un niño, se le puede estar diciendo lo campeonas que son en todo, mientras que el "fuerte" tiene que aguantar cualquier menoscabo, ataque, cuestionamiento, etc, y se debe andar con mucho cuidado al hablar de posibles ventajas masculinas para que no quede como un "abuso de fuerza".
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 13:47:32 por delcampo »

Bru

  • Visitante
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2017, 10:23:50 »
Hoy he leído por ahí que hay un bar en Australia que cobra más a los hombres por la desigualdad en salarios.

Apophis...ven pronto.

serjorah

  • Visitante
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2017, 10:33:31 »
Hoy he leído por ahí que hay un bar en Australia que cobra más a los hombres por la desigualdad en salarios.

Apophis...ven pronto.

La mentira de la brecha salarial es que da para tema aparte, lo quieren vender como que en un mismo puesto la mujer por ser mujer cobra menos de base, y nada más alejado de la realidad, pero bueno, ya se sabe que de manipulación esta gente sabe mucho.

Antonio Carrasco

Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2017, 13:04:26 »
Dos directores de orquesta, uno de USA y otro de Rusia debatieron sobre estos temas. El americano dijo: En mi grupo apostamos por la diversidad, tenemos 3 negros, 5 mujeres, 2 judios, 7 asiaticos y 4 homosexuales. El ruso, sin inmutarse comentó: En mi orquesta solo hay músicos.

¡Ah! Es que el ruso es un machista homófobo y racista.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Uber no encuentra una mujer que le dirija
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2017, 09:26:09 »
Dos directores de orquesta, uno de USA y otro de Rusia debatieron sobre estos temas. El americano dijo: En mi grupo apostamos por la diversidad, tenemos 3 negros, 5 mujeres, 2 judios, 7 asiaticos y 4 homosexuales. El ruso, sin inmutarse comentó: En mi orquesta solo hay músicos.

Puede parecer que la orquesta americana tiene al menos 21 componentes, pero con solo 7 ya cumple todas esas características.

Intuyo que el ruso usó el 'masculino genérico' para referirse a 'seres humanos músicos', de igual forma que pudo haber utilizado 'músicas' para referirse a 'personas músicas'; y no limitarse a músicos de género masculino. Pero esto lo deberá aclarar Dragonmilenario que es quien escuchó esa conversación o debate.