logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1466 veces)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mansiones de la Locura, fallo de producción.
« en: 08 de Agosto de 2017, 21:09:44 »
Bona nit,
Tengo la segunda edición desde hoy. Estoy montando las minis en sus peanas y me he dado cuenta que en la parte en la que hay el surco para que se vea el nombre del monstruo (espero estar explicándome), hay una especie de pestaña que está en todas las peanas excepto en una!! Es muy importante esa pestaña/soporte? Parece para poner ahí algun tipo de ficha pero no sabría decir cuál tampoco, me he leído el manual en diagonal.

Gracias

EDITO: la peana en cuestión es una de las pequeñas
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura, fallo de producción.
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 22:04:48 »
Bona nit,
Tengo la segunda edición desde hoy. Estoy montando las minis en sus peanas y me he dado cuenta que en la parte en la que hay el surco para que se vea el nombre del monstruo (espero estar explicándome), hay una especie de pestaña que está en todas las peanas excepto en una!! Es muy importante esa pestaña/soporte? Parece para poner ahí algun tipo de ficha pero no sabría decir cuál tampoco, me he leído el manual en diagonal.

Gracias

EDITO: la peana en cuestión es una de las pequeñas
Como lo describes creo que te refieres a un soporte para poner unas fichas pequeñas con diferentes símbolos...Se utiliza cuando en la aventura sale una segunda criatura de un mismo tipo, se podrá en la peana para diferenciarlas, y en la app aparecerán diferenciadas con dicho símbolo.

Si tienes que utilizar esa peana obligatoriamente con tenerla localizada basta...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 22:06:24 por Txus78 »

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura, fallo de producción.
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2017, 01:33:14 »

Como lo describes creo que te refieres a un soporte para poner unas fichas pequeñas con diferentes símbolos...Se utiliza cuando en la aventura sale una segunda criatura de un mismo tipo, se podrá en la peana para diferenciarlas, y en la app aparecerán diferenciadas con dicho símbolo.

Si tienes que utilizar esa peana obligatoriamente con tenerla localizada basta...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Perfect. Ya imaginaba que era algo así, pero no estaba seguro!!!!

Saludos y gracias
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0