logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16523 veces)

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2008, 08:40:58 »
Ayer estuve jugando al Age of Empires y me lleve la desagradable sorpresa de que me faltaban la mitad de las figuras azules  :( Se que mi juego se uso, y si mal no recuerdo para una partida "sincronizada" con otro AOE3, así que no me extrañaría que se mezclasen las piezas y se llevase las mias el otro.

Agradecería que me dijeseis si hay algunas "figuritas extra" en las copias del Age Of Empires que os llevasteis, y en tal caso, ver como me las podríais devolver.

Gracias

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2008, 12:51:23 »
uis, no me enteré de este hilo

Apuntad F1, un prototipo testado
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2008, 23:56:12 »
Bueno, retomando lo que tenía pendiente, aquí van mis partidas, por si acaso alguna no está apuntada (creo que falta el CC:E):

* Combat Commander Europe: Gran partida con avesan al escenario 1, en la que gané por los pelos. Cada vez me gusta más este juego.

* Filou: antes de la cena con backbeat, Zoroastro, avesan y Gurney. Me parece interesante como filler, pero tampoco es que me mate (huy lo que ha dicho!!!)

* Struggle of Empires: subrepticiamente me acoplé a la partida organizada (supliendo el vacío de yosi) y estuve muy al tanto de los puntos de 'unrest'... De poco sirvió, porque hellboy79 nos ganó a avesan, bowie, Melo, kokorin y a mí. El juego me gustó, aunque a mí me gustan casi todos.

* Battle for Hill 218: bowie me demostró por dos veces que el único juego que llevó a las jornadas da mucho de sí. Me gustaría volver a jugarlo, a ver si puedo derrotar a este sucio insincero compañero de viaje...

* Schrille Stille: Para acabar la noche con sabor musical. bowie demostró su mejor olfato para los negocios desbancando a elqueaprende en las últimas votaciones por un sólo punto de ventaja. Gurney, laqueenseña, kons_11 y yo no estuvimos a la altura y además el sueño nos fue indicando que había que parar para recargar las pilas. Un juego familiar muy entretenido y diferente. Volvería a jugar sin dudarlo.

* Power Grid: Con energías renovadas tras un buen desayuno thunder_cc nos dio una lección a femeref, trasgu33, Alzarot y a mí de cómo se gana en este juego. Dignas de mención las pujas entre trasgu33, Alzarot y thunder_cc, en las que Alzarot salió perdiendo claramente. Todavía no me explico su último lugar... Todos achacamos nuestras respectivas derrotas a uno o dos electros. Extrañamente, no terminé con dolor de cabeza, porque este juego me agota.

* Agricola: Por fin pude probar tan deseado juego. Y me gustó muchísimo. Jugamos con cartas en castellano (cortesía de aSoso y Melo) y tan bien jugué que me llevé la partida. Mi granja, la más bonita de todas ;D . Nada pudieron hacer Melo (gracias por la explicación), gepeto (no se me duerma en las explicaciones, hombre), seda o bowie[/i]. Me alegro de haber hecho el preorder. ¡A ver cuándo llega!

* Metropolys: Me tocó destrozar este juego de aSoso. Dudo que lo vuelva a mirar con los mismos ojos. Sufrí de análisis parálisis (que aguantaron estoicamente Melo, gepeto y bowie) sin sacar nada en claro. Definitivamente, este no es mi tipo de juego. Lo siento :'(

* Fire & Axe: Después de cenar tocaba catar otro al que tenía ganas. Magnífico juego. makross y Cauchemar, incombustibles besekeros no tocados por el sueño nos enseñaron a bowie y a mí las bondades de ser vikingo. Grandioso. Pienso comprarlo en cuanto pueda.

* Santiago: de la mano de anaskela, conocimos este juego guderian2, LeBastard, bowie (cómo tú por aquí?) y yo. Inesperadamente divertido. Me gustaría echar alguna otra partida más despejado.

* En el año del Dragón: muerto de sueño, jugué la última del día bowie (¿otra vez?), Melo, avesan y korfu. Un gran juego descubierto este año. Me da miedo que se descubran combos devastadores y hagan injugable este gran juego.

* Leonardo da Vinci:  Como despedida de las jornadas competí con kurumir, korfu, anaskela y bowie (férreo marcaje que te hice, ¿eh?). A pesar de que me pareció complicado al inicio, luego de un par de rondas fue muy fluido. Buen juego. Espero poder volver a jugarlo alguna otra vez cuando esté más fresco.

...El último juego de la noche fue también este y pasamos angustias Melo, avesan, korfu, LtGoose (no había manera de despegarme de él...) y un servidor.

...Otra vez LtGoose sentado en la misma mesa que yo.  >:(  :P   

Creo que no te diste cuenta de que me debías el dinero del churrasco... Me parece que la próxima vez tendré que ser menos 'sutil' ;D :D :P
Aunque bueno, si prefieres, a las próximas CLBSK vamos por separado  :-*  ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2008, 12:09:57 »

* Santiago: de la mano de anaskela, conocimos este juego guderian2, LeBastard, bowie (cómo tú por aquí?) y yo. Inesperadamente divertido. Me gustaría echar alguna otra partida más despejado.

Jejejeje, mira uqe me deciais en el Santiago, yo que tu haria esto, o yo haría lo otro, o "Que jugada más extraña) , pero... ¿Quien ganó de paliza? El chache. El cherif, el que siempre pule, el arrollador y maravilloso ¡LEBASTARD!.

Jajajja, es broma. Estuvo interesante. A ver cuando llegue a casa a ver si subo las fotos de las jornadas para que veais los guap@s que estaba cada uno / una. Yo por supuesto siempre salgo guapo.

PD: Necesito esas fotos cuando recojo el premio que me tocó en el sorteo que se las envie directamente a mi madre que me quiere un montón.  ;D

Un saludo frikistylers!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2008, 16:18:27 »
Citar
¿Quien ganó de paliza? El chache. El cherif, el que siempre pule, el arrollador y maravilloso ¡LEBASTARD!.

Si si....pero finalmente fuiste pasto de los zombies bwaaahahahahahaaaa

Salu2

PD:ya has"catao" el last night?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2008, 18:15:51 »
PD:ya has"catao" el last night?

El last Night ha sido catado. En breve tendras sorpresas sobre él en esta misma web  ;D

wamadeus

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2008, 18:30:10 »
Por lo que he visto hubo muchas partidas de : en el año del dragón....

¿ Qué me podéis comentar ?
¿ Os gustó el juego?
¿ A cuantos jugadores jugasteis ?
¿ Las puntuaciones fueron equilibradas ?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #82 en: 22 de Abril de 2008, 18:40:03 »
a mi es un juego que no me gusta nada, a pesar de jugar 2 partidas en los madriles y unas cuantas mas en gijon, nada oye, que no le acabo de coger el punto... a ver si jugando unas 15 o 20 mas  ;D

lo he jugado siempre a 5 jugadores (coincidencia) y funciona de maravilla, pero a menos tambien, por la adaptacion que tiene