logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13642 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« en: 09 de Agosto de 2017, 14:37:02 »


Pues parece que esta Licencia va a tener además de juego de miniaturas, juego de mesa por parte de FFG.

Parece que sus mecánicas van a estar basadas en la exploración de losetas y la gestión de recursos.

Afortunadamente jamás he jugado al videojuego por lo que no estoy interesado, pero imagino que muchos de los foreros estaréis babeando con la noticia.

A ver que dice FFG España.

Enlace al anuncio de FFG, comentan que para 4 trimestre de este año:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/8/8/fallout/

Saludos

« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:11:43 por Quas4R »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2017, 15:02:46 »
Joer, pense que nadie iba a abrir el tema.

Ayer vi la noticia en twitter y pense... Hostia, pues esto puede molar. A ver que tal una vez este a la venta. A mi me atrae la idea.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2017, 15:33:02 »
  Me interesa... ahora hace falta ir viendo que tipo de juego es...

lluribumbu

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2017, 15:38:55 »
Caramba, cielos, caracoles¡¡¡

Lockter

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 15:52:02 »
Viendo las imagenes y leyendo un poco parece que será una especie de Runebound.
Y si es así me atrae mucho más. El Runebound me parece un buen juego para jugar en solitario o a 2.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 16:25:21 »
Uf, si es basura americana ni con vuestro dinero.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2017, 16:36:44 »
¡Joer! ¿Pero qué les pasa a estos chorvos, que sacan juegos a cascoporro?

El Fallout es de mis juegos de Pc favoritos, aunque más el estilo de los dos primeros que los últimos. En fin, éste no lo puedo dejar pasar, así que a seguirle el rastro por los wastelands.

Me gusta eso que dicen de: «The Fallout franchise has long illustrated the idea that it’s not about the destination, but the journey...»

Edito: acabo de ver la noticia en castellano en la web española de fantasyflight.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 18:02:25 por Telcar »

Karinsky

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2017, 18:33:19 »


Pues parece que esta Licencia va a tener además de juego de miniaturas, juego de mesa por parte de FFG.

Parece que sus mecánicas van a estar basadas en la exploración de losetas y la gestión de recursos.

Afortunadamente jamás he jugado al videojuego por lo que no estoy interesado, pero imagino que muchos de los foreros estaréis babeando con la noticia.

A ver que dice FFG España.

Enlace al anuncio de FFG, comentan que para 4 trimestre de este año:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/8/8/fallout/

Saludos
¿Babeando? ¿No lo dirás por el avatar que llevo? ;D
No, en serio, a ver qué ofrece el juego porque lo que ofrece Fallout me parece difícilmente extrapolable a un tablero salvo que se curren un sandbox a lo Shadows of Brimstone (y no parece el caso) o un juego de rol (y creo que no hay ninguno oficial aún)

Por otro lado, te sugiero que pruebes los videojuegos de Fallout, mira que si resulta que te gustan y aún no lo sabes... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2017, 19:20:38 »
Fallout es una saga increíble de acción postapocalíptica pero con un estilo muy propio y gamberro, la mezcla de elementos culturales de los inocentes años 50 estadounidenses con el ambiente cruento de una guerra post-nuclear es brutal.
Lo que más interesante del juego es, por un lado, el tema de la organización social de cada una de las mini-ciudades estado que la componen (cada ciudad tiene su estructura social, sus creencias, su organización, sus parias...). Por otro lado, al ser una situación tan desoladora y de supervivencia, la moral queda relegada a un segundo plano, lo importante son las consecuencias.

Por eso creo que va a ser difícil trasladar la complejidad de dicho mundillo a un juego de mesa. Ya veremos de qué manera lo simplifican aunque creo que pueden hacer un buen juego de aventuras sin necesidad de entrar en tanto detalle.

El precio oficial son 60€ lo que supone un alivio entre tanto kickstarter y super-producción. Esperemos que venga bastante completo y no venga cojo de misiones y aventuras como pasó con el Eldritch Horror, que pedía a gritos la expansión "saber olvidado" para ser un "juego básico completo". Conociendo la gran cantidad de DLC existentes para el juego, tampoco me cabe la menor duda de que será carnaza de expansiones si funciona bien, desde luego que tienen material de los videojuegos para aburrir.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 19:22:22 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2017, 20:45:13 »

La verdad que Fallout mola, pero pienso que esto va a quedar un poco cojo o carne de expansiones actualizaciones para remediar lo pobretón, que como bien dicen el Universo de Fallout es muy complejo, aunque no lo parezca. Lo bueno que saldrá en Castellano y el precio si es el que indicais también, lo cual me hace sospechar lo que digo al principio.  ???

Por otro lado tengo mayores esperanzas en el está ya en marcha de Modiphius, aunque supongo que más caro también y que no saldrá editado en nuestro idioma, pero sí que será un wargame más al uso:

--> http://labsk.net/index.php?topic=192063.0

Esperemos que no le coman la tostada o que ambos juegos sean buenos de los de verdad, que por anteriores experiencias Licencias de este tipo han tenido juegos a su altura y sí más bien truñetes para vender y a veces ni eso. De las que he probado The Walking Dead de Mantic salvaría. Guerra del Anillo y Middle Earth Quest
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Thunderchild

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2017, 23:31:29 »
Me comentaron en FFG España que se espera para primer trimestre del proximo año ya en lengua de Cervantes... A ver si es verdad

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2017, 23:59:18 »
Me comentaron en FFG España que se espera para primer trimestre del proximo año ya en lengua de Cervantes... A ver si es verdad
Parece que si, en algunas webs ya está para reservar y pone eso mismo 1 trimestre 2018

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Zargonnaz

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2017, 08:23:31 »
Bueno, a ver que sale de aqui. En principio bastante interesante. Ya han sacado la noticia en FFG España y tiene muy buena pinta todo. Con la información que hay me parece una mezcla de mecanicas entre Runebound (viaje a donde quieres y progreso del personaje/equipo) y Eldritch.

Habra que ir viendo los avances. El tema del progreso de facciones y que tengas que tomar una posición parece un punto diferenciador interesante. A ver como se traslada eso al juego.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2017, 10:39:36 »
Entre el nuevo Doom y este me pregunto si el acuerdo con Bethesda incluirá un Dishonored Boardgame, Quake Boardgame o un The Elder Scrolls Boardgame.

Este juego por lo poco que se describe me llama bastante, aunque tendría que leer el reglamento. Además se puede tunear el Earth Reborn con sus minis.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2017, 11:23:56 »
A mí me gusta la saga, pero no me subo al tren del hype. Si está bien, ya habrá tiempo...
Nada es verdad. Todo está permitido.