logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13643 veces)

flayer_666

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2017, 18:49:58 »
Jeje si, al de Modiphius me suscribí a los "updates", y al ser Wargame, bueno, habrá que ver cómo va y tal.

Lo ideal para mi sería las minis del de Modiphius con el juego de tablero de FFG, :P

De todas formas, me da la sensación que en el de FFG, las minis es lo de menos para ese tipo de juego.

Un saludo!

Otarrec

Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2017, 22:04:00 »
¿Elder Scroll=Descent 3a edición?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2017, 12:53:59 »

Pues a pesar de que parezca que en las GenCon FFG no hablara de otra cosa que el Star Wars: Legion, también ha habido tiempo para presentar el Fallout este, que en principio vendrán ambos para principios de año. Espero que no se solapen.  :-\

Mientras, ya ha videos con alguna que otra impresión del juego:



Del inglés pispo algo, pero no todo, así que si hay peña más versada... pues que diga cosas!!  ;D  Aunque parece el típico Ameritrash en plan Eldritch Horror y similares, así a vista de pájaro, no sé... ya comentais.

Ahora sólo queda ver si Modiphius va adelantando cosas y nos muestra mecánicas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2017, 13:16:02 »
A mi me estaba llamando... pero en la demo lo veo que es un juego que tira mucho de narrativa, campañable... el hecho de que sea semi coop y puedas robarle a tus colegas y esas cosas me parece genial, pero por lo general no me gustan los juegos que traten de ser tan inmersivos en la historia y requieran un narrador muy activo (excepto el rol clasico)... De todas maneras tengo la antena puesta a tope! el video está segmentado de una manera un tanto extraña y se hace complicado seguir el hilo, pero basicamente veo que los turnos en sí son rapidos, salvo por el elemento narrativo fuerte, que hace que se desencadene varios eventos a la vez
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2017, 13:31:45 »

Pues sí, la verdad que el video, al estar segmentado como bien dices, es un poco mierden. Quizá haya otros mejores.

Y bueno, coincido también en lo que comentas, un juego sin 'master' pero que necesita de uno para brillar un poco, rollo Arkham Horror salvando las distancias, vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2017, 17:08:34 »
El video original tiene la opción de subtitulos en ingles por si no lo entendeis bien.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2017, 20:24:39 »
Vaya, tiene muy buena pinta :D

Si se confirma esa mezcla de runebound y eldritch... ¡cae 100%!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2018, 02:45:40 »
Pues lo he podido probar en Tabletop y es un juego interesante. No dire un pelotazo, pero a ese precio puede dar alegrías.
Tiene mecánicas de Eldritch, un poquito de azar con los dados y algo narrativo parecido a Náufragos. Puedes mas o menos currarte una estrategia (mas o menos) pero al tiempo tendrás que adaptarte.
Lo de las facciones es curioso. Tienes que elegir un bando mas o menos pronto en la partida y eso es lo que lo hace semicooperativo, cada uno a lo suyo pero vigilando que el juego no te gane. Lo tengo que probar a dos, si funciona....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2018, 09:59:17 »
Es robusto? o se le nota que es carne de expansiones ad infinitum?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2018, 10:39:45 »
Tal vez le faltan enemigos.
Y los escenarios posiblemente se agoten tras tres o cuatro partidas (esto es puramente especulativo). Hay cuatro o sea que te da para diez o doce partidas fácil. Insisto, pura especulación.
Yo llevo tres partidas al primero en solitario y la "linea argumental" me la se. Pero como cambia el mapa y el orden de los encuentros no he tenido la sensación de "repetir", pero si de tener mas claro lo que tenía que hacer.
Lo que si me da la impresión es de escalar bien y de estar ajustado de duración.
Eso si. Para fans de Fallout. No creo que alguien que no conozca el juego le encuentre gracia a muchas cosas.
Primeras impresiones que diria Calvo
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 11:03:02 por cesarmagala »

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2018, 18:55:01 »
Soy un fanático seguidor de fallout...

Alguien me podría responder que medidas tienen las figuras del juego, por si comprar también las figuras del juego de miniaturas que va a salir en breve, y mezclarlas con el juego de tablero, si las dimensiones lo permiten.

Si el juego es un estilo a Runebound, genial.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:FALLOUT: THE BOARD GAME de FFG
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2018, 13:05:15 »

Mis impresiones son que es un juego sencillo, con tematica muy inmersiva y que peca de poca interaccion entre los jugadores. Ademas hay un par de personajes que tienen ventaja sobre el resto (sobre todo el prota XD) pero casi todo puede arreglarse con el sistema de puntuiaciones que han sacado en la BBG y alguna que otra cosilla menor.

Si eres fan del FallOut te gustara.

https://arcoonte.blogspot.com/2018/10/retomando-trabajo.html
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."