logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8743 veces)

musicinthemiddle

Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2017, 14:59:48 »
Solo he puesto un 10 War of the Ring. Collector Edition

Pocos pueden poner 10 a este habiendo jugado aunque quisieran jeje

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2017, 16:58:56 »
Yo no puntúo en BGG desde hace mucho (y creo que nunca puse ni un 10 ni un 1) pero si tuviese que ponerlos...

Zombies!!! (y todas sus lamentables expansiones) sería un 1.

Fief: Francia 1429 con todas sus expansiones sería un 10.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2017, 18:31:15 »
Me pasa igual que a tí, hace la tira que paso de puntuar juegos, me parece algo irrelavante.

edkofuzz

Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2017, 09:53:32 »
Si un juego me encanta le pongo un 9, si me vuela la cabeza le pongo el 10 sin problemas. De momento (ojalá haya muchos más en el futuro) tengo seis:

- Gears of War
- Cosmic Encounter
- Arkham Horror
- Star Wars: Rebellion
- Runewars
- Forbidden Stars

Posibles 10's futuros: Mansiones de la Locura 2.0 (si las expas añaden algo de variabilidad este juego será imbatible), Blood Bowl Team Manager (tengo que probar más equipos), Caos en el Viejo Mundo (necesito jugarlo más), Caballeros Guerreros (una joya incomprendida e infravaloradísima). Imagino que el futuro TI:4 también tiene bastantes números. Veremos.

Creo que no he puesto nunca un 1 en la BGG. Lo mínimo, un 3.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2017, 10:52:45 »
Sólo tengo puntuados los que tengo en mi colección (o he tenido y he vendido). Nunca he puesto un 1, pero las puntuaciones más bajas las puse en juegos como Love letter y Famiglia, que no les ví interés alguno. Un 10 tampoco tengo, pero las más altas a varios: A través del desierto, Wyatt Earp, Battleline, Catán, etc.


NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2017, 13:08:12 »
Yo puse un 10 al pademic legacy y al juego de Trump, para los haters
Afortunadamente, ningun juego me ha parecido un 1 hasta ahora

histeria

Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2017, 13:56:02 »
Solo tengo dos juegos que cumplen este requisito; uno en cada extremo.

Por la parte alta mi único 10 es para El castillos de Borgoña. Me parece un engranaje perfecto hecho juego de mesa.

Por el otro lado el único 1 lo ocupa la oca. Está claro que hace unas décadas le hubiera puesto buena nota. De niño hasta resulta adictivo pero, a día de hoy, es el único juego que conozco en el que la capacidad de decisión es 0 y todo es azar. Por lo menos jugar al cara o cruz es más rápido y uno de los jugadores elige el lado que quiere.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2017, 12:37:59 »
Mis 10's:
Caos en el Viejo Mundo y Battlestar Galactica.
Y sólo tengo un 9: Claustrophobia

Caos es una mezcla perfecta de mecánicas y estilos, con un tema que me flipa, con asimetría, con puntito de azar, y con la duración perfecta.
Galactica: qué decir.... el único pero que le pongo es que debido a su duración lo juego muy poco, pero ese poco vale y cunde más que casi toda mi colección junta. Todo fluye perfectamente, y en ningún otro juego tengo una sensación tan buena al acabar... ¡habiendo perdido!. La historia que se va contando, la paranoia, el estrés y la congoja y la épica de algunos momentos. El juego perfecto a pesar del handicap de la duración.

Mis notas más bajas:
1's no he puesto ninguno. Lo más bajo que tengo puntuado son Mag Blast y Cálico Electrónico con un 3, y dudo que nunca ponga una nota más baja a ningún juego (según BGG, le pones un 3 a ese juego que no te apetece volver a jugar, pero que si la situación es propicia y te dejas convencer volverías a jugarlo). Bueno, si alguna vez me decido a puntuar la Oca quizás le ponga un 1 :P

Mag Blast parece chulo, pero cuando te eliminan antes de jugar tu primer turno lo ves de otro modo.
Cálico Electrónico. Tiene el "gancho" del personaje, pero el juego me pareció tan... chorras...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2017, 13:34:31 »
Pues mira, no tenía ningún 10 y le acabo de poner uno a mage knight.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2017, 13:38:34 »
Citar
Pues mira, no tenía ningún 10 y le acabo de poner uno a mage knight.

MK es lo mejor, aunque llevo sin jugarlo varios meses y se me están olvidando las reglas, tengo que ponerme jaaja y eso que tengo las expansiones sin probarlas....

No tengo ningun 10 creo , tampoco es que haya evaluado muchos, pero las notas más altas que tengo son a Mage knight y agrícola, ambos con 9. Y creo que el banquete de odin se acerca también a esa nota :)
Vámonos átomos!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2017, 13:39:29 »
Yo no tengo ningún juego puntuado con 1.

El 10 de momento se lo tengo puesto al Earth Reborn y al Through the Ages: a new story of civilization.

Y es curioso que nunca los juego. En tablero al menos, porque en boardgamigonline le doy bastante al TTA.

HANJEL

Re:¿A qué juegos habéis puesto un 10 o un 1 en bgg?
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:34:20 »
Yo reparto los dieces con bastante desenfreno. Con 10 tengo:
- Pocket battles: Orcs vs. elves. Me encantan los filler/wargame. A este le tengo mucho cariño y no recuerdo una partida mala de este juego.
- Heroquest. Por una mezcla entre nostalgia, sencillez y jugabilidad.
- Commands and colors: Ancients. Porque es un juegazo. Su mecánica es muy buena y su duración ideal.
- Rory's story cubes. Me encanta imaginar historias con esos daditos. El único juego que puedo jugar con mi hijo de 2 años.
- Colut fantasy. Lanzar cosas, batallas, crome... Lo tiene todo.
- 2 de mayo. Me gustan los juegos con movimientos ocultos, y dentro de ellos este es el que más me gusta.
- El Señor de los Anillos: Tierra Media. Te mete en el tema de una forma genial.
- Castlecards. Corto, temático, competitivo y siempre divertido.
- Ultimate warriorz. Su duración y su número de jugadores me hicieron comprarlo. La confrontación directa y las risas que me hecho siempre que lo juego me hicieron valorarlo con un 10.
- The adventurers: El templo de Chac. Porque mola sentirse Indiana Jones durante menos de una hora.
- Kemet. Te sientes en un wargame aunque le falte el componente azaroso a los combates. Un juego bien pensado.

No le he puesto a ningún juego un 1. Lo más bajo que tengo son varios 2.
Hanjel de Alfheim