logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio madrid 

Autor Tema:  (Leído 681 veces)

BodianFerenuc

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a tod@s.

Actualizo. Pongo a la venta parte de mi colección, algunos de ellos son verdaderos juegazos, que por unas razones o por otras no van a ver mesa en mi grupo de juegos. Son los siguientes:

- ANACHRONY: nuevo, precintado. Edicion en ingles, francés y alemán. Independiente del idioma. Es el juego base, tal y como se vende en tiendas, sin expansiones ni promos. Reglas en castellano en la BGG.  85 EUROS.

- ECLIPSE + EXPANSION RESURGIR DE LOS ANTIGUOS (PACK): los dos están nuevos y precintados y son de la edición multilenguaje de ASMODEE (incluye castellano).  No se venden por separado. 130 EUROS. VENDIDO

- PANDEMIC IBERIA: nuevo, precintado. Edición Coleccionista de DEVIR en castellano. 42 EUROS. RESERVADO

- DOMINION + DOMINION INTRIGA (PACK): el juego base se ha usado muy poco, está impecable, como nuevo. La expansión Intriga esta desprecintada, con las cartas también desprecintadas, pero nunca se ha jugado, está totalmente nueva. Edición de DEVIR en castellano. 60 EUROS. Tambien puedo venderlos por separado DOMINION: 25 EUROS y DOMINION INTRIGA 35 EUROS.

- PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME. EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS + 6 EXPANSIONES: Personajes adicionales, La fortaleza de los gigantes de piedra, Los Pecados de los Salvadores, Las Espiras de Xin-Shalast,  Los Asesinatos del Desollador y Masacre en el Monte Garfio (PACK): no se venden por separado. El juego base se  ha jugado un par de veces, está impecable, como nuevo. Las expansiones nunca se han abierto, están totalmente nuevas e intactas. 95 euros.

- EL HOBBIT. HUIDA DE LA CIUDAD DE LOS TRASGOS : desprecintado pero nunca jugado. Tan solo se han destroquelado y pintado la mitad de las miniaturas. Todo lo demás está intacto. Edición en castellano de CITADEL-GAMES WORKSHOP. 75 EUROS.

- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: prácticamente sin uso, está como nuevo. Un juego infantil muy divertido de REINER KNIZIA. Edicion de DEVIR en castellano. 15 euros.

- EL HOBBIT. LA DERROTA DEL MALIGNO DRAGON SMAUG: prácticamente sin uso, está como nuevo. Edición de DEVIR en castellano. 15 euros.

- ARCANE LEGIONS (PACK): incluye el Starter Set para 2 jugadores con los ejércitos Egipcio, Romano y Han, los Sets de Caballería de los ejércitos  Egipcio, Romano y Han, y los Booster Pack de Infantería de los ejércitos Egipcio, Romano y Han. Nunca se ha jugado con ellos. Los Booster Pack están sin abrir. De los ejércitos de Caballeria tan solo se han destroquelado unas pocas miniaturas y del Starter Pack lo mismo, casi todas las miniaturas están aún sin destroquelar.  50 euros.

- LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS: Nuevo, precintado. Edicion de DEVIR en castellano. 60 EUROS.

- ARCHIPELAGO SOLO EXPANSION: Nuevo precintado. 13 EUROS.

PARA CAMBIO me interesan los siguientes juegos (preferiblemente nuevos):

- EXPANSIONES DESCENT: LABERINTO DE PERDICION, LA SOMBRA DE NEREKHALL, ALMAS OLVIDADAS.
- SAMURAI SPIRIT.
- CONFLICT OF HEROES: EL OSO DESPIERTA - EXPANSION EN SOLITARIO (EDICION DE DEVIR EN CASTELLANO).
- GHOST STORIES - EXPANSION WHITE MOON.
- 51ST STATE MASTER SET. EDICION DE EDGE EN CASTELLANO.
- SHERLOCK HOLMES DETECTIVE ASESOR. EDICION DE DEVIR EN CASTELLANO.
- PANDEMIC. EDICION DEVIR EN CASTELLANO.

Los que estéis interesados contactar conmigo en el correo bodianferenuc@gmail.com.
Preferentemente entrega en mano en Pinto, Getafe y Madrid Sur.
Envios a cargo del comprador.
Sin necesitáis más fotos, pedídmelas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:05:38 por BodianFerenuc »