logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32790 veces)

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #300 en: 14 de Agosto de 2017, 22:41:19 »
Joer , pues antes tenia varios reglamentos en mente ,y de hecho se que estan en mi mente .
Pero como no juego de hace  3 años , pues olvide ,  pues quiero decir que  yo no  recreo  a esta gente que me han robado  2 o 3 sistemas de juegos ...
Si yo creara un juego , pues tengo varias alternativas ,  terminarlo completamente , pues algo que nunca hice ... y   entonces ¿que ? , crear patentes ,., sacar un nuevo juego... etc ,
Y mis recuerdos primarios  es cuando estaba solo ....  cuando era un crio y creaba mis propios juegos espaciales ... En aquel entonces no havia internet , el ordenador poco despues ,unos años  despues  era el  266 MHZ .......(en esa epoca era bastante mayor)
Estoy diciendo que aunque ahora sepa algo , tarde muchos años en recuperar parte de mi memoria y de mi vida ,y  gracilmente  mi memoria  fue recuperando datos y , he imagenes del pasado y de mi vida . Y ahora creo que ya casi recuerdo algo.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:06:47 por Neurona »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #301 en: 14 de Agosto de 2017, 23:32:31 »
pues quiero decir que  yo no  recreo  a esta gente que me han robado  2 o 3 sistemas de juegos ...

Ahora si que te he cazado. Eres Alaín

Bueno como ya el offtopic en este hilo no tiene remedio, ¿que haces en un foro de juegos de mesa si hace 3 años que no juegas? Es solo por curiosidad que conste.

Cada vez me convences mas para próximo baronet, creo que tus experiencias serian bastante interesantes para el publico en general
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #302 en: 14 de Agosto de 2017, 23:48:58 »
Yo colecciono  de hace muchos años , solo por tener o por  coleccionar , hace muchos años .... despues de 400 juegos de mesa ya casi lo estoy dejando.
,Y como colecciono , pues entonces me  aficione algo en todo  esto , en leer reglamentos , y sistemas de juego...  Aunque  realmente creo que llevo toda la vida  haciendolo en mi cabeza sin realmente leer nada.
Si quieres que te  debata ,o argumente  cosas , pues no se hacerlo !!,
Pues  tengo media memoria sesgada .... (os gusta ) ... He aprendido , o recordado algunas palabras de hace años , cuando  era real.
Y...  , si quieres algo de mi , ¿que ? , ¿escribo un libro ? , pues tengo algunos libros mas en mi mente , sobre todo que   tambien  he escrito  historias  fantasticas, y llegue a crear  alguna historia fantastica   , y de hecho he escrito un libro....que  esta en el pasado...
Fue igual que aqui , pues  dices  que llevo  225 mensages....  pues  llevo aqui unos  40 o 50 mensages mas , (casi 265 mensages ) ,Y si vas  atras muchos años , y veras que yo borre adrede unos 40  mensages de los mios ...
Total , ¿yo quien soy ? , Yo... ¿ que valgo yo ? ..
. ¿soy superior a ti ? ..... pues la repuesta es  no ,  pero  en ningun caso acepto la tozudez , el desconocimiento  de mi ser  , ect, ect, ect.
Si estas buscando logica (que te huelo a 10 kilometros ),.  Aqui no hay logica ,  Y,...¿buscas razon ?... jajajaj  ,((( vete a examen , a ver que te dicen...))), esto es malsonante y fuera de lugar pero no quiero quitarlo de aqui.(entre parentesis)
Yo ni soy razonador , ni intento convencer a nadie , y no seas tu que quiera  investigarme  mis conductas  y quehaceres .
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:21:15 por Neurona »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #303 en: 15 de Agosto de 2017, 00:07:35 »
  Ahora entiendo muchas cosas , Neurona.... lo de la amnesia y eso, que explica muchas cosas sobe ti. Te lo digo sin malicia... Y si, creo que has debido tener una vida interesante... eso si, preferiria conocerte en persona, seguro que ganas mas...

  Pero eso si, Mas Alla  no sirve para aprender nada serio.... ??? por dios neurona...

 Yo tambien te propondria como Baronet siempre que alguien revisase antes tus respuestas....

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #304 en: 15 de Agosto de 2017, 00:16:25 »
Siempre  he sido unn  caso extraño para  esto , de hecho soy muy extraño.
Igual que yo hay muchas  mas personas.   Personas con casos extraños .
No hay estadisticas sobre mi caso ...   y ..repito  ?¿ me vas a curar tu??, pues no te    preocupes , yo casi que estoy curado,,....
Cito :  he modificado un poco debido a tal cantidad de faltas , y que no llegue a terminar las frases . Aqui  y en el post de mas arriba.
Tendria de repasarme y arreglar muchas cosas , pero como ya lo haveis leido , creo que por ahora  ya esta .
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:24:47 por Neurona »

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #305 en: 15 de Agosto de 2017, 00:30:08 »
¿quereiis siempre curar algo?,   
Cito :  esta  pregunta podeis dejarla de lado , esta mal concordada .
Yo creo firmemente  en la medicina ,  en la gente dedicada a su trabajo , en el papel  social que desempeñan  y muchos otros factores.
 He  insisto  que  el papel social , el trabajo que realizan  , y todo lo que saben es  indispensable para todos .
Pero me da curiosidad , ¿por que soys tan duros de cabeza ? (perdon la expresion)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 07:28:41 por Neurona »

merino11

Re:Colesterol
« Respuesta #306 en: 15 de Agosto de 2017, 09:18:30 »
Os habeis dado cuenta que si leeis al revés coresterol os sale Heroquest?


Hablemos del Heroquest, coño!!!  El mileniarismo esta aquí!

Heroquest milenio aniversary ¡¡Ya!!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #307 en: 15 de Agosto de 2017, 10:07:34 »
Os habeis dado cuenta que si leeis al revés coresterol os sale Heroquest?

Otra aportación a la locura general.



Es un vídeo de youtube, por lo que todo ha de ser verídico.
Facebook de La Ludoteca

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #308 en: 15 de Agosto de 2017, 12:05:36 »
Pues hace poco alguien me pregunto ¿que haces en un foro de juegos de mesa si llevas 3 años sin jugar ?.
La respuesta es bastante larga , intentare resumirlo .  Yo tengo una peculiar manera de jugar  creando , pensando , mirando y esas cosas.
En algun sitio dege que yo hacia search and play .  Es un sistema de juego  de buscar y unir , juntar varios juegos y de todos esos materiales  crear un nuevo juego , con todo ese material.
Apartir  de hay creci aqui en este mundillo jugando a mi manera , ya que mis amigos , mis primos ect, se fueron a vivir lejos .....  me quede solito.
Pero segui creando y jugando , (aparte del coleccionismo) .
Pues ya a la respuesta de  3 años sin jugar , te dire que despues de muchos ,muchos años llega un momento que te replanteas si realmente necesitas tantas cosas, o de si seguir coleccionando  y todo eso.
Total  creo que  con 30 juegos y mi coleccion de piezas tengo trabajo para toda la vida.
Te replanteas  ¿que haces  con 5000  o  6000 miniaturas , casi todas de metal?,  parece algo absurdo , pero de tantos años, desde que era un crio que compro .
Y que haces con esta coleccion, ¿necesito tanto realmente ? , pues a eso llevo dedicandome  ya para  5 años , eliminado colecciones y quedandome lo que realmente creo que necesito.
Me desligue un poco de esto ya que no  puedo seguir con mi nivel de vida  para siempre ,  y necesito espacio , y paz.
Creo que  esta bastante resumido , teniendo en cuenta que tengo varias colecciones mas y que es imposible tenerlo todo en casa.
Pues a eso me dedico de hace algo mas de  5 años , liquidar cosas.
Y respondo  por respeto a una pregunta que se me hace , pero ya digo   que no  voy a ser el tiro y el plato de nadie ,  dejare de responder .
Y del tema este del colesterol  , ahora que lei mas paginas , de aquellas primeras que no ley en un principio , creo que en esas paginas ya esta todo dicho .
Creo que ya se ve todo,(cantidad de informacion , hechos , debates, enlaces , puntos de vista y cosas )
Eso es  un buen monton de paginas atras ....  debi empezar por el principio y no por el final.
Asi creo   como dige y como dijeron varios usarios aqui que el tema esta  ya resuelto , el tema esta quemado ya , para  finalizar ya .
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 12:07:57 por Neurona »

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #309 en: 15 de Agosto de 2017, 20:37:55 »
  Ahora entiendo muchas cosas , Neurona.... lo de la amnesia y eso, que explica muchas cosas sobe ti. Te lo digo sin malicia... Y si, creo que has debido tener una vida interesante... eso si, preferiria conocerte en persona, seguro que ganas mas...

  Pero eso si, Mas Alla  no sirve para aprender nada serio.... ??? por dios neurona...

 Yo tambien te propondria como Baronet siempre que alguien revisase antes tus respuestas....
No  puedes entender a nadie  en  cuatro  paginas ,  eso no se puede.
Yo decia   que hace  unos   27  años ,y de eso hace  un monton  de tiempo  , cuando no havia ni internet ni nada , solo  havia la TV , los programas informativos , el periodico y poca cosa mas . 
Me acuerdo  que  jugaba a  la megadrive  , en la cual pasa mucho tiempo , y  estaba las  supernintendo .
En aquel entonces sobre los 90  pues solo havia informacion adicional  o extraña en estas revistas  como Karma  7 , algunas de ovnis  ,  y alguna mas , y el año cero y mas alla eran las mas disponibles  aqui . Pues a veces hiva a barcelona  a buscar revistas raras .  Estas colecciones las liquide hace ya hace muchos años .
Hace  muchos años que  no leo estas revistas ,  gastar el dinero hay ya sabiendo del tema no merece la pena .
Yo ahora gratis me informo en internet cuando tengo  ganas , osea , casi nunca . Y  a veces como la  TV  me aburre me pongo ahora  (actual) , el cuarto milenio , que lo tengo mas trillado ya , que pa que .
El cuarto milenio  siempre  habla de los mismo y alguna vez, escasamente  hay algun programa  bastante chulo.
lo unico que sacas  de  ese programa  es que a la gente le gustan los fantasmas  y poca cosa mas , ¿por que sino  ? ,  repiten cada dos por tres programas  de casas encantadas, lugares encantados o magicos ,  cuevas ocultas ,  y esas cosas.
Sera por que tienen audiencia  y siguen repitiendo  ,   y tambien hablan mucho de ovnis , por que a la gente le gusta , parece una serie   todo junto  como Z-nation , o juego de tronos ,o expediente X  y esas .
Tambien tienen exito estos programas por que hay mucha gente   buscando informacion sobre temas  extraños y la muerte y esas cosas....... Sera eso que la gente busca   y busca cosas nuevas.


Sedoni

Re:Colesterol
« Respuesta #310 en: 21 de Agosto de 2017, 13:20:41 »
  Ahora entiendo muchas cosas , Neurona.... lo de la amnesia y eso, que explica muchas cosas sobe ti. Te lo digo sin malicia... Y si, creo que has debido tener una vida interesante... eso si, preferiria conocerte en persona, seguro que ganas mas...

  Pero eso si, Mas Alla  no sirve para aprender nada serio.... ??? por dios neurona...

 Yo tambien te propondria como Baronet siempre que alguien revisase antes tus respuestas....
No  puedes entender a nadie  en  cuatro  paginas ,  eso no se puede.
Yo decia   que hace  unos   27  años ,y de eso hace  un monton  de tiempo  , cuando no havia ni internet ni nada , solo  havia la TV , los programas informativos , el periodico y poca cosa mas . 
Me acuerdo  que  jugaba a  la megadrive  , en la cual pasa mucho tiempo , y  estaba las  supernintendo .
En aquel entonces sobre los 90  pues solo havia informacion adicional  o extraña en estas revistas  como Karma  7 , algunas de ovnis  ,  y alguna mas , y el año cero y mas alla eran las mas disponibles  aqui . Pues a veces hiva a barcelona  a buscar revistas raras .  Estas colecciones las liquide hace ya hace muchos años .
Hace  muchos años que  no leo estas revistas ,  gastar el dinero hay ya sabiendo del tema no merece la pena .
Yo ahora gratis me informo en internet cuando tengo  ganas , osea , casi nunca . Y  a veces como la  TV  me aburre me pongo ahora  (actual) , el cuarto milenio , que lo tengo mas trillado ya , que pa que .
El cuarto milenio  siempre  habla de los mismo y alguna vez, escasamente  hay algun programa  bastante chulo.
lo unico que sacas  de  ese programa  es que a la gente le gustan los fantasmas  y poca cosa mas , ¿por que sino  ? ,  repiten cada dos por tres programas  de casas encantadas, lugares encantados o magicos ,  cuevas ocultas ,  y esas cosas.
Sera por que tienen audiencia  y siguen repitiendo  ,   y tambien hablan mucho de ovnis , por que a la gente le gusta , parece una serie   todo junto  como Z-nation , o juego de tronos ,o expediente X  y esas .
Tambien tienen exito estos programas por que hay mucha gente   buscando informacion sobre temas  extraños y la muerte y esas cosas....... Sera eso que la gente busca   y busca cosas nuevas.

Dios, esto es como preguntarle a alguien que hora es y que te conteste que su libro favorito es cinco horas con Mario y te explique de que van las cinco horas.