logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10340 veces)

Weaker

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2017, 18:12:39 »
Eso ya se hizo

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2017, 19:05:58 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2017, 21:53:18 »
Tergiversaciones y exageraciones las hay por parte de todas las facciones políticas.

Sin embargo este tema no se puede tratar libremente, no soy políticamente correcto y si tengo que soltar una verdad la suelto, algo que no conviene hacer en casi ningún foro. Y como esto es un foro de juegos, mejor me limito a ese tema.

Tal vez lo más apropiado será seguir con la política actual de puertas abiertas y ayudas exclusivas a los inmigrantes, más leyes de discriminación positiva a favor de las mujeres, más apoyo para los colectivos homosexuales, apostar más en el turismo masificado y menos en la industria (fomentando salarios cada vez más bajos) y finalmente más adoctrinamiento escolar apoyando todo lo anterior.

A la larga el sistema petará, pues paulatinamente irán quedando menos remeros que impulsen la nave y al final se cansarán de remar. Y entonces muy probablemente saldrá a la palestra política un Trump, un Le Pen o un Maduro y la desesperada masa lo apoyará.

Al fin y al cabo lo más importante de un sistema social y político es que sea sostenible, y el que se quiere llevar a cabo no lo es.

Pero mejor que sea la cruda realidad la que responda.

Salud



Semper fidelis

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2017, 22:21:17 »
He visto que se me ha eliminado un comentario. Al parecer, Freebai puede desacreditar las opiniones de los demás recurriendo a la tontería, la falacia y la tergiversación, mientras que no es posible defenderse llamando a las cosas por su nombre.

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2017, 22:26:52 »
He visto que se me ha eliminado un comentario. Al parecer, Freebai puede desacreditar las opiniones de los demás recurriendo a la tontería, la falacia y la tergiversación, mientras que no es posible defenderse llamando a las cosas por su nombre.

Vete acostumbrando. Freebai puede insultar lo que le de la gana. Los demás, ajo y agua. Así que ya sabes: a debatir con Freebai se viene llorado de casa. 

Tenlo en cuenta cuando debatas con él en la BSK.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2017, 22:27:16 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!

Uy que va, no iba en concreto por el tema de este hilo, es mas porque siempre sois los mismos con los mismos temas o parecidos una y otra vez en bucle, igual que en forocoches. Si no entra Freebai a daros carnaza el hilo se hubiera muerto por si solo del asco de lo cansinos que sois.

Si salis de Cajon de sastre hay un montooooooon mas de hilos donde gustosamente podemos discutir TAMBIEN sobre juegos.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2017, 22:32:27 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!

Uy que va, no iba en concreto por el tema de este hilo, es mas porque siempre sois los mismos con los mismos temas o parecidos una y otra vez en bucle, igual que en forocoches. Si no entra Freebai a daros carnaza el hilo se hubiera muerto por si solo del asco de lo cansinos que sois.

Si salis de Cajon de sastre hay un montooooooon mas de hilos donde gustosamente podemos discutir TAMBIEN sobre juegos.

 ;)

Ya, ya... pero bien que entras al trapo, chavalote.

A mi también me parecen cansinos los tipos como tú, y me aguanto. Es lo que tienen los foros. Si no te gusta, vete a tu sección de debatir estrategias al Croquinole.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2017, 22:39:28 »
He visto que se me ha eliminado un comentario. Al parecer, Freebai puede desacreditar las opiniones de los demás recurriendo a la tontería, la falacia y la tergiversación, mientras que no es posible defenderse llamando a las cosas por su nombre.

Vete acostumbrando. Freebai puede insultar lo que le de la gana. Los demás, ajo y agua. Así que ya sabes: a debatir con Freebai se viene llorado de casa. 

Tenlo en cuenta cuando debatas con él en la BSK.

Insultar, y con extremos lamentables como problemas de salud... Sería de esperar un criterio sólido y equitativo por parte de la moderación.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2017, 22:39:47 »
Me resulta curioso como tanto en USA como aquí la democracia solo es "buena" (o aceptable) cuando gana alguien de nuestras ideas, si ganan otros, la democracia esta corrompida, la gente vota comprada, no deberían votar los viejos/jovenes, etc...

Y lo que mejor demuestra que ese argumento apesta es que ambos "bandos" (ambos, o tres, o cuatro...) lo usan según les conviene.

Todo ésto me reafirma en mi convencimiento que el ser humano lo mejor es que se extinga ya y que la naturaleza pruebe esta vez con otro ser vivo, los delfines, las ardillas,los ficus, o yo que se.

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2017, 22:58:15 »

Todo ésto me reafirma en mi convencimiento que el ser humano lo mejor es que se extinga ya

A veces me sucede lo mismo... pero entonces escucho a unos críos que se ponen a jugar los domingos por la tarde en la calle, justo debajo de la ventana de mi salón, y me quedo fascinado por la riqueza de su imaginación, y se me pasa la tontería.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

No Disparen

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2017, 23:07:57 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!

Uy que va, no iba en concreto por el tema de este hilo, es mas porque siempre sois los mismos con los mismos temas o parecidos una y otra vez en bucle, igual que en forocoches. Si no entra Freebai a daros carnaza el hilo se hubiera muerto por si solo del asco de lo cansinos que sois.

Si salis de Cajon de sastre hay un montooooooon mas de hilos donde gustosamente podemos discutir TAMBIEN sobre juegos.

 ;)
Si es que tienes razón, a la gente le das un poco de libertad y hasta hablan de lo que quieren. Desde luego eres más tolerante que yo porque no sólo diría dónde escribir y sobre que temas, yo les diría qué escribir.



No Disparen

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2017, 23:14:50 »
Volviendo al tema de inicio. Sí creo que hay un sector de la sociedad española, que vota a los partidos tradicionales sobre todo, que vota sin mucho convencimiento, y que si se formase un grupo político que defendiese unos cuantos principios fundamentales  y tuviesen un currículum que mostrase capacidad, se podrían llevar un saco de votos.

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2017, 23:18:03 »
Volviendo al tema de inicio. Sí creo que hay un sector de la sociedad española, que vota a los partidos tradicionales sobre todo, que vota sin mucho convencimiento, y que si se formase un grupo político que defendiese unos cuantos principios fundamentales  y tuviesen un currículum que mostrase capacidad, se podrían llevar un saco de votos.

Es lo que ha hecho Podemos  ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

No Disparen

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2017, 23:59:51 »
Volviendo al tema de inicio. Sí creo que hay un sector de la sociedad española, que vota a los partidos tradicionales sobre todo, que vota sin mucho convencimiento, y que si se formase un grupo político que defendiese unos cuantos principios fundamentales  y tuviesen un currículum que mostrase capacidad, se podrían llevar un saco de votos.

Es lo que ha hecho Podemos  ::)
Por no abrir otro melón, no te responderé en detalle. Pero asignas a Podemos valores y recursos que yo no veo.
Mi idea iba más bien por lo que ha pasado en Francia.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2017, 00:05:38 »
A veces me sucede lo mismo... pero entonces escucho a unos críos que se ponen a jugar los domingos por la tarde en la calle, justo debajo de la ventana de mi salón, y me quedo fascinado por la riqueza de su imaginación, y se me pasa la tontería.

Luego pienso en lo que se van a convertir cuando crezcan y me vuelve la tontería (curioso que para ti lo que no sea como tu piensas sea una tontería, eso define bastante)...ah, y las ganas de poner una M18 Claymore...

Un saludo