logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10341 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2017, 00:12:22 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!

Uy que va, no iba en concreto por el tema de este hilo, es mas porque siempre sois los mismos con los mismos temas o parecidos una y otra vez en bucle, igual que en forocoches. Si no entra Freebai a daros carnaza el hilo se hubiera muerto por si solo del asco de lo cansinos que sois.

Si salis de Cajon de sastre hay un montooooooon mas de hilos donde gustosamente podemos discutir TAMBIEN sobre juegos.

 ;)

+1000

Estaba pensando lo mismo. Siempre las mismas personas abriendo el mismo tipo de hilos y con los mismos palmeros...  :P :P :P
« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 00:13:57 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2017, 07:01:45 »
A veces me sucede lo mismo... pero entonces escucho a unos críos que se ponen a jugar los domingos por la tarde en la calle, justo debajo de la ventana de mi salón, y me quedo fascinado por la riqueza de su imaginación, y se me pasa la tontería.

Luego pienso en lo que se van a convertir cuando crezcan y me vuelve la tontería (curioso que para ti lo que no sea como tu piensas sea una tontería, eso define bastante)...ah, y las ganas de poner una M18 Claymore...

Un saludo

Es una frase hecha -lo de tontería-. Podría haber dicho la murria, depre, mal fario... Y encima hablaba de mi mismo, no de nadie más ¿Ves? A veces se peca de pesimista porque andamos a la que salta, preparados para sentirnos ofendidos a la mínima.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 07:12:26 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2017, 07:02:56 »
Forocoches meet la BSK.

Buen ad hominem. Tendrías que haber añadido lo de "cuñadismo" y te habría quedado redondo. Bueno ¡Otra vez será!

Uy que va, no iba en concreto por el tema de este hilo, es mas porque siempre sois los mismos con los mismos temas o parecidos una y otra vez en bucle, igual que en forocoches. Si no entra Freebai a daros carnaza el hilo se hubiera muerto por si solo del asco de lo cansinos que sois.

Si salis de Cajon de sastre hay un montooooooon mas de hilos donde gustosamente podemos discutir TAMBIEN sobre juegos.

 ;)

+1000

Estaba pensando lo mismo. Siempre las mismas personas abriendo el mismo tipo de hilos y con los mismos palmeros...  :P :P :P

Se nota que te pasas poco por aquí si piensas que alguien en este foro tiene "palmeros".  ???
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2017, 10:33:55 »
Trump es feminista y de los Black Panters.
Andrea Levy, revolucionaria.
Francisco "un huevete" Franco y su Democracia Orgánica.

... y el colesterol es bueno para la salud.

y un plato, es un plato
Viva el vinoooo!!!

Voy a ensayar una nueva respuesta a Freebai más fina y comedida, a ver si es a prueba de moderadores, porque uno no sabe ya a qué atenerse:

Por alusiones: por supuesto que el colesterol es bueno para la salud, y no solo eso, sino imprescindible. ¿No lo sabías, y pretendías burlarte a partir de la ignorancia, Freebai?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 10:38:16 por delcampo »

Alberto

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2017, 09:15:35 »
No he leído -ni voy a leer la opinión del tipo-, pero dando validez a lo que dice Antonio, ya se presupone que Trump es machista -por eso su hija Ivanka tiene el poder que tiene-, racista -por eso tiene a Ben Carson en su gobierno- y homófobo. Pero, ¿Hechos, a quién le importan los hechos?.

Y una vez que esto se convierte en un axioma, cualquier persona que critique por ejemplo que nuestro "ilustre" Presidente del Gobierno, le haya asignado a un tipo un delito que está pendiente de juicio -y cuya acusación es por lo menos dudosa- y "entienda" la situación de una persona que está fugada de la ley, es un machista que desea votar a Trump -el rey de los machistas-.
Mr. Huxley, lo clavó.
https://twitter.com/soledadobrien/status/896492127911149568

Alberto

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2017, 09:17:11 »
Y mientras tanto en El País diciendo que Virgina está en estado policial porque unos radicales se enzarzan con otros radicales...

En fin.

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2017, 09:56:38 »
Y mientras tanto en El País diciendo que Virgina está en estado policial porque unos radicales se enzarzan con otros radicales...

En fin.

¿Y acaso no es verdad?

¿O es que una violencia es menos violencia que otra? Ya ves: yo pienso que si unos fascistas se manifiestan ilegalmente es la policía, y no unos vigilantes de ultraizquierda, quienes tienen que ir a romperles la fe de bautismo. Lo del vigilantismo está muy bien para los comics de Batman, pero en la vida real son las fuerzas de orden público las que tienen el derecho y el deber de eslomar a porrazos a los cafres.

¡Espera! ¡Estoy haciendo algo horrible! ¡Estoy considerando que un nazimierda es igual que un capullo comunista! Y no es cierto. El nazimierda es un racista repugnante, mientras que el comunista es simplemente un fanático que odia a todos por igual. Por mi como si los meten a todos en el Bernabeu, armados hasta los dientes, cierran las puertas del estadio para que no puedan salir y que cuando acaben vayan los servicios de limpieza y las funerarias a recoger los restos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2017, 11:44:36 »
Y mientras tanto en El País diciendo que Virgina está en estado policial porque unos radicales se enzarzan con otros radicales...

En fin.

¿Y acaso no es verdad?

¿O es que una violencia es menos violencia que otra? Ya ves: yo pienso que si unos fascistas se manifiestan ilegalmente es la policía, y no unos vigilantes de ultraizquierda, quienes tienen que ir a romperles la fe de bautismo. Lo del vigilantismo está muy bien para los comics de Batman, pero en la vida real son las fuerzas de orden público las que tienen el derecho y el deber de eslomar a porrazos a los cafres.

¡Espera! ¡Estoy haciendo algo horrible! ¡Estoy considerando que un nazimierda es igual que un capullo comunista! Y no es cierto. El nazimierda es un racista repugnante, mientras que el comunista es simplemente un fanático que odia a todos por igual. Por mi como si los meten a todos en el Bernabeu, armados hasta los dientes, cierran las puertas del estadio para que no puedan salir y que cuando acaben vayan los servicios de limpieza y las funerarias a recoger los restos.

Pues no, no es verdad.

Si en mi ciudad o pueblo unos racistas y nazis se manifestaran a favor de la supremacía de una raza sobre otra, yo haría una contramanifestación para demostrar que en esa ciudad y pueblo no todos somos así. No para pegarnos, obviamente. Supongo que algún gilipollas habrá en esa contramanifestación que tenga ganas de gresca. pero una cosa es el 100% de un grupo de nazis gilipollas y un n% de gipollas radical antifascista (llámalo comunista o como quieras, eso ya es una invención tuya).
Y no me considero comunista, pero si antifascista.

Y aunque el siguiente argumento te pueda rechinar te recuerdo No soy comunista. Para mi el comunismo y el nazismo son MUY opuestos. la ideología de base del nazismo se basa en el exterminio de todo aquel que es diferente o inferior. Se basa en la supremacía de la raza aria sobre el resto y por lo tanto en el derecho de ésta de gobernar sobre los demás, que no son más que despojos.
la ideología comunista, de base, se basa en el reparto de riquezas sin propiedad privada y sin clases sociales.

Ahora bien, esta claro que, en la práctica, los lideres comunistas, o la mayoría de ellos, han sido igual de hijosputa.

Además, conozco a muchos comunistas convencidos y ninguno de ellos es violento, de hecho suelen ser personas solidarias.

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2017, 11:50:03 »
Y mientras tanto en El País diciendo que Virgina está en estado policial porque unos radicales se enzarzan con otros radicales...

En fin.

¿Y acaso no es verdad?

¿O es que una violencia es menos violencia que otra? Ya ves: yo pienso que si unos fascistas se manifiestan ilegalmente es la policía, y no unos vigilantes de ultraizquierda, quienes tienen que ir a romperles la fe de bautismo. Lo del vigilantismo está muy bien para los comics de Batman, pero en la vida real son las fuerzas de orden público las que tienen el derecho y el deber de eslomar a porrazos a los cafres.

¡Espera! ¡Estoy haciendo algo horrible! ¡Estoy considerando que un nazimierda es igual que un capullo comunista! Y no es cierto. El nazimierda es un racista repugnante, mientras que el comunista es simplemente un fanático que odia a todos por igual. Por mi como si los meten a todos en el Bernabeu, armados hasta los dientes, cierran las puertas del estadio para que no puedan salir y que cuando acaben vayan los servicios de limpieza y las funerarias a recoger los restos.

Pues no, no es verdad.

Si en mi ciudad o pueblo unos racistas y nazis se manifestaran a favor de la supremacía de una raza sobre otra, yo haría una contramanifestación para demostrar que en esa ciudad y pueblo no todos somos así. No para pegarnos, obviamente. Supongo que algún gilipollas habrá en esa contramanifestación que tenga ganas de gresca. pero una cosa es el 100% de un grupo de nazis gilipollas y un n% de gipollas radical antifascista (llámalo comunista o como quieras, eso ya es una invención tuya).
Y no me considero comunista, pero si antifascista.

Y aunque el siguiente argumento te pueda rechinar te recuerdo No soy comunista. Para mi el comunismo y el nazismo son MUY opuestos. la ideología de base del nazismo se basa en el exterminio de todo aquel que es diferente o inferior. Se basa en la supremacía de la raza aria sobre el resto y por lo tanto en el derecho de ésta de gobernar sobre los demás, que no son más que despojos.
la ideología comunista, de base, se basa en el reparto de riquezas sin propiedad privada y sin clases sociales.

Ahora bien, esta claro que, en la práctica, los lideres comunistas, o la mayoría de ellos, han sido igual de hijosputa.

Además, conozco a muchos comunistas convencidos y ninguno de ellos es violento, de hecho suelen ser personas solidarias.

Pues genial. Yo prefiero que sea la policía la que haga su trabajo y les ponga en el sitio en el que deben estar: en el hospital, con la cabeza rota a porrazos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2017, 11:56:45 »
Y aunque el siguiente argumento te pueda rechinar te recuerdo No soy comunista. Para mi el comunismo y el nazismo son MUY opuestos. la ideología de base del nazismo se basa en el exterminio de todo aquel que es diferente o inferior. Se basa en la supremacía de la raza aria sobre el resto y por lo tanto en el derecho de ésta de gobernar sobre los demás, que no son más que despojos.
la ideología comunista, de base, se basa en el reparto de riquezas sin propiedad privada y sin clases sociales.

Ahora bien, esta claro que, en la práctica, los lideres comunistas, o la mayoría de ellos, han sido igual de hijosputa.

Además, conozco a muchos comunistas convencidos y ninguno de ellos es violento, de hecho suelen ser personas solidarias.

Y no niego que sean opuestos, de ahí mi observación de que los nazimierdas odian en función de la raza. Lo que niego -y la historia reciente lo ha probado de forma fehaciente- es que los medios que usan para alcanzar sus fines sean diferentes, ya que ambos sistemas son fundamentalmente totalitarios -la idea de Todorov de la religión política me sigue pareciendo correcta- y, por tanto, parten de una visión del mundo que no deja espacio para la tolerancia o la crítica. Cierto que un régimen nazi plantea la destrucción racial, de manera que es, en cierto nivel de malignidad, más terrible que un régimen comunista, en el que tienes una pequeña probabilidad de sobrevivir si eres capaz de hacer los ruidos adecuados frente al poder. Sin embargo, en última instancia, es como dar a elegir a alguien entre padecer un cáncer de pulmón o esclerosis lateral amiotrófica; el primero es marginalmente más probable que sobrevivas... pero la diferencia es de un escaso 2%.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2017, 13:35:05 »
Y mientras tanto en El País diciendo que Virgina está en estado policial porque unos radicales se enzarzan con otros radicales...

En fin.

¿Y acaso no es verdad?

¿O es que una violencia es menos violencia que otra? Ya ves: yo pienso que si unos fascistas se manifiestan ilegalmente es la policía, y no unos vigilantes de ultraizquierda, quienes tienen que ir a romperles la fe de bautismo. Lo del vigilantismo está muy bien para los comics de Batman, pero en la vida real son las fuerzas de orden público las que tienen el derecho y el deber de eslomar a porrazos a los cafres.

¡Espera! ¡Estoy haciendo algo horrible! ¡Estoy considerando que un nazimierda es igual que un capullo comunista! Y no es cierto. El nazimierda es un racista repugnante, mientras que el comunista es simplemente un fanático que odia a todos por igual. Por mi como si los meten a todos en el Bernabeu, armados hasta los dientes, cierran las puertas del estadio para que no puedan salir y que cuando acaben vayan los servicios de limpieza y las funerarias a recoger los restos.

Pues no, no es verdad.

Si en mi ciudad o pueblo unos racistas y nazis se manifestaran a favor de la supremacía de una raza sobre otra, yo haría una contramanifestación para demostrar que en esa ciudad y pueblo no todos somos así. No para pegarnos, obviamente. Supongo que algún gilipollas habrá en esa contramanifestación que tenga ganas de gresca. pero una cosa es el 100% de un grupo de nazis gilipollas y un n% de gipollas radical antifascista (llámalo comunista o como quieras, eso ya es una invención tuya).
Y no me considero comunista, pero si antifascista.

Y aunque el siguiente argumento te pueda rechinar te recuerdo No soy comunista. Para mi el comunismo y el nazismo son MUY opuestos. la ideología de base del nazismo se basa en el exterminio de todo aquel que es diferente o inferior. Se basa en la supremacía de la raza aria sobre el resto y por lo tanto en el derecho de ésta de gobernar sobre los demás, que no son más que despojos.
la ideología comunista, de base, se basa en el reparto de riquezas sin propiedad privada y sin clases sociales.

Ahora bien, esta claro que, en la práctica, los lideres comunistas, o la mayoría de ellos, han sido igual de hijosputa.

Además, conozco a muchos comunistas convencidos y ninguno de ellos es violento, de hecho suelen ser personas solidarias.

Lo siento pero eso es falso (lo resaltado en negrita). ¿Puedes citar fuentes de donde se pueda sacar tal barbaridad como conclusión? Una cosa es que nos parezca aborrecible el racismo nazi, y otra que se pueda decir alegremente cualquier barbaridad sin fundamento.

Por lo demás, el caso concreto es el de una manifestación o marcha de supremacistas blancos que en principio era legal, y que una hora antes se declaró ilegal debido a que ya había enfrentamientos violentos con los antifascistas desde el principio.

Y por cierto, el comunismo no solo se basa en lo que dices, sino también en una revolución, que supone eliminar de alguna forma toda la disidencia, la erradicación de las religiones y de toda la posible religiosidad popular, la eliminación de naciones y patrias, la crítica sobre la institución de la familia, etc.
 
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 13:37:37 por delcampo »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2017, 17:49:24 »
Pues me baso en la práctica de la eugenesia con el objetivo de mantener pura la raza aria, lo que supuso el asesinato de muchos miles de homosexuales, discapacitados y enfermos.

Bru

  • Visitante
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2017, 18:55:40 »
Pues me baso en la práctica de la eugenesia con el objetivo de mantener pura la raza aria, lo que supuso el asesinato de muchos miles de homosexuales, discapacitados y enfermos.

Un artículo sobre el tema


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwii7aHQ19TVAhVG6xQKHRqPDzIQFggnMAA&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Felpais%2F2017%2F05%2F19%2Fciencia%2F1495220303_187485.html&usg=AFQjCNE57V9ehDlqKOJP-1bGvz-x6dksZw
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 19:00:49 por Bru »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2017, 19:01:26 »
Pues me baso en la práctica de la eugenesia con el objetivo de mantener pura la raza aria, lo que supuso el asesinato de muchos miles de homosexuales, discapacitados y enfermos.

Un artículo del mundo sobre el tema

http://www.dw.com/es/qui%C3%A9nes-eran-los-discapacitados-que-mataron-los-nazis/a-38669593

A estas alturas negar que los nazis eliminaron a los enfermos mentales, homosexuales y discapacitados físicos, así como a judíos, gitanos, muchos eslavos e izquierdistas es, cuanto menos, arriesgado... y delito en Alemania.

El nazismo es racista, y propugna la eliminación de las "razas inferiores", no sólo a nivel práctico si no también a nivel teórico. El fascismo, en cambio, propugnaba la preponderancia de la fuerza y el culto al líder, pero no llegaba a los extremos de exterminio del nazismo. Conviene tenerlo claro, por no confundir cosas.... vamos, como cuando algunos dicen Podemos = Venezuela o comunismo = Stalin. Fascismo no es igual a Nazismo, el nazismo era una forma "refinada" del fascismo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bru

  • Visitante
Re:La España de ¿Trump?
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2017, 19:09:51 »
He cambiado el artículo por uno del país con más abundancia de datos.  Es estremecedor.