logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 766 veces)

edkofuzz

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/08/11] VENDO varios (BCN/Maresme)
« en: 11 de Agosto de 2017, 09:29:48 »
Hola,

Por temas de espacio, principalmente, vendo los siguientes juegos. Si no especifico, todos están en perfectísimo estado.

- Onitama (en Inglés, independiente del idioma. Edición de Arcane Wonders. Muy pocas partidas.) - 20 euros
- Akrotiri (en Inglés, independiente del idioma. Segunda edición de Z-Man Games. Una partida.) - 25 euros
- Biblios (en Inglés, independiente del idioma. Edición de Iello. Varias partidas.) - 14 euros
- Cacao (en Castellano de Devir. Pocas partidas.) - 14 euros
- Freya's Folly (en Inglés y Alemán. Independiente del idioma. Edición de Sagacity Games. A estrenar.) - 10 Euros
- Race for the Galaxy + Expansión The Gathering Storm para jugar en solitario (en Inglés de Rio Grande Games. Bastantes partidas pero en muy buen estado.) - 25 Euros
- Augustus (primera edición de Hurricane Games en varios idiomas, pero es independiente del idioma.) - 20 Euros
- Robinson Crusoe + The Voyage of the Beagle (en Inglés. El base es de Z-Man Games y la expa de Portal Games. Cartas enfundadas con fundas FFG. El inserto del base ya no está, pero sí la caja e inserto de la expa. Perfecto estado.) - 40 Euros
- Sombras Sobre Londres (primera edición en Castellano de Devir. Hice un pequeño upgrade de componentes porque faltaba una ficha de pista. Tiene el número correcto de contadores. Caja un poco gastada, componentes impecables.) - 25 Euros
- Sylla (edición de Ystari, independiente del idioma. A estrenar.) - 10 Euros
- Trieste (de VPG, en Inglés. Muy pocas partidas enfundadas en fundas buenas. Super descatalogado.) - 15 Euros

No hago envíos, trato exclusivamente en mano en Barcelona (triángulo Friki) o en Mataró o El Maresme (sur). Priorizo packs (se podría negociar algo el precio en tal caso) y no hago reservas. Mando fotos por whatsapp a quien las pida. En principio me interesa vender, pero podría contemplar cambios (con ajustes de pasta si fuese necesario, claro) SOLAMENTE por lo siguiente:

- Dogs of War (me da igual el idioma)
- The Others (de EDGE, en Castellano)
- The Castles of Burgundy (me da igual el idioma)
- Nueva Angeles (de EDGE en Castellano)
- Babel (el de 2 jugadores)

Muchas gracias.