logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135931 veces)

Plantita_De_Menta

• Recien Llegado
  • *
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #900 en: 22 de Febrero de 2021, 23:14:21 »
Hola que tal, alguien conoce variantes para dos de este estupendo juego? y variantes en solitario? un saludo

Mira en la bgg seguro que hay algo. Te con estaré en todos los post que has puesto por si acaso  ;D

Caustico Jones

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #901 en: 23 de Febrero de 2021, 22:13:38 »
Muchas gracias por contestar plantita de menta. Tengo otra pregunta, hay quedadas para jugar a este juego en granada? es que estoy obsesionado con él y si no lo juego pronto se me va a ir la olla. Un saludo

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #902 en: 23 de Febrero de 2021, 22:20:54 »
Muchas gracias por contestar plantita de menta. Tengo otra pregunta, hay quedadas para jugar a este juego en granada? es que estoy obsesionado con él y si no lo juego pronto se me va a ir la olla. Un saludo

Procura no repetir las mismas preguntas en todos los hilos del foro relacionados con el juego, que los que te podemos contestar vemos igual uno que otro  ;D Y no te vuelvas loco, que Twilight Imperium es un gran juego pero es un juego al fin y al cabo. Hay muchas otras opciones para disfrutar de esta afición.

Plantita_De_Menta

• Recien Llegado
  • *
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #903 en: 24 de Febrero de 2021, 10:07:16 »

Ni idea me pilla lejos Granada, de todos modos puedes mirar en TTS que seguro que hay mucha gente para jugar hay grupos de esa plataforma por Discord y creo que este foto también tiene un hilo sobre el tema, aunque ya se que no es lo mismo que jugar en mesa.