logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203922 veces)

Donegal

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2017, 13:27:17 »
Al acecho  ;D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2017, 13:35:46 »
Autocompra.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2017, 13:52:33 »
Si creen que con un miserable rumor ya me tienen ganado... están en lo cierto.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2017, 14:04:35 »
Sólo puedo decir... Pax magnifica, Bellum gloriosum

Aquí hay gente sospechosa de tener ya en borradores el hilo para organizar la preventa...



 ;D


Habrá que seguir este tema por lo que pueda pasar  :)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 14:13:04 por ewok »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2017, 14:15:15 »
Yo solo pido que haya un poco más de dinamismo en el tablero porque en las partidas que he jugado las posiciones en el mapa eran siempre muy estáticas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2017, 14:15:36 »
En Junio de 2015 yo decía...en relación a una pregunta sobre si sacarían el TI3 en español..

No lo creo, como dicen por arriba, si un día Petersen decide darle una vuelta, y quitarle 4 horas, meterlo en una caja pequeño y venderlo por 100 US$, es probable que Asmodee hiciese una tirada en todos los idiomas. Pero hay tantos si..... que lo veo complicado. Aunque la verdad, es que la lógica del mercado diría que un juego con ese nombre se amortizaría solo.

¿quien sabe?
En cualquier caso sería un TI4 (light)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2017, 14:17:32 »
Bombazo, la mitad de tiempo de juego (que ya sería una partida a tener en cuenta) y compra asegurada.

Que jiñe me ha dado leerte. Pensaba que comentabas algo oficial. Si es la mitad de tiempo de juego no vendo la 3ª Edición.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2017, 14:19:01 »
Lo que creo que sería un acierto es sacar una aplicación para resolver los combates. Se ahorraría ya un montón de tiempo.

Incluso sería posible tener una app para gestionar el árbol tecnológico de cada jugador.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2017, 14:20:15 »
Imagino que tanto los combates como el arbol tecnológico van a cambiar bastante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

eugeniojuan

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2017, 14:22:28 »
Me está entrando ganas de sacar el TI3 de la estantería y jugar una que, igual sería la última si TI4 resulta mejor. No obstante, para los que tenemos el TI3, una esperanza sería poder adaptar la mecánica del 4 (si fuera posible) para no tener que desembolsar y despedir al viejo. Que se le tiene cariño, oiga.

HANJEL

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2017, 14:27:46 »
A este hay que seguirle la pista...
Hanjel de Alfheim

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2017, 14:33:21 »
En vista de como trabaja últimamente FFG, creo que voy a seguir jugando la tercera edición.

Ferran.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2017, 14:50:57 »
Siguiendo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2017, 14:51:35 »
Sólo puedo decir... Pax magnifica, Bellum gloriosum

Aquí hay gente sospechosa de tener ya en borradores el hilo para organizar la preventa...



 ;D


Habrá que seguir este tema por lo que pueda pasar  :)

Jajaja, no es el caso, tranquilo. Es que en mi perfil durante mucho tiempo ha estado esa frase porque yo fui un enamorado del TI2 y del TI3
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2017, 15:36:43 »
Que salga en castellano y que sea tan bueno como el tercero y un poco mas corto. Por  pedir....