logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12623 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:37:44 »
Bueno El cyclades voy a ir a por el de cabeza está decidido.

Me venden el This War of Mine por 40€ y el Santorini por 30€.

¿Crees que encajarían? ¿El this war of mine es muy pesado o es entretenido?
¿Me recomendaríais alguno de los 2 o me decanto antes por algún otro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:02:58 »
No dejes pasar el this War of mine

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:06:25 »
This war of mine es cooperativo. Para mí, es muy largo y puede resultar pesadete si te gustan los juegos más movidos y tal.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:39:17 »
Como experiencia narrativa que va muy bien a 2 está el This War of Mine. Puedes "meter" incluso un tercer jugador, yo no lo jugaría a más, entre tanta gente, algunos pueden "desconectar" y aburrirse como ostras. Yo, a 3, hago como de "master", y les dejo las decisiones a los otros 2, y también lo disfruto.
Lo que te comentaba del This War of Mine ;) A mi me parece un juego diferente a todo lo que tengo. La forma de jugar (no llevas un personaje, lleváis todos entre todos), la historia que se va formando con los párrafos del libro... y a 2 yo creo que se puede disfrutar mucho. Ala, tendrás que tomar decisiones "moralmente cuestionables" (en tiempos de paz, claro, después de todo, estás en una ciudad sitiada en una guerra!). Eso sí, como dice robinson_2017, depende del rollo que te vaya, puede hacerse largo.

El Santorini es otro "curioso" que me llama la atención, pero poco más te puedo decir
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:43:06 »
Terraforming mars es un euro con tema, la mayor pega es que el puteo entre jugadores es limitado so es lo que os gusta.
"Tyrank of underdark" es un deckbuilding con tablero. Una mezcla interesante que le aporta mucha rejugabilidad al juego, además escala perfecto a cualquier número de jugadores.