logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 702 veces)

kaizox

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo/Cambio los siguientes juegos y expansiones:

Zombicide T1, sustituidos dados rojos por unos verdes de Zombicide valorados en 12,95€, sustituidos marcadores de experiencia por los de calavera valorados en 6,95€. La tapa se ha roto en uno de los lados y esta sujeta con un poco de celo, el resto está en perfecto estado, cartas siempre enfundadas y muy pocas partidas. Busco cambio.

Zombicide Walk of the Dead #1 con cartas en Español. 15€

Zombicide Black Plague NPC #1, media caja con cartás inglés 12€ o cambio por media caja de NPC #2.

Zombicide Black Plague Special Guest Al Bonner, Naïade y Marc Simonetti. Faltan personaje ogro y una arquera. 48€

Zombicide Black Plague Hero Box-1 precintada. 20€

La Sombra de Cthulhu, perfecto estado. 25€

Rivers Dragon, edición aleman, independiente idioma. Buen estado. 20€

Krosmaster Quest. Nuevo a estrenar, solo desprecintado y destroquelado. Solo cambio.

Krosmaster Hermandad del Tofu a estrenar, cartas en frances y códigos usados. 18€

Krosmaster, figura season 3 Otamai. Código utilizado. 15€

Equipo Skaven / Ratmen de 11 jugadores para Fantasy Football / Blood Bowl de Neomics, compuesto por 1xRat Thrower; 2x Rat Blitzer; 3x Rat Runner; 5x Rat Lineman. Todas las figuras de metal, montadas sin imprimar. 50€

Equipo Blood Bowl, Norses / Nórdicos de Games Workshop, 12 jugadores, pintados a buen nivel. 75€

También tengo un ejercito de Guardia Imperial de Warhammer 40k a la venta. Vendo suelto o por lotes.

-Centinel de Cadia, el que tiene partes de metal. 15 eur
-Hellhound antiguo, también con partes de metal. 25 eur
-Codex 10 eur
-Griffon pintado y personalizados a buen nivel. 35 eur
-Chimera con cañón automático de Forgeworld pintada a buen nivel. 35 eur
-Leman Russ, tengo dos disponibles. 30 eur /u
-Porta estandarte de Cadia de Games-Day. 15 eur

Envios por punto pack.

Para cambios me interesan Mice and Mystics y Star Wars Imperial Assault.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.