logo

Etiquetas: cambio madrid 

Autor Tema:  (Leído 546 veces)

Shatya

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas!

Vendo o cambio los juegos EL SHERIFF THE NOTTINGHAM y STONE AGE JUNIOR.

El SHERIFF DE NOTTINGHAM tiene 3 partidas solamente y lo entregaría con sus 216 cartas enfundadas (que por cierto, caben perfectamente en el inserto del juego). En caso de venta, el precio serían 19 Euros.

El STONE AGE JR. está precintado todavía.  Me tocó en un sorteo de un evento lúdico y está tal cual, con su plastiquito y todo.  El precio de venta serían 19 Euros también.

Para cualquier acuerdo, ya sea cambio o venta, sería trato en mano en Madrid. No hago envíos porque no tengo los medios para embalar decentemente las cajas.

La verdad es que prefiero cambio que venta, por lo que en caso de cambio sí podríamos llegar a algún acuerdo para quedar en algún punto que me quedara más alejado (Madrid capital o municipios de alrededores), pero si es para venta, el comprador deberá desplazarse para recoger la mercancía.  Vivo en la zona Sureste de Madrid (zona del Corredor del Henares y también Loeches, Campo Real, Arganda, Rivas, etc.)

Juegos que me interesan ahora mismo: Splendor y Five Tribes. Sé que este último tiene mayor valor que cualquiera de los juegos que ofrezco, incluso que los dos juntos, por lo que entiendo que tendría que poner dinero por mi parte para completar la diferencia.  Sin problema; si me ofreces algo de mayor valor negociamos cambio + dinero. Escucho todas las ofertas. El único requisito es que sean juegos que aunque puedan ser para más jugadores, funcionen bien a 2

Os dejo mi modesta colección para que veais lo que ya tengo y no repetir.
https://boardgamegeek.com/collection/user/Shatya

Si quereis poneros en contacto conmigo, bien por aquí, o bien escribiendome un mail a afzmovil@gmail.com o bien por Telegram al usuario @anainline

Gracias y saludos!

Ana