logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7098 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El curso de la historia ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2017, 15:07:13 »
pues igual incluye la variante que decian mas arriba
Ya digo que solo he visto la caratula de la edicion española

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El curso de la historia ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2018, 15:03:38 »
Ludosentinel reconocio las erratas de Confucio y Justiniano, supongo que en siguientes impresiones saldra corregida, pero se sabe algo sobre las personas que tienen ya el juego? tendremos acceso a las cartas corregidas mas alla del PDF en su web? quicir, fisicamente tener la carta corregida para los que tengan la version con errata.
Alguien sabe algo?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El curso de la historia ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2018, 15:34:07 »
Pues yo no tengo ninguna noticia de nada de nada. Yo imprimí en color el pdf de su página pero claro no es lo mismo. Si no llego a seguir este hilo ni me entero de que las cartas corregidas se encontraban en su web

bakoneth

Re:El curso de la historia ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2018, 07:48:24 »
tampoco responden mucho en la web oficial de si van a hacer o dejar de hacer algo al respecto... :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El curso de la historia ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:29:00 »
Ludosentinel reconocio las erratas de Confucio y Justiniano, supongo que en siguientes impresiones saldra corregida, pero se sabe algo sobre las personas que tienen ya el juego? tendremos acceso a las cartas corregidas mas alla del PDF en su web? quicir, fisicamente tener la carta corregida para los que tengan la version con errata.
Alguien sabe algo?

Era Aristoteles y Justiniano.
Al menos hay un PDF con estas cartas corregidas.
http://www.ludosentinel.com/aristoteles-y-justiniano-i/
¿Se llegaron a reimprimir? Me acabo de comprar el juego, por tenerlo bien.