logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3378 veces)

DvDreamer

1. Gaia Project

1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

 
2. Agra

2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

 
3. Thunderstone Quest

2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.
 
4. Moa

3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.
 
5. Lisboa

1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

6. That´s a Question!

3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

7. Ticket to Ride: Germany

2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la epica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

8. Fallout: Wasteland Warfare

1-8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Eliminación de jugadores, tirada de dados, simulación
Diseño: James Sheahan
Ilustración: —

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construirán su propio ejercito de entre una gama de facciones, aliados y personajes de la serie Fallout. Seleccionados los ejércitos se resolveran enfrentamientos de entre 3 y 30 miniaturas por jugador. El titulo promete una gran cantidad de terrenos y variedad paisajistica para mejorar la inmersión en el universo Fallout.

9. Alien Artifacts

2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

 
10. Lyngk

2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-faltan-74-dias/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 14:14:58 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2017, 16:55:14 »
Bueno, de momento empezamos bien :) solo me llama un poquito la atención (que no demasiado) el "That's a Question", lo cual es una noticia genial porque no me gustaría estar loco de hype cuando todavía quedan más de dos meses y muchos anuncios y juegos por salir.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2017, 18:20:58 »
Agra me tiene enamoradito :P. veremos cuando salga...

FiNLos

Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 00:03:55 »
De los que hay akí solo me llama el Agra, y de los ke no hay el Merlin de Feld

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2017, 01:09:46 »
A mi solo me llama el Alien Artifacts de los polacos... A ver si un 4X de cartas rapidito es posible...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

musicinthemiddle

Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2017, 03:58:44 »
El ticket to ride germany es una reimplentación del marklïn, no? Alemania,  pasajeros...


DvDreamer

Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2017, 11:43:51 »
El ticket to ride germany es una reimplentación del marklïn, no? Alemania,  pasajeros...
Si, coge el tema de los pasajeros.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2017, 13:43:42 »
Gaia Project y Agra van a caer sí o sí. Luego hay por ahí un par de cositas que iré filtrando previa información... Qué ganas de que llegue Essen!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Zarpitas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Almería
  • Psicólogo. Neurodesarrollo a través del juego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2017, 13:56:47 »
Yo tengo mi lista de seguimiento hecha pero estoy deseando que salga ya la lista Preview en la bgg para saber cuántos órganos tengo que vender para comprar todo lo queme guste jajaja

Agra caerá si o si porque tiene pintaza

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2017, 14:21:54 »
Yo tengo mi lista de seguimiento hecha pero estoy deseando que salga ya la lista Preview en la bgg para saber cuántos órganos tengo que vender para comprar todo lo queme guste jajaja

Agra caerá si o si porque tiene pintaza

Lista oficial el 21 de agosto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tren de Essen 2017: Faltan 74 Días, las novedades que empiezan a sonar.
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2017, 18:52:47 »
Me sorprende ver al Lisboa...si ya tenia que estar en nuestras casas si no se hubiera quemado el almacen.

Gaia project vamos a ver, que terra mystica es mucho terra mystica.