logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20822 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness (Reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2018, 17:22:34 »
Me decepciono muchísimo el black plague, creo que perdieron una buena oportunidad para hacer algo "diferente".
Básicamente es un Zombicide con las reglas añadidas para los nigromantes que no son nada del otro mundo, de hecho me parece mala. ¡Si no cambiaron ni la forma de matar al bicho tocho!.
Con sus defectos creo que este MD es más juego.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness (Reseña)
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2018, 02:18:35 »
Las expas del black plague, sobre todo el green horde le mete cositas guapas, como la horda,  arqueros que pegan a distancia, espectros y los dragones, a mi me gusta mas que el MD, aunque es solo una apreciacion mia.

Saludosss.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness (Reseña)
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2018, 17:00:07 »
La verdad es que de extras solo probé los arqueros para el BP, pero aún así creo que se queda bastante parecido a los demás Zombicides. Quizás con todo lo que mencionas si cambie más. ???

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness (Reseña)
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2019, 14:24:19 »
Wenas.

Para revitalizar el hilo un poco quería hacer una consulta.

He retomado el juego tras deshacerme de él por temas económicos y recuperarlo hace poco. He metido unas reglas caseras pero creo que el juego se me pone muy cuesta arriba al inicio de las partidas, alguna propuesta para equilibrar entre el paseo y la escabechina?

Un saludo.