logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9177 veces)

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2020, 23:10:42 »
La editorial madre del juego, Alea, ha confirmado una nueva versión de Puerto Rico para este 2020 dentro de su colección 20 aniversario.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2020, 00:11:04 »
La editorial madre del juego, Alea, ha confirmado una nueva versión de Puerto Rico para este 2020 dentro de su colección 20 aniversario.

Enorme noticia!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2020, 01:37:30 »
La editorial madre del juego, Alea, ha confirmado una nueva versión de Puerto Rico para este 2020 dentro de su colección 20 aniversario.
Genial!

Ojalá hagan una versión a la altura de este gran juego, al que le vendrá bien una mejora estética.

La cuestión, para los que tenemos el original, será si valdrá o no la pena. Habrá que ver lo que aporta y el precio.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2020, 01:54:47 »
esa version ya existe y es la del 10º aniversario  ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2020, 12:13:17 »
esa version ya existe y es la del 10º aniversario  ;D

Esto mismo iba a comentar yo. La 10º aniversario ya me pareció muy buena, que piensan añadir ahora?: losetas de triple grosor, barcos en 3D, arte de Ian O' Tool?, todo a un módico precio de 130 euros en pre-order?...Mejor paro que me enciendo ;D
Enjoy the silence

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2020, 12:16:12 »
Bueno tened en cuenta que la 10 aniversario está muy muy muy difícil de conseguir... tampoco está mal que saquen una 20 y que valga un dinero pues es lógico.

A los de la décima creo que en su día nos costó ya unos 80 pavos o algo así ( a lo mejor me traiciona la memoria ).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2020, 12:48:26 »
Bueno tened en cuenta que la 10 aniversario está muy muy muy difícil de conseguir... tampoco está mal que saquen una 20 y que valga un dinero pues es lógico.

A los de la décima creo que en su día nos costó ya unos 80 pavos o algo así ( a lo mejor me traiciona la memoria ).

Creo que fueron unos 60 más o menos

Edito: Efectivamente, 60 euros en su momento
http://labsk.net/index.php?topic=73784.0

Y no me lo compré porque me pareció muy caro en su momento. Ahora estoy esperando a que Gelete me lo venda
« Última modificación: 03 de Marzo de 2020, 12:50:24 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2020, 12:52:22 »
60 pavos, fijate que en 2010 eso era bastante pasta.
Y creo que los vale.

Este me temo que vas a tener que esperar, saaaaalvo que el 20 mole tanto que me decida a vender este para cambiarlos, pero es jodido, lo unico malo de la versión jubileo de 2020 es, a mi gusto, la mala calidad de la caja, que aunque es muy bonita la verdad es que es fina de narices, no puedo sacarla cuando lo juego y lo tengo que llevar en otra caja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2020, 12:55:23 »
60 pavos, fijate que en 2010 eso era bastante pasta.
Y creo que los vale.

Este me temo que vas a tener que esperar, saaaaalvo que el 20 mole tanto que me decida a vender este para cambiarlos, pero es jodido, lo unico malo de la versión jubileo de 2020 es, a mi gusto, la mala calidad de la caja, que aunque es muy bonita la verdad es que es fina de narices, no puedo sacarla cuando lo juego y lo tengo que llevar en otra caja.

Hay un comentario de Sheffield que dice "ya se pagan 45 - 50 euros por cualquier cosa"... la verdad es que como vidente no tiene precio... porque ahora se pagan 70 - 80 por cualquier cosa...
Ains, lo que me gustaría que los precios volviesen a su cauce de 30 - 40 como antaño en los tiempos de Felipe II...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Condotiero

Re:Puerto Rico, merece la pena hoy?
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2020, 14:36:55 »
A mí me sigue pareciendo un juego espectacular y elegante como él solo, aunque sean cuatro mecánicas. Además, aunque es un euro de la vieja escuela si sientes ese saborcillo "caribeño"  ;D, que si plantas por aquí, edificas por allí, vendes barriles, haces envíos, etc. me parece temáticamente muy bien engrasado con las mecánicas. Por no hablar de la toma de decisiones, que siempre son interesantes y andas echando un vistazo todos los jugadores de reojillo... desde luego que tampoco le falta interacción. Y lo del turno simultáneo es la guinda del pastel y le da mucha agilidad a la partida. 

Lo único que no me gusta demasiado es el arte del juego que es mejorable y, quizás, que no vengan más edificios (la expansión lo arregla en parte), pero se lo perdono por BUENO. Si no existiera tendrían que invertarlo!!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo